Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Pues oye, por mi de pm, unos wenos anuncios de esos de japonesadas (seal multis o no) que tanto os molan, un Fablecico para mi, un Horizon 4... y yo lo firmo.

Los de Rage 2 están que se les va la perola X-D

la verdad es que luce espectacular el juegote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Raam

Publicado

Yo creo que se viene RV con fuerza a la One X. 

ojalá tito PHIL te oiga...quiero la vr. La de veces que he valorado la compra de las de ps4...un horizon 4 vr en X pueder ser altamente adictivo...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Por cierto, segun el articulo de Windows Central de Jez Corden (que suele tener info, aunque es un articulo de opinion), el E3 de Microsoft se basara mucho en los juegos third, con Cyberpunk como punza de lanza, ya que es demasiado "pronto" para que veamos la inversion de MS. Veremos FH4, Crackdown 3 tambien pero cree que podria ser retrasado a 2019 aunque afirma que nada de cancelado, cree que podriamos ver un spin off de Gears of War y un nuevo Fable de Playground Games.

X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Para ampliar más mi mensaje anterior, dejo las predicciones de Windows Central del E3 anterior:

https://www.windowsc...2017-conference

Da practicamente en el clavo.

El de 2018 voy a hacer un resumen rápido:

https://www.windowsc...box-predictions

- Este año la estrategia de Microsoft es diferente, tras la marcha de Terry Myerson. Se ha aumentado la inversión de Microsoft Studios con los juegos. Los frutos de esto Jez Corden cree que es demasiado pronto para verlo en este E3.

- No esperan demasiados anuncios de juegos 1P. Microsoft no está por la labor de anunciar juegos con demasiada antelación tras casos como Scalebound.

- Veremos Forza Horizon 4.

- Hay un rumor muy fuerte de que Playground está con Fable IV, pero podría ser demasiado pronto, pero nos insta a mantenernos al loro.

- Es muy probable ver algo de Crackdown 3. Jez ha oido que Crackdown podría retrasarse más, incluso a 2019. No está cancelado.

- Wallmart filtró Gears of War 5 (recordemos que fue la primera en filtrar Rage 2, por el que nadie daba un duro que fuera real X-D) pero no cree que se trate de Gears of War 5 porque es demasiado pronto. No está seguro pero cree que hay suficientes indicios para creer que hay en desarrollo un spin off de Gears of War estilo XCOM.

- Podriamos oir algo del nuevo estudio destinado a juegos AAA de Microsoft, encabezado por Darrel Gallagher (ex Crystal Dinamics).

- Veremos más tratos exclusivos de ID & Xbox como Cuphead

- Ha oido que IPs como Sunset Overdrive, Quantum Break y Perfect Dark no están muertas. Conoce el rumor de que Sunset Overdrive en su versión PC, y también ha oido rumores de un reboot de Perfect Dark. Títulos japoneses como NioH o Nier Automata podrían llegar a Xbox.

- Podríamos tener alguna pista de que Halo 6 está en desarrollo, pero no espera que veamos gran cosa.

Mi opinión es que es un E3 bastante realista, y no me cabe la menor duda de que Jez va por buen camino, pero tengo la impresión de que en este artículo se cubre más las espaldas que nunca, como si se basara mucho en los rumores que conocemos todos y añadiendo varias veces que igual Microsoft nos sorprende y cosas asi por si acaso muestran más de lo que dice. A mí me parece que en esta ocasión Jez está mas desorientado, es un artículo que cualquiera del foro podría haber hecho. Eso podría ser bueno o podría ser lo peor: no hay nada filtrado porque no hay nada que filtrar.

Yo creo que si se junta cosas asi:

Fable IV

Forza Horizon 4

Reboot de Perfect Dark

Spin off de Gears of War

Ori 2

Crackdown 3 con nuevo look

Teaser de Halo 6

Anuncio de nuevo estudio de Microsoft

Exclusivas tipo Cuphead de ID & Xbox

Ya podemos darnos con un cantazo en los dientes, pero me da que no va a pasar.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

justiceleague5.jpg

http://chaos-is-coming.wbgames.com/

https://t.co/VJNVXLRLsi

https://t.co/VJNVXLRLsi

the UK-based developer typically has a few LEGO titles on the go at any one time, so it'd stand to reason that LEGO DC Villains could be its next one.

