Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
vida restante: 100%

Alguno ha jugado al dead road to canada? Lo ha puesto en Switch en la eshop y la verdad que la pinta y el concepto me atraen bastante pero quería saber si alguno lo probó. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iron The Ripper Ender

Publicado

Lo triste es que lo esteis viendo ahora cuando esta regalado o a cuatro duros

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que cosa más épica la expansión del Sea. Enserio cuando colabora un server entero es de las mejores experiencias online que hay. Y si, el Megadolon ha caído.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Que cosa más épica la expansión del Sea. Enserio cuando colabora un server entero es de las mejores experiencias online que hay. Y si, el Megadolon ha caído.

Si macho, ya te digo q navegar 4 galeones en plan caravana de los muertos (de noche y con las luces encendidas :)) es algo espectacular.  A mí me pareció bien molona, pero es verdad q la gente colaboró de principio a fin. 

Quisimos repetir, pero hoy tocaba gente nada amistosa, así q tocó ir a misiones normales. De hecho, ayer to quisqui iba a la misión, pero hoy nadie más allá de nosotros estaba en Shark Bait Cove. Todo el mundo a su bola...

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
El plan es jugar Halo 5 después del E3. No toda la saga por qué la verdad lo siento innecesario, pero si le meten un parche a la MCC hay posibilidades y sería una buena excusa para masacrar la saga entera.

Pongo unas cosas...

El Jefe Maestro es un personaje clave, pese a la dudas que genera su comportamiento en la campaña de Halo 5.

El Jefe Maestro es un "forerunner":

El Jefe Maestro entrando al DOMINIO. No está inconsciente ni está soñando, pero parece un sueño.

El Jefe Maestro fuera de un cryptum. No iba a morir, pero sus amigos del equipo azul puede que sí. Un cryptum es para "forerunners"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valvalis

Publicado

ya hay una expansión? Qué rápido! Al ser un juego solo online, ni caso le he hecho ni en consola ni en PC.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valvalis

Publicado

Y ojo, que Walmart dijo que salia un Sonic Team Racing y aqui esta

PERFECT DARK INTENSIFIES

el invierno que viene...aún queda. Espero que sea un estilo Sonic and Sega All Stars..., me encanta ese juego mucho mucho Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

He matado hace un rato al Megalodon entre dos tripulaciones y ha sido genial. Impresionante experiencia, de lo mejor que he hecho en años online. Y el bicho es impresionante, hay un momento que ha mordido el barco yo cerca y lo ha empulado y he salido catapultado al agua, donde he caido detras del barco y del impulso me he sumergido bastante, y entonces el megalodon ha pasado por debajo mio y del barco y es un bicho enorme y impresionante.

Ha sido complicadete, nosotros llevabamos un galeón y los otros una balandra, que ha acabado comiendose, y los dos del balandro se han subido a nuestro galeon a ayudar. Ibamos cortos de planchas de madera y al final nos hemos quedado sin, con cuatro agujeros abajo. eramos 4 achicando agua hasta que salta uno de los otros diciendo "I KILLED!" hiper euforico y nos hemos empezado a flipar mucho hablando XD finalmente hemos podido llegar a la isla más cercana, recojer madera y reparar.

Sigo flipando con las conversas que hacemos con los demás todo muy pirata y que te sigan el rollo. llevaré jugando a este juego desde julio del año pasado si mal no recuerdo y... sigo sin cansarme de esta mierda. Para mí es de esos juegos que dejarán huellita entre los juegos online.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

He matado hace un rato al Megalodon entre dos tripulaciones y ha sido genial. Impresionante experiencia, de lo mejor que he hecho en años online. Y el bicho es impresionante, hay un momento que ha mordido el barco yo cerca y lo ha empulado y he salido catapultado al agua, donde he caido detras del barco y del impulso me he sumergido bastante, y entonces el megalodon ha pasado por debajo mio y del barco y es un bicho enorme y impresionante.

Ha sido complicadete, nosotros llevabamos un galeón y los otros una balandra, que ha acabado comiendose, y los dos del balandro se han subido a nuestro galeon a ayudar. Ibamos cortos de planchas de madera y al final nos hemos quedado sin, con cuatro agujeros abajo. eramos 4 achicando agua hasta que salta uno de los otros diciendo "I KILLED!" hiper euforico y nos hemos empezado a flipar mucho hablando XD finalmente hemos podido llegar a la isla más cercana, recojer madera y reparar.

Sigo flipando con las conversas que hacemos con los demás todo muy pirata y que te sigan el rollo. llevaré jugando a este juego desde julio del año pasado si mal no recuerdo y... sigo sin cansarme de esta mierda. Para mí es de esos juegos que dejarán huellita entre los juegos online.

siiii..... claaaaaaarooooo.....

