Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ xCloud: Mando + Android + GPU y te sale una XboxVita muy cuca

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Estas son todas las ofertas semanales

Assassin's Creed Chronicles: China - $5.00 - 50% off

Battlefield 4 Premium Edition - $30.00 - 50% off

Battlefield Bundle - $35.00 - 50% off

Battlefield Hardline Deluxe Edition - $35.00 - 50% off

Battlefield Hardline Standard Edition - $30.00 - 50% off

Evolve - $20.00 - 50% off

Evolve Digital Deluxe - $25.00 - 50% off

Battlefield Hardline Ultimate Edition - $60.00 - 50% off

No recomiendo para nada el Battlefield Hardline y el Evolve.

Recomiendo el Battlefield 4 si se le va a dedicar horas al multijugador y Assassin's Creed China está entretenido, por ese precio casi regalado haciendo un viaje a Rusia o uno de esos no está mal.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo si recomiendo ambos, si quereis un shooter con ambientacion policiaca y actual, Hardline merece muchisimo la pena. Encima la campaña mola mucho.

Ya de evolve lo dije hace unos dias, si vais a comprarlo varios amigoa adelante, se aprovecha y se disfruta mucho mas que jugando con guiris.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Precisamente la campaña del Hardline para ser un shooter me parecio pésima. Poquisima acción y encima te dan más puntos por no matar. Pierde toda la esencia Battlefield.

Será que yo llevo enganchado a la saga Battlefield desde el Bad Company 1 en adelante y no paro de jugar al Battlefield 4 online pero el Hardline como Battlefield me parecio malisimo.

Luego cada cual con sus gustos y es respetable, pero le sobra la firma de Battlefield porque para mi no lo es.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Precisamente la campaña del Hardline para ser un shooter me parecio pésima. Poquisima acción y encima te dan más puntos por no matar. Pierde toda la esencia Battlefield.

Será que yo llevo enganchado a la saga Battlefield desde el Bad Company 1 en adelante y no paro de jugar al Battlefield 4 online pero el Hardline como Battlefield me parecio malisimo.

Luego cada cual con sus gustos y es respetable, pero le sobra la firma de Battlefield porque para mi no lo es.

Hombre la gracia de ser policia y la ambientacion policiaca es esa, que puedes detener a "los fichados" o ir deteniendolos a todos o directamente como rambo y liarte a tiros.

Tiene momentazos muy epicos y se me hizo mas amena que el toston del Battlefield 3/4 que era demasiado parecido en lo que ofrecr otros shooters belicos.

La gracia de Hardline, de ai que se llame Hardline y no battlefield 5 es que (al menos en la campaña) eres un policia.

Despues si quieres liarte s tiros tiene el mutijugador que aparte tiene dos modos nuevos muy bien plasmados. En defitiniva, para mi fue uno de los mejores shooters de comienzos de año, grandisimo trabajo de Visceral Games.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Navi

Publicado

Ya empiezan los análisis del Forza Motorsport 6:

9,0

Magnífico

Valoración 3DJuegos - Forza Motorsport 6

Más circuitos, más coches y un aspecto visual impecable. Puede que Motorsport 6 sea el episodio de la serie Forza que menos novedades introduce, y eso que incluye los tan ansiados desembarcos de la noche y la lluvia, sin embargo su fórmula es tan brillante, pulida y ajustada que cuesta muy mucho no considerar lo nuevo de Turn 10 una obra extraordinaria. La marca Xbox sigue teniendo en esta saga uno de sus mejores argumentos en cuanto a prestigio y calidad y por muchos años.

+ A nivel de conducción sigue siendo un producto brillante y difícilmente mejorable

+ El aumento de contenidos con respecto a su predecesor es todo un acierto

+ Gráficamente es un producto verdaderamente espectacular

- La principal novedad, la noche y la lluvia, tiene una presencia muy limitada

http://www.3djuegos....a-motorsport-6/

http://www.3djuegos....os/0f0f0f34871/

Editado por Pad Fighter 430

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya van saliendo analisis de forza 6. Rozan el 9 la mayoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Buenas gente.

Creéis que éste Jueves puede estar de oferta el Gears of War Ultimate en Game?(lo digo por que es muy nuevo)

Es que no se si pillarlo ya o esperar hasta el Jueves a ver si hay suerte...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas gente.

Creéis que éste Jueves puede estar de oferta el Gears of War Ultimate en Game?(lo digo por que es muy nuevo)

Es que no se si pillarlo ya o esperar hasta el Jueves a ver si hay suerte...

Lo dudo y si está como mucho lo bajan 5 euros ya que vale 35. Compra ya.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo dudo y si está como mucho lo bajan 5 euros ya que vale 35. Compra ya.

Saludos

Pues ayer estuve mirando en un Game y los hijos de fruta lo tenían a 39......

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

Akikoka, ¿otro juego más? Pero primero pásate alguno de los que tienes, ¿no?  :D El ansia viva te está consumiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

35 es el precio en Game. No 40. Si no, pidelo por la web, que son 35 y gastos de envio 0.

Ademas incluye regalo ^^
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Akikoka, ¿otro juego más? Pero primero pásate alguno de los que tienes, ¿no? :D El ansia viva te está consumiendo.

Eh! Que la semana pasada ya me terminé la "campaña" del Battlefield 4 en difícil!! :D (menudo mierdolo,por cierto)

Y si, malditos, me hicisteis comprar la One y ahora he entrado en una vorágine consumista infernal!! El Gears por que me apetece y así tendré todos los títulos en One cuando liberen las versiones retro y el próximo será Halo 5, si no tengo un ataque de locura en forma de SW Battlefront (maldito EA Accesos que me pondrá la miel en los labios) hasta el año que viene no cae nada más :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

35 es el precio en Game. No 40. Si no, pidelo por la web, que son 35 y gastos de envio 0.

Ademas incluye regalo ^^

¿Y qué regalito es ése Empalmado?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este, sticks covers para el mando con el logo de Gears:

115734.png

¿Y qué regalito es ése Empalmado?

Tambien me dieron 3 codigos dlc de skins para el MP (3 Locust) y sin reserva. No se si los seguiran dando.

Editado por Empalmado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
    • zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
  • Crear nuevo...