Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Un momento... ¿aún sigue Oliver y Benji? :O

Es un "remaster" (con algunas cosas nuevas) de la serie antigua

Es la serie que sustituye a la finalizada Dragon Ball Super

El finde pasado dieron precisamente el primer capítulo (donde Oliver desafia a Benji)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcbret87 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Desde luego la PS4 Pro y especialmente la X es lo que tendrían que haber sido las consolas desde un inicio.

Espero que MS aprenda de sus errores y en la próxima Xbox, se olviden de periféricos superfluos y diseñen un hardware capaz y retrocompatible con la librería de juegos de 360 y One.

Hombre, a ver, cuanto hubiera costado una consola de 6 TFlops, en 2013? Cuanto costaba una grafica de una potencia similar en aquel momento? La verdad es que no lo se (que alguien me lo diga si lo sabe), pero mirando esta pagina: https://www.anandtec...ds-holiday-2013Algo que moviera juegos a 1440p en High ya se iba a 400 dolares por lo menos. Que estoy de acuerdo en que lo del Kinect y tal fue una cagada enorme, pero tampoco saquemos las cosas de madre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los 500mb de parche y el mantenimiento del Sea of Thieves no será pa que metan dos facciones nuevas, más enemigos, islas, tipos de barcos y ballenas que den cabezazos, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Los 500mb de parche y el mantenimiento del Sea of Thieves no será pa que metan dos facciones nuevas, más enemigos, islas, tipos de barcos y ballenas que den cabezazos, ¿verdad?

No estaría mal. Yo me he aburrido del juego demasiado pronto.

Muy bueno. Muy vacío.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Hombre, a ver, cuanto hubiera costado una consola de 6 TFlops, en 2013? Cuanto costaba una grafica de una potencia similar en aquel momento? La verdad es que no lo se (que alguien me lo diga si lo sabe), pero mirando esta pagina: https://www.anandtec...ds-holiday-2013Algo que moviera juegos a 1440p en High ya se iba a 400 dolares por lo menos. Que estoy de acuerdo en que lo del Kinect y tal fue una cagada enorme, pero tampoco saquemos las cosas de madre

Nos habríamos ido a los 600 en el caso de Ps4 y 700 en el caso de One con el emperramiento de meter kinect y dudo mucho que mucha gente se lanzara a esos precios en plena crisis económica.

En mi opinión, Sony y MS para la next gen van a apostar por consolas potentes y por ende, caras. Ya veremos si no volvemos a la senda de los 600 especialmente ésta última que no querrá volver a ser el cachondeo de los foros. El público pide potencia y la querrán dar pero a cambio habrá que pagar más. Me las espero entre los 500-600 o incluso más si se meten de lleno en la VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muy bueno. Muy vacío.

Te quiero creer y a la vez no pero pensándolo en frío hace unos días que no te veo en alta mar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Muy bueno. Muy vacío.

A diferencia del Borderlands 2 al que te vi jugando, no podía unirme pero si lo sigues jugando cuando coincidamos me uno a la partida

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf PARIETINAE UMBRA

Publicado

A diferencia del Borderlands 2 al que te vi jugando, no podía unirme pero si lo sigues jugando cuando coincidamos me uno a la partida

Po yo también quiero. Siempre he tenido el gusanillo de jugar en coop con Pilón al Borderlands, así que si coincidimos pues de putisima madre, broders.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Yo ya lo comenté, vendí mi FAT de 500GB por 150 y pillé una S de 1TB con un año de garantía y dos mandos por 210, con vender el mando que me sobraba por 35 me salió el cambio por 25.

Ahora, con un renove tienes una consola nueva y te olvidas de chanchullear, vas al Carrefour de turno y vuelta a casa. Esta generación no han tenido malos renoves, la verdad.

Donde la vendiste a 150? Supongo que a un tercero por el foro o algo, el problema que yo tengo es que paso de vender la consola por foros y demases, es un riesgo enviarla que no llegue o algo le pase, sinceramente prefiero pagar un pico más por un renove a tener que arriesgarme y calentarme la cabeza de más.

La palabra del dia es "superfluo".

Que palabra tan meliflua

Muy bueno. Muy vacío.

Oye antes de que te aburras más a ver si echamos una partideja, que a finales de abril me caduca el gamepass, a @Scarefully le llega esta finde si no me equivoco y tendrá ganas de hincarle el diente asi que solo nos faltaría uno

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Majin Boo

Publicado
¿Alguien para jugar a Sea of Thieves en pc? Quiero aprovechar que ya mismo se me acaban los días de prueba del gamepass. 

ID: Kiovich 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pregunta offtopic morenos ya que habéis hablado del tema.

Tengo ganas de ver Ready Player One, ¿Para verla con mi hijo de 7 años bien o es demasiado violenta? Qué clasificación por edades tiene?

Gracias

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

Pregunta offtopic morenos ya que habéis hablado del tema.

Tengo ganas de ver Ready Player One, ¿Para verla con mi hijo de 7 años bien o es demasiado violenta? Qué clasificación por edades tiene?

Gracias

es M-7 a si que no debería tener mucha violencia, han intentado hacerla para todos los públicos, pero no creo que pille ni una décima parte de los guiños xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pero no creo que pille ni una décima parte de los guiños xD

Ya, he escuchado que a pesar de salir cosas más actuales, tiene muchos referentes ochenteros.

Para satisfacer el frikismo y el fanservice desatado está el padre :D lo de verla con mi hijo es por ver una peli con el que no sea de dibujos...aunque el otro día se emperró en ver Esta Abuela es un peligro de Martín Lawrence y nos la tragamos mi mujer y yo con él...lo cierto es que habían escenitas un tanto explícitas y las miraditas con mi mujer eran las risas X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

Que sepáis que aunque no esté últimamente motivado para participar, cosa que papa pelocho me recrimina en el live, os sigo leyendo a menudo.

Eso si, el resto del foro da bastante grima. MUCHA grima.

Like Like

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...