LEGO DC Villains rumours have been knocking about for some time now too, and given the artwork clearly featuring a silhouette of the Joker in the Clown Prince of Crime's signature green and purple, it seems like these teasers are a bit of a dead giveaway.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo la VR solo lo veo si presentan algo revolucionario. Llegarían tarde y con muy pocas consolas en el mercado. Y tras ver el apoyo que le dio a Kinect aún peor.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

No han pasado ni dos episodios y ya estamos rompiendo una de nuestras inquebrantables normas. Hoy venimos a analizar Through the Woods, walking simulator de terror ambientado en tierras nórdicas y con un porrón de mitología.

Sabemos que considerar este género como juego es tan polémico como la piña en la pizza (a esto último no, deberíais arder en el infierno). Pero en nuestra redacción creemos 2 cosas, que algún día nos pagarán por esto y que algún dios/jedi/ente/fuerza debe existir.

Primeramente os vamos a poner un par de vídeos, un trailer oficial del juego:

Y siguiéndole, un gameplay marca de la casa de los primeros compases. Como no queremos destripar mucho de donde apenas hay y nos gusta que le deis vueltas a si tirar el dinero, no vamos a poner nada que se pueda considerar 'aspoiler':

Sí, sabemos lo que estáis pensando. ¿A quién se le ocurrió la idea de peeping tomear a tu hijo cuando está meando sentado? Y, ¿por qué mea sentado a través de un agujero en la ropa? ¿Estas cuestiones se resuelven en algún momento?

La fórmula.

Lo dijimos antes, estamos ante un walking simulator de terror. Ya sabéis lo que esto significa y lo que os ofrece el título: jugabilidad limitada, historia GUAU que es CHUF, terror del malo, ambientación, y caminar, mucho caminar.

Ya nada pilla por sorpresa y nos olemos lo que va a suceder o nos hacemos una idea bastante acertada. El género está trillado y aunque de vez en cuando aparece un título que nos llama la atención, este no es el caso.

Detallando un poco más lo que se nos propone; caminar y caminar por escenarios nórdicos. Buscar cartas, notas, etc que nos expandan la historia que nos cuenta el juego y que, como dicta la fórmula, se nos ha presentado de forma muy limitada adrede.

En los primeros capitulos podemos tener una falsa sensación de que el juego será largo, ya que nos llevará tiempo completarlos, pero de pronto nos encontramos que el resto de capitulos pasan y pasan y pasan y no sabemos qué truco hemos activado para que vayan tan rapido. Calculamos que recogiendo todo y recorriendo cada punta del escenario el título no pasa de las 4 horas.

Para evitar que nuestra labor sea un paseo (pilláis el chiste ¿eh? Somos buenos) existen algunos enemigos. No son muy numerosos pero el toparnos cara a cara con ellos se traducirá en nuestra muerte, una pantalla de carga y aparecer al comienzo de la sección.

¡Pero el fuerte de estos juegos es la historia y los personajes!

Mira tron, te voy a soltar una galleta por no cuidar tus modales. Pero a tu comentario, no. Es otro de muchos walking simulators que no ofrece una historia o personajes de los que te acordarás cuando estés navegando los mares del SOTY.

Y, lamentablemente, no hay mucho más que contar sobre lo que ofrece el título; el revisar la ortografía de este texto nos ha llevado más tiempo que el terminarlo (y con el mismo porcentaje de exito corrigiendo herrores que de coleccionables encontrados).

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Los enemigos (y que puedas morir), ¿era necesario implementarlo cuando no afectan en nada más que hacerte perder tiempo? Hay otras maneras de añadir mitología, sustos, etc que quedan mejor que esto.

• La IA enemiga puede presentar problemas cuando 'haces lo que tienes que hacer'.

• Las voces en inglés se notan algo forzadas.

• La factura técnica del juego es más que discutible.

Special HyperDuper Section: ¿Que es meh?

• La ambientación. No nos parece mala, es consecuente con el título. Pero la encontramos desaprovechada para según qué casos.

¿Qué es lo que nos gusta?

• La mitología.

• Algún detalle de la historia muy del gusto de los meriforeros.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. Voy a matar a Moe, ¡Wiiiiiiii!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Para ampliar más mi mensaje anterior, dejo las predicciones de Windows Central del E3 anterior:

https://www.windowsc...2017-conference

Da practicamente en el clavo.

