Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

249 la versión básica me parece imposible.

Un saludo

No es la version basico, sino la de streaming, por eso no necesita tanta GPU.

Pero vamos, no me creo que en 2020 PS5 salga con 8-9Tflops seria patetico joder, incluso a 400 napos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

a ver si alguien tiene idea de que pasa.

derrepente la consola me da error con la nat y me sale como no disponible. ''que no consigue obtener una dirección ip teredo''. alguna vez os ha pasado eso? hace unas horas esta madrugada me funcionaba perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Ya que os estáis volviendo locos con el tema de EA, me animo a aportar un pequeño granito a esta demencia colectiva. Atención a lo que apareció por Reddit hace pocos días. Huelga decir que la moderación lo borró en cuestión de horas...

Una GPU de 12 TF una y 8 la otra, qué cosa más cutre en 2020. Ya veríamos si lo de crazy custom entonces.

Lo demás podría pintar grandioso si la fuente tuviera cierta credibilidad. Exclusive japanese games... bueno. Lo de Spy game debería ser Perfect Dark. Tó lo demás que si estará todo muy loco y lo demás poh a ver.

PD: Platinum y Bluepoint. Fuck.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
Asobo es el de astrobot???kinect no está perdido

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Callese la boca, ni lo mencione!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Una GPU de 12 TF una y 8 la otra, qué cosa más cutre en 2020. Ya veríamos si lo de crazy custom entonces.

Lo demás podría pintar grandioso si la fuente tuviera cierta credibilidad. Exclusive japanese games... bueno. Lo de Spy game debería ser Perfect Dark. Tó lo demás que si estará todo muy loco y lo demás poh a ver.

PD: Platinum y Bluepoint. Fuck.

No hay que darle vueltas. Es una fumada de alguien con ganas de fiesta, no hay más. Lo he puesto para calmar un poco el absurdo debate de la adquisición de EA... y me da miedo que os lo estéis tomando en serio. :D

Pero qué dices, Ferran. :D Asobo es un estudio independiente que ha trabajado en labores de apoyo en proyectos de terceros (Ori and the Blinf Forest sin ir más lejos). Su primer -y gran- juego original es A Plague Tale cuyo lanzamiento esta previsto para este año. Astrobot es de SIE Japan Studio, first party de SONY lógicamente.

Kinect está muertísimo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

No hay que darle vueltas. Es una fumada de alguien con ganas de fiesta, no hay más. Lo he puesto para calmar un poco el absurdo debate de la adquisición de EA... y me da miedo que os lo estéis tomando en serio. :D

Pero qué dices, Ferran. :D Asobo es un estudio independiente que ha trabajado en labores de apoyo en proyectos de terceros (Ori and the Blinf Forest sin ir más lejos). Su primer -y gran- juego original es A Plague Tale cuyo lanzamiento esta previsto para este año. Astrobot es de SIE Japan Studio, first party de SONY lógicamente.

Kinect está muertísimo.

Sorry. Lo he confundido con el team asobi. Epic fail. Son las ganas de vr en Xbox

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Con Lost Odyssey y Blue Dragon, Microsoft se lo tomó muy enserio e hizo un marketing a la altura de estas producciones. Me gustaría saber la rentabilidad de estos dos proyectos ya que, vendiendo tanto como vendieron, no se entiende que no siguieran la misma línea.

No he jugado a The Last Story, es una espinita que tengo clavada la verdad.

Un saludo

Esto es como el cine, que una película sea rentable no es suficiente, si sólo recupera lo invertido, o un poco más, es tiempo, dinero y recursos que podrías haber utilizado en una mejor opción. Lost Odyssey superó el millón de copias vendidas, y estoy seguro que con ello consiguió ser rentable, pero probablemente no lo suficiente, y es que el JRPG, exceptuando casos muy puntuales, es uno de los géneros de peor apuesta dentro de la industria.

No descartaría que MS se quiera sacar algún que otro JRPG de la chistera de vez en cuando, pero con muy baja prioridad dentro de sus inversiones, sencillamente por eso, porque son inversiones, y este género rara vez las justifica.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si no me equivoco The Last Story de la Wii también fue un proyecto de gran envergadura.

Luego han sacado cosas para DS y móviles.

A mi Mistwalker me encantaría también pero viendo las ventas del Tales of Vesperia en One, no creo que MS quiera apostar por JRPGs.

¿Sabéis que sería flipante? From Software.

Un saludo

jijijiji

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Today sees the launch of Ace Combat 7: Skies Unknown, putting you into the cockpits of a hangar-full of advanced war planes in an "emotive" Campaign Mode with intense aerial dogfights.

Featuring a worldwide conflict where "the lines between who is right and wrong" are blurred, the Campaign Mode is joined by Multiplayer modes for up to 8 players, including Team Deathmatch. "From cold, strategic aces to daring, genius pilots, each player will be able to customise their favourite aircraft with more than 100 different enhanced parts, in order to perfectly match their needs."

