Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Cell

Publicado
vida restante: 100%

Leer más allá del titular provoca un efecto parecido al meteorito q (en teoría y entre otras cosas), acabo con los dinosaurios. 

Xbox tendrá un catálogo [de exclusivos, se entiende], similar a Nintendo y a Sony. Pero ya no será en One. Esperad a la siguiente generación. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D. 

En serio, espero q tengan algo mejor para el E3, si yo con poco me conformo, pero q te digan ya q no te ilusiones hasta la próxima generación... No sé cómo llevan lo de fidelizar jugadores.  :?

ahora mismo mi fe en ellos es muy poca xD se centran más en servicios que en juegos importantes si anuncia Halo 6 con un gameplay nada de CG y con salida a finales de año.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Magus

Publicado

Por ejemplo bombas serían.

"Hemos vuelto a hablar con Platinum Games y retomamos el desarrollo de Scalebound."

"Lost Odyssey 2 disponible desde ya."

Algún remake de IPs antiguas muy bien trabajada y desarrollada, con pasta gansa detrás.

Y no sé, muchísimas sorpresas ya en forma de juegos casi inminentes y quizá RV para Xbox One X.

Lo de servicios como el Gold gratis ni de coña va a ser xD

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Bomba o no a mi me molaría que micro sacara algo de RV. Tengo las psvr y son la caña no se puede explicar si no lo experimentas.

El problema es que la ps4 se queda corta, mucha borrosidad y la limitaciones de posicionamiento de la mierda de cámara esa que trae. Por no hablar del incomprensible movimiento de sony de no sacar unos moves con sticks para los juegos con movimiento libre.

Me imagino que en onex iría algo mejor y con micro por mandos no va a ser X-D

Pues poca broma, en PC es un cachondeo el tema de la VR porque hay mil visores, cada uno funciona de una manera, con una resolución y hay hasta exclusivos entre Vive y Oculus, y por su parte Microsoft dijo que quería universalizar su uso, además de que desarrollaron uno con ¿Acer? que era de mayor resolución que los de estas marcas, y para más inri la proporción de resolución/herzios era idéntica a la de los juegos de One X en 4K/30-60fps. Ya hay una demo de Halo VR en PC y sí que sería bastante bomba que anunciasen compatibilidad con cualquier dispositivo VR en One X junto a, por ejemplo, modo VR en todos los Halo disponibles en One (los de la Collection y 5).

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Una noticia bomba sería que Lidia Pitzalis volviese a Xbox España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Una noticia bomba sería que Lidia Pitzalis volviese a Xbox España.

La noticia bomba sería que Xbox España volviera a España.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
CONSULTA: instale la última actualización de mayo y, en la sección de "Mis juegos y aplicaciones" ya no me aparecen separadas las diferentes suscripciones con los juegos a instalar, que habían agregado con la actualización de abril.

Estoy leyendo algunos análisis de esta última actualización y no comentan nada al respecto.

¿A alguien le pasa lo mismo?

En la sección de actualizaciones de la configuración me dice que la actualización se ha instalado con éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Por ejemplo bombas serían.

"Hemos vuelto a hablar con Platinum Games y retomamos el desarrollo de Scalebound."

"Lost Odyssey 2 disponible desde ya."

Macho con expectativas así es obvia la decepción que se van a llevar después X-D X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn HARENA TIGRIS

Publicado

CONSULTA: instale la última actualización de mayo y, en la sección de "Mis juegos y aplicaciones" ya no me aparecen separadas las diferentes suscripciones con los juegos a instalar, que habían agregado con la actualización de abril.

Estoy leyendo algunos análisis de esta última actualización y no comentan nada al respecto.

¿A alguien le pasa lo mismo?

En la sección de actualizaciones de la configuración me dice que la actualización se ha instalado con éxito.

A mí también me ha pasado, la sección juegos y aplicaciones ha pasado a la versión previa a la actualización de abril. No le di más importancia, pero ahí está.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
A MS hay que exigirle, que no es Videojuegos Hulio.

Si en dos años fue capaz de sacar una IP nueva como Gears, Halo 3, Bioshock o Mass Effect en exclusiva, GTA IV o Lost Oddysey no hay que conformarse con que salgan unos juegos de baja perspectiva en ventas o para pasar el trámite. Tienen que sacar videojuegos que digan: esta consola la necesito para jugar a esto.

Buen finde!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A MS hay que exigirle, que no es Videojuegos Hulio.

Si en dos años fue capaz de sacar una IP nueva como Gears, Halo 3, Bioshock o Mass Effect en exclusiva, GTA IV o Lost Oddysey no hay que conformarse con que salgan unos juegos de baja perspectiva en ventas o para pasar el trámite. Tienen que sacar videojuegos que digan: esta consola la necesito para jugar a esto.

Buen finde!

No tenía muy bien acostumbrados. A ver si espabilan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Algunos dirigentes achacan a Moore que hiciera perder dinero a la división Xbox, al contrario de Mattrick que consiguió beneficios. Espero que los actuales dirigentes de Ms no sean tan cenutrios para pensar que Moore no aportó nada ya que hizo lo más importante, arrebatarle a Sony el liderazgo como valor de marca y con ello mucho optaron por una 360 antes que por una Ps3. Gracias a esto, Mattrick ajusto gastos y vivió de las rentas, pero de las rentas no se puede vivir para siempre como se demostró con One.

