Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me mola leer vuestras batallitas al SoT y ver esos gifs, pese a saber que no es mi juego y todo eso.

Siendo sincero, quiero ver las políticas de Sony con respecto a Ps5 y pro. Si sacan los mismos juegos para ambas, pillo pro por 4 duros y al carrer. No me importa no ir a la última.

Lo mismo pienso con la próxima xbox, si sacan lo mismo para ella y la one x, pillaré la X también por 4 duros y ojo, si mi one tocha sigue recibiendo juegos, hasta que no reviente, no la cambio.

Al final jugaría a lo mismo en la next gen pero a settings más modestos y menos inversión en cacharros.

Pues creo que es la mejor solución, aunque está por ver qué demonios harán en el futuro, desde luego. One X cayó por diferentes motivos, pero el técnico no fue el que más pesó, y de hecho con mi PS4 Slim voy que chuto. Sea como sea, y aunque no tenga una montaña de juegos para ella (sólo exclusivos y poca cosa más), creo que PS4 es una consola muy recomendable, en mi caso la veo a años luz de ventaja de PS3 (PS3 con su interfaz pesada y lentorra, su velocidad de descarga, su wifi cutrongo, su mando antiergonómico, esa lentitud del sistema en general, etc... pese a su notable catálogo, lo dicho, veo a PS4 muy por encima).

Yo cambie la slim por la Pro mas que nada por las PsVR y porque el cambio me salió tirado de precio si no no hubiera cambiado.

Yo me miro de vez en cuando las PSVR, pero... ¿otro trasto en casa? ¿Por 3 ó 4 juegos que me motiven? ¿>200-250 de inversión? ¿Más una Pro para jugar en condiciones? No sé, teniendo lo que ya tengo, encima a veces un poco "infrautilizado" (si tienes más de un sistema, por güebos alguno de ellos a veces estará algún tiempo parado), pues no veo demasiado aliciente. Pero también tengo claro que si realmente me llamase mucho la atención, todo eso sería secundario, me haría con la Pro y pagaría gustoso por unas PSVR para jugar al Wipeout VR, al GT Sport, o al Farpoint, o cagarme de miedo con RE VII (y eso que no me gustan demasiado los Resident).

Yo he usado ambas y te digo que el ruido se me hizo el mismo X-Dinternet esta lleno de movidas.

Desde luego, yo también lo pienso. Yo mismo tengo muchas manías, aunque con los años estoy intentando superar algunas de ellas, :D. Lo que pasa es que lo de la fiabilidad no lo pongo al mismo nivel, aun sabiendo que el índice de fallos es mínimo, o como poco, es cada vez menor, teniendo una PS4 Slim que siempre me ha funcionado bien y con un ruido que no me molesta para nada... pues paso de arriesgarme, por pequeño que sea el riesgo (sí, probablemente una PS4 Pro funcione bien y sin fallos y sin ruido, pero... ¿pa qué arriesgar si tampoco veo la ganancia clara?).

@theoden22: pues al Lumines que he jugado (y le he dado mucha caña) es al de Vita. Creo que es un juego perfecto para una portátil ^^

Gracias por la info :D

Pues así es, sí. Les metí caña a los de PSP y Vita, y "cañita" (caña, pero no tanta, :D) al de X360. Y siempre mola más tenerlo en portátil para partidas rápidas a un juego "rápido". Tengo el Puyo Puyo Tetris en PS4, y me gusta mucho, pero uno de los problemas en este caso es que lo tengo en físico, y es un poco coñazo el no tenerlo en el disco duro para cuando le quieras meter caña. Con este Remaster de Lumines, y sabiendo que de momento no va a caer Switch (con el paso de los meses me lo he ido quitando de la cabeza, quiero a Diógenes fuera de mi cabeza, X-D), pues caerá en One o PS4 en digital.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Voy a tener que hacerme con un lumines de Vita, todos habláis muy bien de el. 

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Otro remaster pa sacar caja, Far Cry 3:

• 1080p en PS4, con algunas caidas

• 900p en One, con bastantes caidas

• 1440p en Pro, con mas caidas que en PS4

• 1440p en OneX, totalmente estable.

