Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Gabriel Belmont Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Deberías. No he probado con ese juego en concreto, pero sí tengolos dlc de Fallout 3 o Gta 4 en la One.

¿A cuantp está el season? Quizás te sale más a cuenta pillar los remasters de One (para jugar conmigo :* )

Doy fe, a Lord Pilón no le importa empezar la aventura 45345 veces si se trata de Borderlands.

Yo hasta me siento mal

Like Like

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Deberías. No he probado con ese juego en concreto, pero sí tengolos dlc de Fallout 3 o Gta 4 en la One.

¿A cuantp está el season? Quizás te sale más a cuenta pillar los remasters de One (para jugar conmigo :* )

A solo 5 euretes. La Handsome Collection está a 20. Si te hubieras cambiado a Lady Pili...

En realidad no sé cuándo lo voy a jugar, pero creo que nunca he visto el SP tan barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

A solo 5 euretes. La Handsome Collection está a 20. Si te hubieras cambiado a Lady Pili...

En realidad no sé cuándo lo voy a jugar, pero creo que nunca he visto el SP tan barato.

Por cinco euros es compra obligada, pero de todas formas yo le tiraba a la Handsome. Te trae todo lo de Borderlands 2 y además el Presecuela, que es mi goty 2017. Y a 60 frames todo, que en un shooter como BL se agradece.

(Además, de como te he dicho, jugar conmigo. Seré tu Lady Pil si eso es lo que te gusta :sisi: )

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Antes de sacar el cómic nuevo, va esta miniserie:

GEARS OF WAR: THE RISE OF RAAM #1

Kurtis Wiebe (W), Max Dunbar (A), Ryan Brown ©, Whilce Portacio (VC).

The most iconic villain of the Gears of War universe takes the spotlight! Years before he became the bane of humanity on Emergence Day, RAAM rose through the ranks to take leadership of the Locust Horde armies thanks to his intelligence, strength, and ruthlessness. Now, witness that swift and brutal ascent in... The Rise of RAAM!

32 pages, $3.99.

gears1a.jpggears1b.jpggears1c.jpggears1d.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Impresiones de los juegos enhaced de one X que me han llegado del Black Friday:

---------------------------

-Killer Instict definitive: me está encantando.

Nunca le cogí el gusto al tipo de lucha de Ki porque nunca me he puesto en serio con la saga, peto tras jugar el tutorial y te haces al sistema de combos, disfrutad un montón.

En cuanto a la versión de OneX, la verdad es que muy contento. Aún recuerdo la Gamefest de hace 5 años cuando lo probé antes de salir la One, fue el primer juego de la por entonces next-gen que veía que podría haberse quedado en 360. En culpa fue parte por jugarlo a 720p (luego fue mejorando en iq con parches), todo deslucía mucho... pues bien, a 4k nativos es una delicia visual. Ver todo nítido a 60fps es una pasada y deja muy lejano aquel recuerdo que tuve hace 5años. Encima la DEfinitive Edition es apabullante en contenido, trae toda la saga con logros, entrevistas, chorrocientos personajes... si te enganchad no sales de ahí en meses.

------------

Forza7: éste me ha gustado bastante aunque sólo le he echado un par de partidas rápidas.

Lo primero es como en KI: los 4k nativos y los 60fps dan una experiencia visual casi perfecta ( algún microjaggie ínfimo en tendidos eléctricos y similares todavía puedes ver si hilas fino, peto en general es casi perfecto). Lo malo es que no terminan de calibrar bien la paleta de color e iluminación. En fotos prece todo muy fotorrealista pero en movimiento sigo con la misma sensación que he tenido con toda la saga: algo falla en la paleta, como si hubiera exceso de tonos pastel o estuviera todo muy saturado. El caso es que hace que no termine de parecer todo fotorrealista, y eso que ahora con el hdr tendrían una buena herramienta para ajustar la paleta a la realidad.

En cuanto a jugabilidad de momento puedo decir poco. Sigue la mala costumbre que ahora impera en el género de conducción de activarte por defecto todas las ayudas ( incluso frenan por tí), pero una vez ajustado, una delicia de control. Mención especial al feedback del mando, es una pasada jugar con los gatillos, frenar, acelerar de golpe, resistencia a la curva o pillar un charco dan una grandísima experiencia y se menciona poco este apartado. Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

Pero que le pasa exactamente ? 

