Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Pues últimamente estoy en rachita. Me estoy viendo las peliculas de DC nuevamente (injustamente vapuleadas, por cierto)......, PAM!!!!!, rumorcito rico de un Superman por Rocksteady; que me juego de nuevo la saga Halo (HAlo 4 incomprendido y Halo 5 Juegazord, incluso en campaña)....., puede que anuncien Halo 6 en el E3; que me veo por accidente unas escenillas eroticas en una peli random que no esperaba que fuera de accion de la buena......, PATAPAM!!!!!!!, casi follo (eso si, una tetilla he tocado).

Lo dicho, en racha que estoy.

Bueno, ahora a descargar a manita. Chau wapos.

Injustamente vapuleada cual?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Sorpresita en el GamePass, han puesto más juegos de los anunciados:

XboxGamePass_Junio18-790x444.jpg

Juegos adicionales:

• Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)

• Star Wars: Force Unleashed (Xbox 360)

• Star Wars: Force Unleashed 2 (Xbox 360)

• Lego Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)

• Battleblock Theatre (Xbox 360)

• Alien Hominid (Xbox 360)

• Hydro Thunder Hurricane (Xbox One)

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

• Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Xbox)

giphy.gif

Uno de los mejores juegos de la historia de Star Wars, lo voy a rejugar de cabeza

Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Parece que fue hace tres semanas que a nuestro jefe le tocó una china mala y en medio de un mar de elefantes rosas tuvo una idea, un sueño, una estupidez. Y aquí estamos, en nuestro tercer episodio listos para contaros lo que debéis saber sobre Her Majesty's SPIFFING.

Como siempre, os vamos a poner un vídeo, y ya que no somos capaces de encontrar un trailer de la versión de Xbox pero sí del resto, hemos pensado ¡Qué se jodan! Ponemos la intro:

My tailor is rich. When you pound? I book on Monday.

De tú a tú, el título que hoy ocupa nuestro espacio es una aventura gráfica plagada de mucho sentido del humor inglés al que nos tiene acostumbrado Humor Inglés. Pero no el humor inglés de Benny Hill que nos hizó reir como cerdos, no; el otro humor inglés. El que es demasiado humor inglés.

Las referencias se nos escaparán, la traducción al castellano ayudará a que esto suceda (y por eso alabamos a Ms por decidir traernos sus juegos en inglés para que no nos perdamos nada en ese rico idioma de matices). Aun así, estad tranquilos, el juego permite cambiar las voces a Americano, sólo que no las hemos probado y desconocemos los cambios que introducen más allá del acento.

Como toda aventura gráfica más clásica que se nos precie, estamos ante un montón de puzles que necesitan de nuestra adiestrada mente para ser resueltos, uno tras otro y otro y otro y otro dándonos en ocasiones dos opciones distintas para resolverlos. Esto último está asociado a los logros y aunque parezca que vamos a decir algo malo... No, le aporta un pelín de rejugabilidad y además cada una de las alternativas nos presenta escenas hilarantes, no estamos ante un mero adorno en forma de sonidito y unos bonitos G.

Otro punto a favor de los seguidores de Su Majestad es que casi todos estos puzles se solucionan con lógica y no tendremos que, no sé, juntar pollos de goma con poleas o tonterías de esas que se plantean en juegos de segunda.

Lo que nos lleva a, ¿a qué? A que para resolver estos puzles será necesario usar un buen puñado de objetos que iremos encontrando en los pocos escenarios disponibles. Tendremos un inventario que nos permitirá movernos entre los objetos recogidos, podremos equiparlos (sí, es lo único que nos choca pero no os será difícil adaptaros), combinar y examinar.

Lástima la facilidad del juego, que como mucho puede tenerte atascado 5 minutos o menos si tiráis de guía malditos tramposos.

Demasiado arriba.

Seamos sinceros, cuando el juego comienza vemos potencial, una elección acertada entre tantísimo juego disponible en el bazar de nuestra no-novia Xbox One.

Pero en poco tiempo caes en la cuenta que te ilusionaste demasiado pronto. Y es que el juego no pasa la barrera de las dos horas de duración y cuya única rejugabilidad es sacar el resto de logros en una segunda partida que nos llevará entre 30-45 min completarla.