Pongo el comentario de NosferatuX en EOL que resume básicamente la mierda de port innecesario que han hecho:

Es curioso, Far Cry 5 va al doble resolucion que un port de PS360, es mas, juegos como Mirror's Edge o Red Dead tambien van a 4K y son gratis. Y de One que decir, una consola 8 veces superior a X360 y solo da para que el juego pase de 720p a 900p y con mas caidas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Pongo el comentario de NosferatuX en EOL que resume básicamente la mierda de port innecesario que han hecho:

Es curioso, Far Cry 5 va al doble resolucion que un port de PS360, es mas, juegos como Mirror's Edge o Red Dead tambien van a 4K y son gratis. Y de One que decir, una consola 8 veces superior a X360 y solo da para que el juego pase de 720p a 900p y con mas caidas.

Los dinro$ son los dinro$...

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Bahamut

Publicado
Parece ser que se puede reservar de nuevo el Crackdown 3 en Amazon.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Los que haceis el megalodon, hay algun punto de reunión, me he llegado a pasar una hora entera esperando dónde se caza el Megalodon y no ha llegado nadie más

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
FC3 no era BC?

Estaría gracioso que en BC fuese más fino que el remáster :D Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%

Menudo horror de port en todas las versiones, que poco se lo curran.

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Los que haceis el megalodon, hay algun punto de reunión, me he llegado a pasar una hora entera esperando dónde se caza el Megalodon y no ha llegado nadie más

Es q una vez q hablas con Merrik, tienes q hacer varios pasos para q te dé el tambor y tal. Xq para invocarlo, tienes q tener, mínimo a 5 personas tocando el tambor en un punto concreto del mapa. Busca en internet q te pone los pasos muy bien explicados. 

Pero lo q te digo, mínimo 5 personas en ese punto de reunión tocando el tambor.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo me miro de vez en cuando las PSVR, pero... ¿otro trasto en casa? ¿Por 3 ó 4 juegos que me motiven? ¿>200-250 de inversión? ¿Más una Pro para jugar en condiciones? No sé, teniendo lo que ya tengo, encima a veces un poco "infrautilizado" (si tienes más de un sistema, por güebos alguno de ellos a veces estará algún tiempo parado), pues no veo demasiado aliciente. Pero también tengo claro que si realmente me llamase mucho la atención, todo eso sería secundario, me haría con la Pro y pagaría gustoso por unas PSVR para jugar al Wipeout VR, al GT Sport, o al Farpoint, o cagarme de miedo con RE VII (y eso que no me gustan demasiado los Resident).

El mayor engorro que tienen las gafas es si no tienes un sitio donde dejarlas montadas lo típico que suele pasar también con los volantes que al final te da pereza ponerlo.

Este sábado jugué por fin Batman Arkham VR y la sensación de mirarte en el espejo y ver que eres batman mola mucho  X-D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Parece ser que se puede reservar de nuevo el Crackdown 3 en Amazon.

Han cancelado la cancelación. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Es q una vez q hablas con Merrik, tienes q hacer varios pasos para q te dé el tambor y tal. Xq para invocarlo, tienes q tener, mínimo a 5 personas tocando el tambor en un punto concreto del mapa. Busca en internet q te pone los pasos muy bien explicados. 

Pero lo q te digo, mínimo 5 personas en ese punto de reunión tocando el tambor.

El tambor ya lo tengo, lo que no encuentro es gente que vaya a por el megalodón.

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Guía sacada de SomosXbox:

-------------------------

Habla con el miembro de la tripulación de Bilge Rat en cualquier taberna

Al entrar en cualquier taberna te encontrarás con un nuevo NPC sentado en una mesa. Él le contará algunas cosas sobre un tal Merrick. Este personaje nos contará algunos secretos sobre el mar y sus peripecias.

Dirígete a Shark Bait Cove y habla con Merrick

Merrick se encuentra en la costa suroeste de Shark Bait Cove. En el mapa, estará en la sección J24. El NPC tendrá nuevas opciones de diálogo, habla con él sobre una criatura misteriosa. Así dará inicio la búsqueda para encontrar sus tres diarios dispersas por el mapa.

Encuentra el primer diario de Merrick en el centro de Shark Bait Cove

Merrick te dirá exactamente dónde está su primer diario. Dirígete al centro de Shark Bait Cove, allí encontrarás algunas tablas de madera formando un pequeño puente hacia la estatua del tiburón. En ese lugar encontrarás su primer diario con dos entradas para leer. Hablan de sus desventuras en el mar, una vez más aludiendo a su eventual final con el Megalodon. También hace alusión al alcohol y a una de sus taberneras favoritas.