El de 2018 voy a hacer un resumen rápido:

https://www.windowsc...box-predictions

Mi opinión es que es un E3 bastante realista, y no me cabe la menor duda de que Jez va por buen camino, pero tengo la impresión de que en este artículo se cubre más las espaldas que nunca, como si se basara mucho en los rumores que conocemos todos y añadiendo varias veces que igual Microsoft nos sorprende y cosas asi por si acaso muestran más de lo que dice. A mí me parece que en esta ocasión Jez está mas desorientado, es un artículo que cualquiera del foro podría haber hecho. Eso podría ser bueno o podría ser lo peor: no hay nada filtrado porque no hay nada que filtrar.

Fable IV

Forza Horizon 4

Reboot de Perfect Dark

Spin off de Gears of War

Ori 2

Teaser de Halo 6

Pero macho en qué se está mojando ahí? Esas predicciones las hacemos cualquiera de los habituales de los foros.

Creo que lo más arriesgado que ha dicho es que Crackdown 3 se va a 2019.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Creo que lo más arriesgado que ha dicho es que Crackdown 3 se va a 2019.

Y tampoco porque los ultimos rumores apuntan a que ha pegado un upgrade importante pero que huele a retraso (finales de año o 2019 directamente)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Noticias gears:

whatsup_may24-2018_articleheader-7b1f8db

Welcome back to Whats Up, your weekly look at all things Gears.

Heres Whats Up this week!

• New Quit Penalty improvements including XP debt are now online

• New Griffin Weapons Gear Pack arrives on Friday, May 25th!

• Griffin will be available for direct monetary-only purchase this Friday

• Myrrah, Savage Kantus and more become craftable in our May Series 3 Drop!

• The new Official Gears Forums are now live!

Coming Up In Gears of War 4

aarongriffinchallenge_achievementicon2-f

Griffin Is Back Again!

Oh you thought we were done with pouring some Griffin attitude on the Gears 4 fire? Hell. No.

For those who missed out on earning Griffin through gameplay, were adding the previously announced monetary-only direct purchase option to the Gears 4 store this Friday. Griffin will remain there permanently from here on out, just in case you need him.

If youre one of the badass collective that already has Griffin or even if youre joining that group this weekend for the first time weve got a little something extra for you.

griffin_weapons_pack_1920x1080-28b3e306eThe Griffin Weapons Pack is a new 400 Credit Gear Pack containing two brand new Griffin themed weapon skins the gold-on-gold-on-gold Drama set and the glowing Griffin Imulsion set. (Psst... they actually look great with anyone). Collect them in-game throughout this weekend until Tuesday.

series3_maydrop-2fcb55f766394c92a1ecd02c

May Series 3 Drop

You already saw the image so lets just get down to it Myrrah will be craftable in our May Series 3 Drop along with Beast Rider, Kantus and Savage Kantus!

Myrrah and the Locust trio listed above are the latest characters to join the Series 3 pool, making them permanently craftable with Scrap and discoverable in standard Gear Packs. Well also be adding the Queen Myrrah weapon skin sets shown above to the pool too.

Find the May Series 3 Drop content in Gears 4 beginning on Friday.

Our Next Event

Were going to keep this one short and sweet. Blitz will be making its return as our latest Special Event for a multi-week run beginning Friday, June 1st!

Tackling Quitters

Alright, lets talk Quitters. We dont like them, and neither do you.

Weve been doubling down in our efforts to discourage and ultimately punish quitters in Ranked Play. Playing in Ranked Play is a commitment and quitter ruin it for everyone. This week, weve got a couple of new features to tell you about that weve already seen have impacted some of our worst quitting offenders.

Stricter Penalty System

We have improved the way our suspension penalties are handled in Gears 4 with our Reliance Rating. We use the Ranked Reliance Rating to help us determine a players behavior over the long term with some basic calculations:

• Finishing a match from start to finish will increase your reliability rating

• Dropping or leaving a match BUT rejoining will decrease your reliability rating slightly. The impact to your rating can be negated by finishing your next match in full

• If you leave a match and do not return, you will negatively impact your reliability rating. This decrease is more significant than the increase of completing a full single match.

This system enables us to more accurately deliver suspensions automatically to players who have a significant negative rating. This includes suspensions that last up to 90 days for the most rampant of quitters.

Want to avoid significant suspension time? Heres our advice. Play every game in full. If you drop or the dog turns off your Xbox, rejoin (it will help your rating and make your team happy). If you cant rejoin, consistently complete far more matches than you quit to eliminate the impact of not finishing the match.

