Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Trea25 Bang

Publicado
vida restante: 100%
No hay manera de encontrar gente para el megalodón, estoy aqui parado esperando a gente y nada, que mala pata tengo

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hunter

Publicado

No hay manera de encontrar gente para el megalodón, estoy aqui parado esperando a gente y nada, que mala pata tengo

ves al hilo oficial del juego en EOL y ya verás como encuentras gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero presentar los formularios (y haberlos rellenado) para poder postear en EOL es un rollo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

No os parece "raro" que los 3 juegos retrocompatibles se hayan anunciado(aunque sean para la semana que viene) directamente desde rockstar y no Major nelson?

No os parece raro que en la misma semana del E3 (Recordemos que la confe de MS es el domingo de la siguiente semana) los pongan entre semana en lugar de esperar al mismo domingo de la conferencia?

No os parece raro que os parezca raro?

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

No os parece "raro" que los 3 juegos retrocompatibles se hayan anunciado(aunque sean para la semana que viene) directamente desde rockstar y no Major nelson?

No os parece raro que en la misma semana del E3 (Recordemos que la confe de MS es el domingo de la siguiente semana) los pongan entre semana en lugar de esperar al mismo domingo de la conferencia?

No os parece raro que os parezca raro?

Esto puede significar 3 cosas, o Ms compra rockstar o compra retro estudios para potenciar la retro o compra el E3.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Ya esta, de chiripa he entrado en una tripulacion con guiris que estaban 3 galeones listos para ir a por él. Ha sido duro pero ya es mio

Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
Un anuncio potente de MS seria anunciar que todo juego lanzado y por lanzar de 360 funcionaria automaticamete con mejora en XBO X.....

Seria un impulso tremendo para la BC y para "vender" XBO X y ademas es algo que tendra que llegar en algun momento pensando que formaran parte de una biblioteca que funcionara en la proxima XBOX...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Podeis pasarme un enlace o capturas de este juego?

jamilf%2Blee%2Bcurtis%2Blick.gif

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Parece que fue hace tres semanas que a nuestro jefe le tocó una china mala y en medio de un mar de elefantes rosas tuvo una idea, un sueño, una estupidez. Y aquí estamos, en nuestro tercer episodio listos para contaros lo que debéis saber sobre Her Majesty's SPIFFING.

Como siempre, os vamos a poner un vídeo, y ya que no somos capaces de encontrar un trailer de la versión de Xbox pero sí del resto, hemos pensado ¡Qué se jodan! Ponemos la intro:

My tailor is rich. When you pound? I book on Monday.

De tú a tú, el título que hoy ocupa nuestro espacio es una aventura gráfica plagada de mucho sentido del humor inglés al que nos tiene acostumbrado Humor Inglés. Pero no el humor inglés de Benny Hill que nos hizó reir como cerdos, no; el otro humor inglés. El que es demasiado humor inglés.

Las referencias se nos escaparán, la traducción al castellano ayudará a que esto suceda (y por eso alabamos a Ms por decidir traernos sus juegos en inglés para que no nos perdamos nada en ese rico idioma de matices). Aun así, estad tranquilos, el juego permite cambiar las voces a Americano, sólo que no las hemos probado y desconocemos los cambios que introducen más allá del acento.

Como toda aventura gráfica más clásica que se nos precie, estamos ante un montón de puzles que necesitan de nuestra adiestrada mente para ser resueltos, uno tras otro y otro y otro y otro dándonos en ocasiones dos opciones distintas para resolverlos. Esto último está asociado a los logros y aunque parezca que vamos a decir algo malo... No, le aporta un pelín de rejugabilidad y además cada una de las alternativas nos presenta escenas hilarantes, no estamos ante un mero adorno en forma de sonidito y unos bonitos G.

Otro punto a favor de los seguidores de Su Majestad es que casi todos estos puzles se solucionan con lógica y no tendremos que, no sé, juntar pollos de goma con poleas o tonterías de esas que se plantean en juegos de segunda.

Lo que nos lleva a, ¿a qué? A que para resolver estos puzles será necesario usar un buen puñado de objetos que iremos encontrando en los pocos escenarios disponibles. Tendremos un inventario que nos permitirá movernos entre los objetos recogidos, podremos equiparlos (sí, es lo único que nos choca pero no os será difícil adaptaros), combinar y examinar.

Lástima la facilidad del juego, que como mucho puede tenerte atascado 5 minutos o menos si tiráis de guía malditos tramposos.

Demasiado arriba.

Seamos sinceros, cuando el juego comienza vemos potencial, una elección acertada entre tantísimo juego disponible en el bazar de nuestra no-novia Xbox One.

Pero en poco tiempo caes en la cuenta que te ilusionaste demasiado pronto. Y es que el juego no pasa la barrera de las dos horas de duración y cuya única rejugabilidad es sacar el resto de logros en una segunda partida que nos llevará entre 30-45 min completarla.

Esto se traduce en pocas localizaciones, puzles demasiado cortos, historia que pudiera parecer atractiva y se queda en nada.

Sabemos que valorar la duracción es subjetivo, pero también es subjetivo mezclar dulce y salado y eso no os va a salvar del infierno.

No nos molestaría la duración de no ser porque estamos viendo que muchas propuestas de este estilo pecan de lo mismo. Es más, da la sensación de que prefieren potenciar otros elementos y el niño feo (la duración) acaba recortada por falta de faltar. Y, centrándonos en este título concreto, te lo 'restriegan por la cara' al llegar al final de la aventura.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• La duracción. Hasta los desarrolladores te lo dicen directamente.

