Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 22 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

que temazos que tiene la bso de guardianes de la galaxia joder :P

ami me mola esta:

por cierto, buenísima noticia el aumento de juegos del game pass así porque si, harán un hilo ''informativo'' sobre eso en meri?

Segun Meri el gamepass y la retro no molan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

poca broma que han metido los star wars de lego...me parece de puta madre, no llego a entender como en MS anuncian los juegos de junio y se dejan de poner todo lo relacionado con Star wars...

Por fin es viernes, que ganas de fin de semana y desconectar del curro. Además que ya queda nada para el E3. El 4º e3 de este hilo, joder como pasa el tiempo, la virgen. Me pregunto que era el foro antes de tener este hilo...y me pregunto, donde posteaban los grupusculeros tranquilamente?

Hay que ver la tranquilidad que da este hilo...donde estabas Antonio antes de abrir semejante hilo?. Los grupusculerdos te debemos mucho.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Para jugar en la bañera primero hay ke tenerla, supongo ke rare tendra varias y un dia se les ocurrio la genial idea de sacar un juego con un gran potencial pero ke cada x tiempo ( bastante ) te meten un tiburon, un tiburon.

Para rare eso es poco picar puedra, doblarse la espada, strujaraw el cerebro. Deben de estar muy agotados

Rare al carrer, y sino a picar piedra. Os iba a poner yo en una cadena rare y en 8 largas inaguantables horas se os iban a ocurrir infinidad de ideas.

Un tiburon, jode ke bajo esta el liston de exigencia de algunos. Un juego de 70 pavos, en tres meses una orca, y asi sucesivamente.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

poca broma que han metido los star wars de lego...me parece de puta madre, no llego a entender como en MS anuncian los juegos de junio y se dejan de poner todo lo relacionado con Star wars...

Por fin es viernes, que ganas de fin de semana y desconectar del curro. Además que ya queda nada para el E3. El 4º e3 de este hilo, joder como pasa el tiempo, la virgen. Me pregunto que era el foro antes de tener este hilo...y me pregunto, donde posteaban los grupusculeros tranquilamente?

Hay que ver la tranquilidad que da este hilo...donde estabas Antonio antes de abrir semejante hilo?. Los grupusculerdos te debemos mucho.

En vez de un hilo, estábamos reunidos en el subforo de 360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ebony

Publicado

Para jugar en la bañera primero hay ke tenerla, supongo ke rare tendra varias y un dia se les ocurrio la genial idea de sacar un juego con un gran potencial pero ke cada x tiempo ( bastante ) te meten un tiburon, un tiburon.

Para rare eso es poco picar puedra, doblarse la espada, strujaraw el cerebro. Deben de estar muy agotados

Rare al carrer, y sino a picar piedra. Os iba a poner yo en una cadena rare y en 8 largas inaguantables horas se os iban a ocurrir infinidad de ideas.

Un tiburon, jode ke bajo esta el liston de exigencia de algunos. Un juego de 70 pavos, en tres meses una orca, y asi sucesivamente.

Tu que vas a poner. makina.

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
El miércoles me terminé la historia del Mad Max, por eso de que lo quitaban del Game Pass.

En cierto modo es un alivio, porque estimo que me quedan unas 40 horas para recolectar toda la mierda del mapa.

Ambientación de lujo, pero por un lado la historia comienza bastante flojilla, y por el otro sufre los problemas típicos de la mayoría de juegos de mundo abierto, que al final terminan pareciendo más una obligación que otra cosa. Muy poca motivación para explorar y atacar campamentos, aunque reincido, la ambientación curradísima, y cada campamento tiene su aquel.

Los ataques a los convoys sin duda son la estrella del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El miércoles me terminé la historia del Mad Max, por eso de que lo quitaban del Game Pass.

En cierto modo es un alivio, porque estimo que me quedan unas 40 horas para recolectar toda la mierda del mapa.

Ambientación de lujo, pero por un lado la historia comienza bastante flojilla, y por el otro sufre los problemas típicos de la mayoría de juegos de mundo abierto, que al final terminan pareciendo más una obligación que otra cosa. Muy poca motivación para explorar y atacar campamentos, aunque reincido, la ambientación curradísima, y cada campamento tiene su aquel.

Los ataques a los convoys sin duda son la estrella del juego.

Yo fui a hacer lo mínimo para poder avanzar y me la gocé mucho. No creo que sea un juego para dedicarle mil horas porque acaba quemando hacer lo mismo sólo por el hecho de poder hacerlo. 

Tiene una buen progreso de personaje, del coche, ambientación increible, y si vas mas o menos directo a pasarlo no se nota el hartazgo y hay buena variedad de situaciones.  

Juego de 20 horas, no de 40 o 50 aunque hay gente en el grupusculo que lo tiene al 100% me parece.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado
Yo tardé un año entero en pasarme el Mad Max, cometí el error de intentar hacerlo todo y me rallé un montón, tube que dejarlo una temporada y luego volví solo para la historia.

Si te centras en eso es muy buen juego
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

has jugado la expansión y te has enfrentado al megalodon? si lo hubieses echo seguro que no te parecía tan mala, porque el combate es brutal y el bicho gigantesco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Pues tengo ganas de jugar a la expansion del SOTY, a ver si este domingo puedo hacerlo con algun amigo o me toca hacerlo con algun gruporculero.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ebony

Publicado

Pues tengo ganas de jugar a la expansion del SOTY, a ver si este domingo puedo hacerlo con algun amigo o me toca hacerlo con algun gruporculero.

Me han dicho que Cirujano esta en arduos deseos de jugar contigo al SOTY.

Vete llenando la bañera, que no todos tienen una.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu que vas a poner. makina.

Por lo menos voy de frente. No como tu ke escapas del foro como una nena. Lo de makina para ti. Te afecta mas el foro ke la propia vida real. Hazte pajas con tu juego pero respeta mis opiniones tu ke vas de buen rollito y educado.

Like Like

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

has jugado la expansión y te has enfrentado al megalodon? si lo hubieses echo seguro que no te parecía tan mala, porque el combate es brutal y el bicho gigantesco

No digo ke no, pero si eso es todo...

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...