XP Debt Penalties

In case the increasing time suspensions arent enough of a deterrent, you may have seen we recently enabled the new Competitive XP Penalty in Ranked Play as part of our trial run period for the feature.

Heres how it works. If a player continuously quits and causes their Ranked Reliance Rating to drop below a certain threshold, time suspensions will also be joined by XP penalties. This is a debt that must be paid off before any XP progress can be made. Yes, a quitter always pays his debts.

The first threshold introduces a 15,000 XP penalty. The second threshold introduces a 30,000 XP penalty. Any quits while the debt is still active resets the XP penalty to its full value.

Well be monitoring data and your feedback to determine the success (or issues) with this new feature. The Penalty Hammer keeps on swinging!

Official Gears Forums

This week, we were so excited to re-launch the Official Gears Forums with a brand new look and a much more modernized framework.

Our goal for the new forums is to create a place for fellow fans to talk to other Gears fans. We know that sounds obvious, but it means weve pushed more to create a space to connect, discuss and make friends.

Wed love for you to join us. Head on over to forums.gearsofwar.com to check it out and join the community! Please note that the old forums will remain available in Read Only mode for 3 months.

Museum of Community Glory

Hi Gears, Vectes here.

This week, we would like to highlight the recently released the em>Embry Square: Gears of War Community Podcast. The fine folks behind this podcast are our very own community members Embry Starred, ProGear360 and Confusion PK. Their podcast aims to cover a variety of different topics and is meant to be the place to listen to all things Gears of War! Be sure to subscribe, give them a like and check out their first two episodes here!

Come In, Control

Join us later today for our Gears Weekly Live Stream at 3PM PT/ 6PM ET. We will be playing Private Lobbies with fans, answering your questions and giving away another District weapon skin. See you online! https://live.gearsofwar.com

TC, out.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Fable IV

Forza Horizon 4

Reboot de Perfect Dark

Spin off de Gears of War

Ori 2

Teaser de Halo 6

Si se junta ese E3 seria de los mejores, o el mejor E3 de Micro y lo dices como si fuera poca cosa.

Por desgracia yo pienso que el E3 sera puro multiplataforma salvo indies y forza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Fable IV

Forza Horizon 4

Reboot de Perfect Dark

Spin off de Gears of War

Ori 2

Teaser de Halo 6

Donde hay que firmar?

Para eso, Spencer debería cambiar sus políticas de enseñar solo cosas a corto plazo y debería parecerse más a lo que hace Sony (1.5/2 años vista). Espero que si lo hacen no sea solo un simple teaser si no que tb muestren gameplay como hizo Sony cuando enseñó por primera vez el Gow, HZD, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Viendo el analisis me resulta hasta generoso ese 5 la verdad X-D

Me ha recomendado youtube esta cover de zombie y la verdad es que esta de putisima madre, por lo visto iba a ser un dueto pero murio Dolores antes de que se produjera:

We still remember you Dolores :-(

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Donde hay que firmar?

Para eso, Spencer debería cambiar sus políticas de enseñar solo cosas a corto plazo y debería parecerse más a lo que hace Sony (1.5/2 años vista). Espero que si lo hacen no sea solo un simple teaser si no que tb muestren gameplay como hizo Sony cuando enseñó por primera vez el Gow, HZD, etc.

Ojo, que eso sería cogiendo todo lo que dice Jez y verlo todo de la forma más positiva posible X-D es complicado que todo sea tan bonito.

Y si, yo también pienso que Microsoft no debería anunciar solo cosas a corto-medio plazo (no creo que sean en si sus políticas, es según de el viento xD), Sony te anuncia juegos a 2-3 años de salida y no hay ningún problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Fable IV

Forza Horizon 4

Reboot de Perfect Dark

Spin off de Gears of War

Ori 2

Teaser de Halo 6

Hombre es que algo así este E3 sería bastante chulo por parte de Microsoft. No hay milagros, por lo que no van a salir a anunciar 4 juegos AAA first party como hizo Sony en el E3 de 2016 (y bueno, eso fue una excepción, lo normal no es eso). Aunque el artículo que comentas no se moje mucho, si realmente Microsoft ha empezado hace poco a invertir más en estudios propios y desarrollos first los frutos de eso tardarán en llegar. 

En todo caso para el E3 alguna sorpresa tocha rollo Perfect Dark, Fable IV o algo así creo que caerá, aunque sea con un teaser y a 2-3 años vista.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...