Spencer debe hacer un nuevo reboot y fijarse en quien puso en la cúspide a la marca Xbox a nivel mundial, ya tiene la consola y ahora le faltan lo juegos. Que hacía Moore? pues si no tenía juegos propios tochos, los compraba y esto es lo que tiene que hacer Felipe hasta que comiencen a dar frutos las Ips en las que está trabajando. La división no daría muchos beneficios a corto plazo pero si consiguen cambiar la percepción actual sobre la marca, tendrán muchísimo ganado a medio/largo plazo.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Hoy que me he levantado nostálgico os recomiendo el mejor juego de fútbol creado en el mundo de los videojuegos.

nwocns0f.jpg

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno señores, ya esta aqui ya llego

El Rincon de @Ventalto

En nuestro primer episodio vamos a hablar de un juego que aterrizó recientemente para aumentar todavía más el fabuloso catálogo que tiene nuestra querida Xbox One.

Lamentablemente y por presiones internas no hemos podido grabar ningún vídeo con gameplay propio, por eso os dejamos que perdáis un minuto de vuestra vida en el fantástico trailer:

Bien, y os preguntaréis, ¿que nos ofrece? Todo parece indicar que estamos ante un juego que nos intenta transportar a los nostálgicos 80-90 con títulos como Hang-On u Outrun. ¿Lo conseguira?

Pues antes de nada, no recordamos absolutamente nada de estos juegos excepto que la rubia se bajaba del Ferrari si te ostiabas mucho durante una carrera. Así que no esperéis muchas comparaciones con estos míticos juegos de nuestra infancia, o pre-concepción para algunos de vosotros.

Bueno, que se nos va, ¿qué nos ofrece Super Night Riders? Logros fáciles, memorizar y algo de destreza con el mando.

No estamos ante un juego complicado, el reto que nos propone es llegar a la meta pasando por varios checkpoints antes de que el temporizador marque 0(:00:00). Cada vez que pasamos por uno de estos puntos de control (no sabíamos si utilizar la terminología en castellano ya que no estamos muy acostumbrados a ella en nuestras flamantes Xboxes Ones) se nos concederá más tiempo. Por el camino tendremos que sufrir multidud de curvas que nos pondrán los pelos de punta y sortear los distintos pilotos de las marcas rivales que son: Azul, Verde, Amarillo y Rosa; que pueblan el circuito como jubilados las playas de Benidorm.

Se nos proponen dos modalidades: Circuito o Fase. Las diferencias son mínimas. El primer modo consta de un total de 6+1 carreras de 6 etapas, cada una con distinta ambientación. El culmen lo trae la séptima carrera que nos propone terminar las 6 anteriores de una sentada. El segundo modo nos trae el mismo reto sólo que serán 6 carreras con una única ambientación.

Parece sencillo, pero cada etapa implica mayor dificultad debido a la mayor sensación de velocidad y a la mayor densidad de pilotos rivales.

"¿Por qué dijiste memorizar?"

Mira chaval, no me gustan tus modales, pero te responderé: Los circuitos son iguales, los pilotos rivales están en el mismo lugar. Lo que se traduce en aprendernos los circuitos para no cometer fallos, hacer los mejores tiempos y en general demostrar nuestra destreza mental ante el espejo de nuestra habitación, que proyecta la imagen de nuestro único amigo en este mundo.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• ¿A quién se le ocurrio que los textos durante una carrera deberían aparecer sobre la línea de la carretera, que es donde tienes que mirar para saber qué vas a encontrarte?

• El juego presenta dos estilos gráficos, el actualizado y el nostálgico (ambos en 3D, nada de sprites 2D) y aunque sólo hemos probado el actualizado, existen ralentizaciones que no son molestas pero incomprensibles teniendo en cuenta que jugabamos en One X y el acabado general del juego no es... boyante.

• Es un juego que te da muy poco margen de error, la frase que mejor define el juego "Dos fallos y a tomar por saco la carrera". Por lo que acaba siendo necesario aprender el trayecto y dónde aparecen los rivales para evitar choques o salirte de la pista.

• Más allá de los dos modos el juego no ofrece más. Alguien curtido en el género puede terminarlo en 1ypico - 2 horas consiguiendo los 1000G y quedando únicamente el mejorar los tiempos. Por eso el precio de salida nos parece excesivo, y por eso aconsejamos esperar a nuevas ofertas como la que tuvo de salida.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Es sencillo, directo, divertido mientras dura, y si tienes mala memoria súmale reto+2. Acompañado de una banda sonora cañera con algún tema muy pegadizo que pondrás como tono de llamada.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.5 puntos sobre 10. Joróbate Flanders.

Y aquí termina nuestro primer El Rincón de @Ventalto, para cualquier comentario negativo, queja, etc dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Gracias por el análisis sur, ahora mismo voy a bajarlo. Este juego esta destinado a convertirse en un clásico

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...