Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pelocho 1 - Elven 0. Jueves 23 a las 18:00 Halos y tal

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Joder Ubi, ya tardas en poner Beyond Good And Evil en los compatibles ehhhhh

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ferranet10 Krilin

Publicado

El caso es que la saga Halo.... a mi, los Halo.... emmmm.... no se como decirlo para no levantar ampollas.

Pero a mi.... los Halo, me parecen broza, pero broza broza broza.

X-D

Enserio, solo he jugado al 3 (no me gustó nada), al Reach (aceptable, sin más), y al 4 (lo dejé nada más comenzar)

No estoy hecho para esta saga.

pd: me perdonais? O:)

para mi los halos tambien eran "broza". jugué al 3 en 360 y lo dejé a primeras de cambio, jugué al reach y me gustó algo más...el online puag...no poder correr era un mojón e ir con el martillo detrás de otro a sabiendas que nunca lo ibas a pillar lo sentenció...venía de jugar a moder warfare y gears.

cuando salió la MCC decidí darle un tiento y empecé por el uno...los jugué los 4 del tirón y jugué online( me daba igual el lag y los problemas de encontrar partida, quería jugar online a halo).

a veces el momento en que coges un juego puede hacer que te disguste y al revés...

p.d. a mi halo 3 me sigue pareciendo el peor de la MCC

pd 2. el halo 5 cae el día de salida

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Ornstein y Smough

Publicado
Ni han anunciado ni han añadido, estan preguntando desde facebook de mexico a la gente qur juegos les gustaria retrocompatible

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Leo en la contraportada del Gears que hay 6 nuevas misiones inéditas en consola.... De qué se trata, ¿del contenido de la versión PC?¿Merece la pena o es broza?¿Es muy largo?

Gracias

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

Leo en la contraportada del Gears que hay 6 nuevas misiones inéditas en consola.... De qué se trata, ¿del contenido de la versión PC?¿Merece la pena o es broza?¿Es muy largo?

Gracias

En el acto V antes de llegar al tren pasas por una estación eléctrica entre otras cosas, añade más mínutos y nuevas situaciones a la campaña a parte de pelear contra el Brumak que está bastante guapa esa parte.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el acto V antes de llegar al tren pasas por una estación eléctrica entre otras cosas, añade más mínutos y nuevas situaciones a la campaña a parte de pelear contra el Brumak que está bastante guapa esa parte.

Gracias Umbasa ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

Hoy va a estar guay Meristation con el análisis del Forza y su 10 en gráficos, me voy a echar la tarde aquí xD

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hoy va a estar guay Meristation con el análisis del Forza y su 10 en gráficos, me voy a echar la tarde aquí :D

Ya te digo, hay un damage control de aúpa :D

Cuando salga Halo 5, tanto si sale Excelente, como regular o malo, ésto va a ser una fieshta X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Ya puede Namco Bandai poner una votación igual que esa de la retro de Ubisoft para que vote mil veces por el Tales of Vesperia.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Bahamut

Publicado

Me uno al hilo. Dejo por aqui mi Gamertag. 

N3krokill3r

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No jodas, Necro Xboxer? X-D

Espero que no salga como un forero famoso como era Donalduck, que tan solo se compró la 360 para decir que la tenía y poder criticarla desde la supuesta objetividad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Trunks

Publicado

Tengo un dilema moral, agrego a necrokiller a mis amigos en Xbox One o no? jummmmm

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

My God!

N3krokill3r.png

N3krokill3r.png

889637.png

Editado por Tom Bombadil
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hype Vellón BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Me uno al hilo. Dejo por aqui mi Gamertag. 

N3krokill3r

A favoritos directamente.

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...