SeaofThieves1-10.jpg

Opcional: dirígete a Golden Sands Outpost y habla con la tabernera, Tina

Tina es la tabernera de la que se habla en el primer diario y todavía trabaja en la taberna (E12 en el mapa), así que puedes ir a visitarla si quieres enterarte de la historia con todo detalle. Hablar con Tina no es obligatorio para completar la campaña y ahora que está Estas son las palabras de Tina:

¡Bien, ahí está Merly! Siempre trató de sacarme bebidas gratis con sus historias. ¿Has visto los restos de su barco, la ballena asesina? Su mástil todavía se divisa fuera del agua. Dijo que huyó para refugiarse después de luchar contra una bestia, ¡pero se quedó sin tablones! Está al norte de ese lugar Idiot Island o algo así. Al este de Double Trees. Soy horrible con los nombres de los sitios. Si ves a ese borracho que toca la batería, ¡dile que pague su cuenta!

Dirígete al naufragio de la Ballena Asesina

Tina no pudo recordar bien los nombres pero se puede deducir que Idiot Island y Double Trees son en realidad Fools Lagoon y Twin Groves. Entre eso está la sección L14 en la cuadrícula de mapas. Dirígete hacia allí y encuentra su mástil en el agua, sube la escalera y lee la siguiente entrada en el diario, que habla de otra tabernera.

Opcional: dirígete a Dagger Tooth Outpost y habla con la tabernera, Teri

Merrick se ha forjado una gran reputación entre las taberneras de Sea of Thieves con nombre T. Esta vez es Teri en la taberna Dagger Tooth (sección Q8 en la cuadrícula de mapas) quien hablará del infame borracho. Ella dará la pista hacia la próxima entrada en el diario.

Dirígete a una isla inexplorada al oeste de Shark Tooth Key

Las pistas de Teri te llevan a una de las muchas islas del juego que quedan por descubrir. Está ubicada en la sección de cuadrícula del mapa S16. No encontrarás nada en tierra. Es bajo el agua donde encontrarás el último diario. Nada bajo el agua para encontrar una cueva secreta que cuenta con una estatua y la última entrada del diario de Merrick.

SeaofThieves1-3.jpg

Regresa con Merrick y recibe el tambor

Con los tres diarios leídos, regresa a Shark Bait Cove y hable nuevamente con Merrick. Se mostrará impresionado con nuestra perseverancia y nos ofrecerá un instrumento, un tambor, que es vital para convocar al Megalodon. Te desea suerte, aunque parece poco esperanzado de que puedas hacer lo que no hizo.

Invoca al Megalodon

Llega el momento de enfrentarse a la gran bestia oceánica, pero no puedes hacerlo solo. Necesitarás al menos otros cuatro tripulantes para que viajen contigo, esto implica que habrá que encontrar ayuda en alta mar o en las tabernas, cada uno de ellos para mapear la sección de la sección T26. Antes de despedirse de Merrick, uno de los viajeros debe comenzar a tocar una melodía en los tambores para recibir una saloma. Esa persona debe tocar la canción durante todo el viaje y no parar. Al llegar a T26, los cinco, o más que seáis, tendréis que tocar la canción al unísono. Después de un breve momento, se invocará con éxito al Megalodon.

Derrota al Megalodon

Superar a la gran bestia no será fácil, pero con el trabajo en equipo y la coordinación, puede ir mucho mejor. Una o dos personas deberían estar preparadas para achicar el agua y reparar el casco, ya que cuando Meg muerde la nave, instantáneamente produce un daño masivo.Si vences a Meg, regresa a la isla de Merrick para reclamar las recompensas, que solo estarán disponibles para ganar durante las próximas dos semanas.

-------------------------

Editado por Pablopictures
Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

FC3 no era BC?

Estaría gracioso que en BC fuese más fino que el remáster :D

Si, es retrocompatible, yo lo empecé hace tiempo y lo dejé por si acaso hacian un remaster en condiciones, que es un puto juegazo y jugarlo con graficos tipo FarCry Primal habría sido uno de los mejores FPS de esta gen también

Pero viendo el cachondeo, lo juegas retrocompatible y lo tienes a 720p sin caidas y sin tearing, ademas de mucho mas barato que ha estado a menos de 5 en muchas ocasiones, no se si incluso lo regalaron con los GwG

Si la única diferencia es pasar de 720 a 900p y a costa de eso empeora el rendimiento pues ya ne dirás

No me sorprendería nada que One X pudiera mover a 4K el archivo retrocompatible de 360 la verdad

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...