__________________________________________________________________________________________

recuerdo que en este hilo alguien recomendó el bug butcher del game pass y me animé a darle, menuda viciada de juego, 4 horas me ha durado que se han pasado volando. Si os mola el estilo de Pang recomendadisimo, y sino también  X-D

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Por cierto mañana tengo un examen que es feo de largo, deseadme suerte que llevo mucho estudiandolo y si me sale mal me tendré que comer tres empalmeras para recuperarme :-(

Suerte con ese examen, sea rectal o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

¡Buenos días! 

Supongo que será especificaciones no? Explicate un poco más buen hombre; si es que es escuchar esto y a cualquiera le dan ganas de verlas de nuevo:

Por cierto mañana tengo un examen que es feo de largo, deseadme suerte que llevo mucho estudiandolo y si me sale mal me tendré que comer tres empalmeras para recuperarme :-(

¡Eso es! Especificaciones  :D Disculpad, fallo al usar el móvil. Y nada, son especificaciones de nuevas funcionalidades que entrarán en los equipos que tengo que probar. Un poco tostón, pero es lo que hay. 

¡Mucha suerte para el examen! ^^

recién pasado halo wars, me ha molado mucho. no esperaba que un juego de estrategia en consolas se manejase tan bien la verdad. Le he dado caña en el dia de hoy y me lo he pasado del tirón, esta misma noche empiezo halo wars 2

las cinematicas del juego se ven brutal, tiene algunas partes (sobretodo en las que salen naves y paisajes) que parecen de película

Son brutales. La del final, a mí me dejó con la boca abierta

Spoiler

En cuanto al juego, prefiero el Halo Wars original al 2. No terminó de engancharme tanto. Pero ambos son juegazos.  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%

Pero que lo del Perferct Dark de Walmart es un montaje  X-D

Aunque no significa que al final el juego exista  8O

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

yo ayer dejé de lado el gow y me metí directo a la bañera con un balandro. Como solo teníamos 2 horas para jugar y viendo que lo del boquerón son 3 o así decidimos seguir buscando cofres y pillamos 3. Luego un par de misiones de esqueletos. Teníamos ya 2 calaveras y nos fuimos a por el 3er esqueleto. Le comenté a  mi amigo: joder, no nos hemos encontrado ni un barco, todo muy romántico tu y yo solitos. Pues justo acabamos de matar al 3er esqueleto nos vamos para el barco y allí había otro y un tío estaba en nuestro barco que se hundía en el agua. Sin munición ninguno de los 2 no sabíamos que hacer así que decidimos ir a por el tío que con su pistola acabó con los 2 debajo del agua. Perdimos las 3 calaveras y nos quedamos muy chof...que putadón...pero que subidón ver el barco ahí hundiendose con nuestros tesoros...al final para desquitarnos hicimos una exploración por la zona donde morimos a ver si había suerte y dábamos con ellos. No hubo suerte. Hicimos otra misión, pillamos la recompensa y nos fuimos a dormir.

Grande SOT, estoy valorando la compra de una bañera de hidromasaje para darle más realismo.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

siiii..... claaaaaaarooooo.....

__________________________________________________________________________________________

recuerdo que en este hilo alguien recomendó el bug butcher del game pass y me animé a darle, menuda viciada de juego, 4 horas me ha durado que se han pasado volando. Si os mola el estilo de Pang recomendadisimo, y sino también  X-D

Yo lo recomende hace poco. Y es un juegazo. Jugabilidad pura y dura. Viciante como pocos y con los 1000g asequibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Lo triste es que lo esteis viendo ahora cuando esta regalado o a cuatro duros

Yo he coleccionado toda la saga Halo, es decir, ediciones tochas, repetidas si alguna se complementaba con otra (como Halo 3 que lo tengo dos veces porque la Legendaria no traía la caja metálica o Halo 2 del que tengo la coleccionista española, el pack de mapas español y el juego de UK para jugarlo en inglés subtitulado), pero Halo Wars 2 ya vino en horas bajas para la saga, de Xbox, el juego tenía pinta regulera entre Blitz y la alpha aquella guarrísima, y además no soy de los que necesitan jugar a novedades por lo que suelo estar jugando a juegos con 10 años a sus espaldas de media. Ayer mismo estuve a punto de pillar la Ultimate de PC (porque esa es otra, cuando salió yo no tenía un PC potente y la Ultimate de PC está guay pero la de One es igual con un fondo rojo guarro y ale), pero bien pensado si Halo 6 es igual de flojo que los otros de 343 y se vuelven a marcar una coleccionista de 250 pavos, la colección la va a seguir su madre.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...