• Derivado de lo anterior, la historia finaliza de golpe y da la sensación que no pudieron terminarla donde querían.

• Algunas referencias hacia la cultura inglesa muy suyas; y la traducción al castellano, que se lleva por delante otras tantas.

• Aspecto técnico mejorable (tearing, ralentizaciones, aliasing).

¿Qué es lo que nos gusta?

• Puzles lógicos y enciertos casos con alternativas.

• Cierto regusto clásico.

• Mucho humor.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.8 puntos sobre 10.

nar1.png?w=665&h=434

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Ya esta, de chiripa he entrado en una tripulacion con guiris que estaban 3 galeones listos para ir a por él. Ha sido duro pero ya es mio

Y no te han metido en una jaula y te han hecho bullying? he leído en meri que no se puede jugar con gente random porque te meten en la jaula y solo hacen que hacer el monguer...

Yo ayer me volví a sumergir en los mares y estuvo muy entretenido( lo sé, soy raro). Estuvimos 2 horitas jugando que pasaron volando. Fuimos a por esqueletos y de camino, a la lejanía nos encontramos un balardo, nuestra vena pirata hizo que tras votación fueramos a por él. Era nuestra primera batalla naval!!!!! joer que nervios así que iniciamos la persecución...al final pudimos encaralo y empezar a dispararle con el resultado de que todas las balas de cañón se fueron al agua y solo 2 de las 15 o 20 que le disparamos pasaron muy cerca. Al final, el balardo enemigo cansado de que lo persiguiéramos decidió encararnos y con una bala hizo bingo el muy cabrón así que nos pusimos a repar el balardo y al final se nos escapó. La conclusión es que tenemos que mejorar nuestras dotes piratiles y que este juego molaría que le metieran un battle royale naval, tiene que ser muy guapo meterte en un server con 10 barcos con la única intención de sobrevivir, teniendo que bajar a buscar balas de cañón a las islas para poder seguir la batalla y estar pendiente de que el mapa se vaya haciendo más y más pequeño...

En fin, otro día disfrutando como un cabroncete al SOT...es grave doctor????

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si tenemos que llegar al punto de culparnos como usuarios y a la suerte de los errores del juego apaga y vámonos...

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Pues últimamente estoy en rachita. Me estoy viendo las peliculas de DC nuevamente (injustamente vapuleadas, por cierto)......, PAM!!!!!, rumorcito rico de un Superman por Rocksteady; que me juego de nuevo la saga Halo (HAlo 4 incomprendido y Halo 5 Juegazord, incluso en campaña)....., puede que anuncien Halo 6 en el E3; que me veo por accidente unas escenillas eroticas en una peli random que no esperaba que fuera de accion de la buena......, PATAPAM!!!!!!!, casi follo (eso si, una tetilla he tocado). 

Lo dicho, en racha que estoy.

Bueno, ahora a descargar a manita. Chau wapos.

Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Si tenemos que llegar al punto de culparnos como usuarios y a la suerte de los errores del juego apaga y vámonos...

Ha sido quejarse y encontrar una partida con 3 galeones llenos de gente para ir hacia él xD.  Yo creo que más que mala suerte es que creo que tengo la NAT moderada y eso no ayudará a emparejarme con otros usuarios. 

Y no te han metido en una jaula y te han hecho bullying? he leído en meri que no se puede jugar con gente random porque te meten en la jaula y solo hacen que hacer el monguer...

Yo ayer me volví a sumergir en los mares y estuvo muy entretenido( lo sé, soy raro). Estuvimos 2 horitas jugando que pasaron volando. Fuimos a por esqueletos y de camino, a la lejanía nos encontramos un balardo, nuestra vena pirata hizo que tras votación fueramos a por él. Era nuestra primera batalla naval!!!!! joer que nervios así que iniciamos la persecución...al final pudimos encaralo y empezar a dispararle con el resultado de que todas las balas de cañón se fueron al agua y solo 2 de las 15 o 20 que le disparamos pasaron muy cerca. Al final, el balardo enemigo cansado de que lo persiguiéramos decidió encararnos y con una bala hizo bingo el muy cabrón así que nos pusimos a repar el balardo y al final se nos escapó. La conclusión es que tenemos que mejorar nuestras dotes piratiles y que este juego molaría que le metieran un battle royale naval, tiene que ser muy guapo meterte en un server con 10 barcos con la única intención de sobrevivir, teniendo que bajar a buscar balas de cañón a las islas para poder seguir la batalla y estar pendiente de que el mapa se vaya haciendo más y más pequeño...

En fin, otro día disfrutando como un cabroncete al SOT...es grave doctor????

No le daríais ni a un megalodón muerto

Pero presentar los formularios (y haberlos rellenado) para poder postear en EOL es un rollo.

La verdad es que por eol no me paso mucho porque me siento muy extraño. Aqui empecé a comentar en el grupusculo hace unos meses y en todo momento me sentí cómodo y aceptado allí da apuros escribir nada porque en el mejor de los casos simplemente serás ignorado.

En este post se acepta a todo el mundo y a todos los comentarios menos este:

Pues últimamente estoy en rachita. Me estoy viendo las peliculas de DC nuevamente (injustamente vapuleadas, por cierto)......,

:D

Editado por Trea25
Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...