Ace Combat 7: Skies Unknown is available now for Xbox One and PlayStation 4.

Rising Star Games has announced Giga Wrecker Alt., a 2D action adventure with Metroidvania elements, developed by Pokémon studio Game Freak. Set to launch later this year, Giga Wrecker Alt. will debut on consoles with brand-new content, including 20 additional puzzle stages and a new, non-playable companion character.

You'll need the extra help too, as the game's puzzles promise to be "increasingly challenging", and the new 'Ironman' mode that inflicts five times the damage than the regular mode will also put you through your paces. Featuring a 2D world of platforms and puzzles, Giga Wrecker Alt. sees you unearthing mysteries in the wake of a sudden invasion that leaves the world in ruins.

As you explore and use the ARCHE (Arms Creating and Handling Effect) abilities of main protagonist Reika, you'll be able to destroy and reconstruct scenery to solve puzzles and fight back against the invaders. Blending exploration and physics as Reika, you'll be able to construct weapons from rubble and scrap, create and navigate platforms, evade traps, and vanquish enemies.

Codemasters has released a new DiRT Rally 2.0 trailer today, showcasing the eight officially licensed 2018 FIA World Rallycross tracks that will feature in the game when it launches next month. These include new locations yet to appear in a DiRT game, such as Mettet, Silverstone, and Circuit de Barcelona in Catalunya, Spain.

DiRT 2.0 will also feature four different classes of rallycross car to choose from, namely RX2, RX Super 1600s, RX Crosskarts, and Supercars like the GCKompetition World Rallycross teams Prodrive-built Renault Megane RS RX, the Audi S1 EKS RX quattro, and 2018 FIA World Rallycross Champion Johan Kristoffersons PSRX Volkswagen Polo R Supercar.

Codies also has further World Rallycross circuits and vehicles planned as post-launch DLC, with the Group B Rallycross class set to be added to the game. Rallycross will also play a significant role in DiRT 2.0, featuring in the game's career and online multiplayer, as well as its own dedicated Rallycross Championship mode.

DiRT 2.0 will be skidding on to Xbox One, PlayStation 4, and PC on 26th February 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Mira que me prometí no comprar más juegos de los que puedo jugar como tampoco tener más de una consola de sobremesa y una portatil.

Po una mierda pa mí: 2 sobremesas (Xbox One y Ps4) y una portatil/sobremesa como Switch (por no mencionar que tengo 2 3DS y una Ps Vita) y juegos pendientes como Assassins Creed Origin, Ratchet & Clank, Kingdom Hearts 1.5+2.5, Tales of Vesperia y con ganas de Anthem, Mario U Deluxe, Uncharted 4, Uncharted empoderadas, Until Dawn, Detroit, RDR 2, Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2 Remake,... ahora me van a sacar baratuchi el Tales of Berseria,.. y el Gears 5 y Ori 2 en el horizonte y más que no me acuerdo ahora mismo.

Y a todo esto, estoy en medio de una partida al DQ XI y Uncharted 2. Ostia puta ya!!!. 

PD: Me adelanto y no, no me voy a calmar.

Editado por Asgard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mira que me prometí no comprar más juegos de los que puedo jugar como tampoco tener más de una consola de sobremesa y una portatil.

Po una mierda pa mí: 2 sobremesas (Xbox One y Ps4) y una portatil/sobremesa como Switch (por no mencionar que tengo 2 3DS y una Ps Vita) y juegos pendientes como Assassins Creed Origin, Ratchet & Clank, Kingdom Hearts 1.5+2.5, Tales of Vesperia y con ganas de Anthem, Mario U Deluxe, Uncharted 4, Uncharted empoderadas, Until Dawn, Detroit, RDR 2, Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2 Remake,... ahora me van a sacar baratuchi el Tales of Berseria,.. y el Gears 5 y Ori 2 en el horizonte y más que no me acuerdo ahora mismo.

Y a todo esto, estoy en medio de una partida al DQ XI y Uncharted 2. Ostia puta ya!!!.

PD: Me adelanto y no, no me voy a calmar.

Me gusta tu estilo, tronco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dirt 2.0 tiene buena pinta, pero en mi caso sale eclipsado por otros pesos pesados.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Hoy me he pillado el XCom 2 y me parece que tiene el mismo "problema" que el primero, los porcentajes se calculan al inicio de cada combate (supongo que para evitar cargar-recargar partida hasta que te salga el que quieras.

El RDR 2 lo vuelvo a dejar en espera. No me llena nada. Será que aún no me he acostumbrado al sistema de los tiroteos (que son toscos hasta decir basta), pero de momento se vuelve a quedar en la estantería.

No lo quiero vender porque todo el mundo chorrea pepsicola por el culo hablando de la historia y no me cabe duda de que será la hostia, pero me va a costar arrancarlo en condiciones. Ya veremos.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

7 millones de jugadores únicos en Forza Horion 4, sabía que el juego había sido un enorme éxito, pero mama mía, me parece una salvajada la cifra.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...