Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

necrokiller Valefor

Publicado
vida restante: 100%

No jodas, Necro Xboxer? X-D

Espero que no salga como un forero famoso como era Donalduck, que tan solo se compró la 360 para decir que la tenía y poder criticarla desde la supuesta objetividad :D

Psshhh... dilo en voz baja que luego se entera todo el mundo  :D

me cayó en una rifa este finde... y no he tenido mas remedio que aceptarla X-D

En serio, he tenido todas las consolas de sony y microsoft... y one no iba a ser menos.

Espero hacer hamijitos por esta parte del foro. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necrokiller Valefor

Publicado

Tengo un dilema moral, agrego a necrokiller a mis amigos en Xbox One o no? jummmmm

Tu mismo... eso si, te aseguro que no voy a estar las 24/7 mandandote privados para decirte One caca, Ps4 wins  X-D. Soy mucho mas normalito de lo que aparento por el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado

Esperando a la aparicion de Wayne Rooney dejando su Gamertag, y luego la camara oculta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Esperando a la aparicion de Wayne Rooney dejando su Gamertag, y luego la camara oculta.

Yo creo que si ese chico toca una One le da un paro cardiaco

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
No se que es peor, si aguantar a Necro sonier o aguantar a Necro xboxer. Por cierto, todos los meses que lleva diciendo que tenía una Xbox y que se le caía el live..... Si es que....

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

No se que es peor, si aguantar a Necro sonier o aguantar a Necro xboxer. Por cierto, todos los meses que lleva diciendo que tenía una Xbox y que se le caía el live..... Si es que....

Si tenía 360 una de dos, o era con otro gamertag o no la tenía conectada a internet por que en su gamercard de 360 aparece ésto:

N3krokill3r.png

:D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Como que no?

El que esta sea un Xbox nueva con una cuenta nueva no significa que no tuviese otra One con otra cuenta.

Obviamente no voy a poner una cuenta donde el 99% del tiempo juega un niño de 10 años... ¿no te parece?

Si tienes dudas te paso por privado otra cuenta distinta del año 2007. He sido Xboxer muchos años.

Editado por necrokiller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

Me uno al hilo. Dejo por aqui mi Gamertag. 

N3krokill3r

Mateo 26

Al atardecer, estaba El gamertag sentado a la mesa con los doce grupúsculos. Y mientras comían, dijo: En verdad os digo que uno de vosotros me entregará. Y ellos, profundamente entristecidos, comenzaron a decirle uno por uno: ¿Acaso soy yo, Señor?  Respondiendo El, dijo: El que metió la mano conmigo en el live, ése me entregará. El Hijo del Hombre se va, según está escrito de El; pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Mejor le fuera a ese hombre no haber nacido. Y respondiendo Judas, el que le iba a entregar, dijo: ¿Acaso soy yo, Link06? Y El le dijo: Tú lo has dicho.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Firma grupuscular para Necro a la de ya, despues que haga lo que quiera con ella y porfa, que lleve un "Yes we can", porque como con este hito, todo es posible.

Por cierto, spoiler de Metal Gear Solid V
Spoiler
TAdvsll.jpg

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

Umbasa te menciono porque eres de los que juegan a BF4 y alomejor te mola el video

Como sabeis me pille la version de One, por lo que, dado que ya no me cambia los stats, dejo jugar mas a mi hermano pequeño, antes solo le debaja con Sniper ya que es la clase que mas le gusta y la que menos me molestaba que me desbloqueara cosas.

Bueno, el caso, el otro dia se puso a jugar aprovechando que hay doble EXP y entre unas cosas y otras consiguio hacer lo que vais a ver en el video que ha grabado con el Upload Studio, tiene algun momento que tenia que haber recortado pero es su primer video asi que bueno. Vedlo que va mejorando progresivamente

http://xboxdvr.com/g...t/video/8974690

PERO QUE??!!.... Y yo que estaba to orgulloso de mi record personal de headshot a 826m X-D

Y con el primer rifle, la mira de x20 y nivel 17 X-D se han tenido que quedar to rotos los del equipo enemigo, que crack esta echo el chaval, y atentos a el gamertag que se puso X-D

En fin, que puta suerte que esto haya sido en Xbox One y poder grabarlo jaja

Negativo, es un traje que le puedes poner a la moza, no tiene historia :D

Eso tambien es spoiler de los trajes  :malote:

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Ya que estamos os agradeceria que me recomendarais algunos auriculares de cable para One que sean mas o menos de calidad por unos 60 o 70 pavos... aunque bueno, si hay alguno especialmente bueno que merezca la pena pagar algo mas por ellos pues tampoco me importaria pagar ese algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Umbasa te menciono porque eres de los que juegan a BF4 y alomejor te mola el video

Como sabeis me pille la version de One, por lo que, dado que ya no me cambia los stats, dejo jugar mas a mi hermano pequeño, antes solo le debaja con Sniper ya que es la clase que mas le gusta y la que menos me molestaba que me desbloqueara cosas.

Bueno, el caso, el otro dia se puso a jugar aprovechando que hay doble EXP y entre unas cosas y otras consiguio hacer lo que vais a ver en el video que ha grabado con el Upload Studio, tiene algun momento que tenia que haber recortado pero es su primer video asi que bueno. Vedlo que va mejorando progresivamente

http://xboxdvr.com/g...t/video/8974690

PERO QUE??!!.... Y yo que estaba to orgulloso de mi record personal de headshot a 826m X-D

Y con el primer rifle, la mira de x20 y nivel 17 X-D se han tenido que quedar to rotos los del equipo enemigo, que crack esta echo el chaval, y atentos a el gamertag que se puso X-D

En fin, que puta suerte que esto haya sido en Xbox One y poder grabarlo jaja

Eso tambien es spoiler de los trajes :malote:

Muy bueno si señor.

Haciendo alusion a tu post, podriamos quedar un dia algunos del grupusculo para jugar unas partiditas ar Battlefield.u

@Nekro, tienes alguno de Ps4? Tal vez te sirvan pa la One, yo tengo unos Kama y van bien, pero bueno, tampoco soy muy exigente.

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...