Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%
Wallmark es la fusión de Walmart y Primark, que no te enteras.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iron The Ripper Ender

Publicado

No he podido probarla todavía, me estoy guardando para el viernes y así desvirgarme con colegas. Por lo que he estado viendo diría que viene a incluir lo que ya comenté en su momento; RARE está priorizando añadir mecánicas cooperativas, donde el juego es singularmente brillante, y por lo que estoy leyendo parece que esta primera pequeña actualización está gustando. Si bien sabe a poco, es un inicio que marca el camino a seguir. Misiones que te obliguen a negociar con tripulaciones enemigas, acertijos retorcidillos para que no sea un paseo y recompensas únicas por tiempo limitado.

Si siguen atendiendo las peticiones de su comunidad y las próximas actualizaciones continúan esta línea, además de añadir historias como nuevos biomas o las confirmadas balas de cañón malditas, bonito juegazo les va quedar. Desde RARE ayer anunciaron que añadían un cuarto equipo para las actualizaciones así que cabe esperar cierto movimiento en ese sentido. A ver si van pillando el ritmo que no han tenido tras un lanzamiento -y desarrollo, intuyo...- ciertamente convulso. 

"Yusef, dime que estarás el martes"

giphy.gif

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

El tema es si la gente ya juega bien al SOT o siguen intentando putear todo el rato pq si te tiene que unir por huevos a otras tripulaciones y estas no paran de joder la marrana, pues todo se quedaría en buenas intenciones.

No hay ninguna forma de jugar bien a Sea of Thieves. Si muchos juegan siendo especialmente beligerantes será que el juego les da esa posibilidad... y también puede ser que el juego falle precisamente a la hora de seducirles con alternativas interesantes. A veces es más divertido liarse a cañonazos que buscar el enésimo cofre. Y ahí es donde reside el acierto The Hungering Deep y marca el camino a seguir, con su cooperación obligatoria y recompensas únicas compartidas. Para sorpresa de nadie, lo normal desde ayer es ver un montón de tripulaciones cooperando.

Ahora es tarea de RARE seguir enriqueciendo la experiencia en esa línea.

"Yusef, dime que estarás el martes"

giphy.gif

Me cago en mi vida. Vamos al Live ahora mismito.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado
@theoden22: pues al Lumines que he jugado (y le he dado mucha caña) es al de Vita. Creo que es un juego perfecto para una portátil ^^

Gracias por la info :D

@Ventalto: lo mismo he estado escuchando yo estos días, que estoy leyendo especifaciones a muerte desde hace una semana. Y lo "peor" es que me ha metido las ganas de verme la trilogía de El Señor de los Anillos y no tengo demasiado tiempo X-D

~~~

En cuanto a lo del SoT... Yo creo que es un juego que quien lo disfruta, lo disfruta muchísimo. Y quien no, no le encuentra nada positivo.

No sé, quizás suene cansino, pero es que al final cada persona disfruta jugando con cosas distintas. Y para lo que uno el SoT está falta de contenido, para otro le da la diversión que busca.

~~~~

EDIT: ¡ALUCINANTE! https://m.facebook.c...id=139162532058

(siento no poner el link, pero estoy en el móvil. Echadle un ojo a los que os guste Halo :D) Editado por wolverine1989
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Y ojo, que Walmart dijo que salia un Sonic Team Racing y aqui esta

PERFECT DARK INTENSIFIES

tumblr_inline_mi8gjap0Z01qz4rgp.gif

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Este juego lleva mas ferias que Crackdown 3, saldra algun dia?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

recién pasado halo wars, me ha molado mucho. no esperaba que un juego de estrategia en consolas se manejase tan bien la verdad. Le he dado caña en el dia de hoy y me lo he pasado del tirón, esta misma noche empiezo halo wars 2

las cinematicas del juego se ven brutal, tiene algunas partes (sobretodo en las que salen naves y paisajes) que parecen de película

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

@theoden22: pues al Lumines que he jugado (y le he dado mucha caña) es al de Vita. Creo que es un juego perfecto para una portátil ^^

Gracias por la info :D

@Ventalto: lo mismo he estado escuchando yo estos días, que estoy leyendo especifaciones a muerte desde hace una semana. Y lo "peor" es que me ha metido las ganas de verme la trilogía de El Señor de los Anillos y no tengo demasiado tiempo X-D

~~~

En cuanto a lo del SoT... Yo creo que es un juego que quien lo disfruta, lo disfruta muchísimo. Y quien no, no le encuentra nada positivo.

No sé, quizás suene cansino, pero es que al final cada persona disfruta jugando con cosas distintas. Y para lo que uno el SoT está falta de contenido, para otro le da la diversión que busca.

~~~~

EDIT: ¡ALUCINANTE! https://m.facebook.c...id=139162532058

(siento no poner el link, pero estoy en el móvil. Echadle un ojo a los que os guste Halo :D)

Supongo que será especificaciones no? Explicate un poco más buen hombre; si es que es escuchar esto y a cualquiera le dan ganas de verlas de nuevo:

Por cierto mañana tengo un examen que es feo de largo, deseadme suerte que llevo mucho estudiandolo y si me sale mal me tendré que comer tres empalmeras para recuperarme :-(

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Supongo que será especificaciones no? Explicate un poco más buen hombre; si es que es escuchar esto y a cualquiera le dan ganas de verlas de nuevo:

Por cierto mañana tengo un examen que es feo de largo, deseadme suerte que llevo mucho estudiandolo y si me sale mal me tendré que comer tres empalmeras para recuperarme :-(

Mucha suerte tigretón. Te quiere: Empal.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Suerte, ¿no será un examen rectal no?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

recién pasado halo wars, me ha molado mucho. no esperaba que un juego de estrategia en consolas se manejase tan bien la verdad. Le he dado caña en el dia de hoy y me lo he pasado del tirón, esta misma noche empiezo halo wars 2

las cinematicas del juego se ven brutal, tiene algunas partes (sobretodo en las que salen naves y paisajes) que parecen de película

Los videos del Halo Wars 2 son muchisimo mejores. Vas a flipar.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Los videos del Halo Wars 2 son muchisimo mejores. Vas a flipar.

Llevo dos meses liadísimo sin poder jugar a prácticamente nada, ayer me medio-liberé así que me he tomado la tarde de hoy libre y menudo vicio intensivo, me quedan ya dos misiones X-D. La verdad es que los vídeos me están dejando flipado, tienen un curro que no se ve todos los días en un videojuego y diría que ni en el cine. Cierta escena con centinelas... Hostia puta.

El juego está guapísimo por cierto, la mayor cagada ha sido empezarlo en Normal, que ponía el juego que heroico era para gente curtida en este juego y está siendo un paseo por el campo. También es que juego en PC e imagino que en consola será bastante más jodido de controlar (que por cierto, el control en PC es la puta polla, tienes todos los controles al alcance de una mano).

Además me flipa muchisimo el trabajo en animaciones y los gráficos, al menos en PC. Es acojonante ver a los spartan haciendo cada uno sus ejecuciones a los enemigos, y como digo al menos en PC los efectos de partículas, las físicas y tal son un gozadón. Cuando va un scarab andando saltan cientos de trozos de suelo y se van esparciendo... Pffffff, o los vehículos haciéndose trocitos, qué guapo, no me lo esperaba para nada.

Editado por Lentillas
Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...