Esto se traduce en pocas localizaciones, puzles demasiado cortos, historia que pudiera parecer atractiva y se queda en nada.

Sabemos que valorar la duracción es subjetivo, pero también es subjetivo mezclar dulce y salado y eso no os va a salvar del infierno.

No nos molestaría la duración de no ser porque estamos viendo que muchas propuestas de este estilo pecan de lo mismo. Es más, da la sensación de que prefieren potenciar otros elementos y el niño feo (la duración) acaba recortada por falta de faltar. Y, centrándonos en este título concreto, te lo 'restriegan por la cara' al llegar al final de la aventura.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• La duracción. Hasta los desarrolladores te lo dicen directamente.

• Derivado de lo anterior, la historia finaliza de golpe y da la sensación que no pudieron terminarla donde querían.
  • Algunas referencias hacia la cultura inglesa muy suyas; y la traducción al castellano, que se lleva por delante otras tantas.
  • Aspecto técnico mejorable (tearing, ralentizaciones, aliasing).

¿Qué es lo que nos gusta?

• Puzles lógicos y enciertos casos con alternativas.
  • Cierto regusto clásico.
  • Mucho humor.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.8 puntos sobre 10.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Que dicen exactamente? X-D Que genio el que tuvo la maravillosa idea de esta sección :D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

En serio van a sacar otro Assassin este año? No aprendieron nada?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

En serio van a sacar otro Assassin este año? No aprendieron nada?

El problema no es juego anual, el problema es que AC necesitaba un respiro para reconducirse a si misma. Origins ha gustado MUCHO y esta tematica a mi me pone la polla tiesisima.

Asi que me muero por verlo y tenerlo.

Por cierto @Pelochoman el tio de la filtración de Fallout y de Xbox y de Nintendo, que parecía fake por este papel:

zvVrl5H.jpg

Destructoid dice que esto es cierto:

E3Leak.jpg

Y salen muchas cosas, incluida el Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu que había salido después de la existencia de esa foto.

Cagate lorito.

Asi que a lo mejor es posible un Sunset Overdrive 2.

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

EUROGAMER: Sea of Thieves' Hungering Deep update is a significant step in the right direction

Este artículo sobre Sea of Thieves que acaba de publicar Eurogamer enfoca tan jodidamente bien el criticismo alrededor del juego y sus importantes carencias que estoy a punto de echarme a llorar. 

(...) Asi que a lo mejor es posible un Sunset Overdrive 2.

No me emocionaría yo ni una pizca con este asunto. Patrick Klepek es categórico con el asunto así que por el momento mejor relajar las tetas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

EUROGAMER: Sea of Thieves' Hungering Deep update is a significant step in the right direction

Este artículo sobre Sea of Thieves que acaba de publicar Eurogamer enfoca tan jodidamente bien el criticismo alrededor del juego y sus importantes carencias que estoy a punto de echarme a llorar. 

No me emocionaría yo ni una pizca con este asunto. Patrick Klepek es categórico con el asunto así que por el momento mejor relajar las tetas.

Pero...

giphy.gif

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Hacen un Sunset 2 y hasta renuevo el Gold. Ahí lo dejo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Por favar, Sunset Overdrive es más aburrido que jugar con barquitos en una bañera.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Por favar, Sunset Overdrive es más aburrido que jugar con barquitos en una bañera.

Es que jugar con barquitos en la bañera esta muy bien, esta ese momento aleatorio donde puede salir debajo del agua un obelisco y a ver cuidao, no vaya a chocarse el barquito.

:sisi:

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que dicen exactamente? X-D Que genio el que tuvo la maravillosa idea de esta sección :D

Jo jefe, ya no te acuerdas de cuando

Spoiler
el prota dice que el juego da para lo que da. Y despues aparecen los marines americanos, que ademas salen en la portada del juego, pero te salta una escena y de pronto te dicen que si venden bien hacen una segunda parte y que les digas a tus amigos que se compren el juego

Que cabeza la tuya.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

¡Viernes! 

que temazos que tiene la bso de guardianes de la galaxia joder :P

ami me mola esta:

por cierto, buenísima noticia el aumento de juegos del game pass así porque si, harán un hilo ''informativo'' sobre eso en meri?

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...