Le ha pasado:

La bateria se ha soltado y bailaba dentro del movil, haciendo que se apagase en cuanto lo girabas

Boton de encendido y apagado soltado haciendo imposble de encenderlo

La bateria se descargaba en 1 hora siendo generoso. Pasaba del 100% al 15 en 2 minutos

La pantalla se agrietaba sola(no se porque y era imperceptible con la luz del movil, pero cuando estaba apagado se veia una grieta que cruzaba la pantalla)

Y lo ultimo que le ha pasado, es que se apagaba solo porque si, y solo encendia cuando lo enchufabas a cargar, aunque la bateria estubiese al 100%. Si no lo enchufabas aunque fuera 10 sg para encenderse, no encendia.

Lo dicho, he tenido muchos moviles, solo he tenido problemas con 2. Uno fue un Xperia U hace ya la tira, que me salio malo. Pero comparado con el Xiaomi fue dios hecho movil. Y este Xiaomi, que desde luego, si fuese la unica marca de smarthphones del mundo, yo no lo compraria y me comunicaria por señales de humo XDDDD

Al final me he comprado el Nokia 6. Me ha parecido un movil precioso, y para el uso que le voy a dar va de lujo.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Le ha pasado:

La bateria se ha soltado y bailaba dentro del movil, haciendo que se apagase en cuanto lo girabas

La bateria se descargaba en 1 hora siendo generoso. Pasaba del 100% al 15 en 2 minutos

La pantalla se agrietaba sola(no se porque y era imperceptible con la luz del movil, pero cuando estaba apagado se veia una grieta que cruzaba la pantalla)

Y lo ultimo que le ha pasado, es que se apagaba solo porque si, y solo encendia cuando lo enchufabas a cargar, aunque la bateria estubiese al 100%. Si no lo enchufabas aunque fuera 10 sg para encenderse, no encendia.

Lo dicho, he tenido muchos moviles, solo he tenido problemas con 2. Uno fue un Xperia U hace ya la tira, que me salio malo. Pero comparado con el Xiaomi fue dios hecho movil. Y este Xiaomi, que desde luego, si fuese la unica marca de smarthphones del mundo, yo no lo compraria y me comunicaria por señales de humo XDDDD

Al final me he comprado el Nokia 6. Me ha parecido un movil precioso, y para el uso que le voy a dar va de lujo.

:roto2:

Madre de Dios. Mira a ver si han ensamblado una carcasa Xiaomi en esa basuraca de placa. Nada que ver con la realidad de Xiaomi.

Qué putada, entiendo que ahora le tengas tirria.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
Mi black friday acá en

Año de live 35

Halo MCC 10

Gears of war 4 20

Far Cry 4 12

¿Que os parece? Creo que tengo un buen rato de horas de juego ahí xDDD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Le ha pasado:

Ya es una putada, pero es algo muy excepcional eso, aunque entiendo que no te haga ni puta gracia ahora la marca.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Efectivamente. Así mismo daros las gracias a ambos por vuestra ayuda.

Si el compañero dice que es flojo... quizá lo reconsidere por rebajado que esté. Los dos primeros me gustaron y ahí me quedé.

Es bastante flojo, sólo tiene 3 capítulos en lugar de los 5 normales de los juegos de TT.

Y la historia no es nada del otro mundo, además de los muchísimos problemas técnicos dados por el engine que usa la desarrolladora.

Son 1000g fáciles, pero más allá de eso el juego no es ninguna gran experiencia ni se acerca a las dos primeras temporadas de TWD. En tu caso yo trataría de buscar la tercer temporada directamente y olvidarte de Michonne X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

2 de los 4 game que visito han quitado practicmaente todos sus juegos de xbox 360 de segunda mano, imagino que lo habrán enviado todo a la central de madrid. Y uno de ellos tendira facilmente 200 o asi de segunda mano el otro 125. Solo han dejado 30 o 40. No me gusta esto, eso si han aflorado lollipop chainsaw por todos los games.

Menos mal que quedan los rastros,demas tiendas tipo cash y las ofertas digitales pese a ser digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

Me imagino que sera cosa excepcional lo de mi movil. Ahi esta todo el mundo diciendo lo buena que es la marca. Pero me ha salido tan tan tan malo, que yo no repito.

Y el Nokia 6 me parece precioso, y que buen tacto que tiene el bloque de aluminio de atras, y me gusta que sea android puro y simple, sin mierdas.

Las 2 horas que llevo con el de momento muy contento con la compra, y de nokia he tenido bien de moviles(abandone la marca cuando salio con el windows phone y tal) y nunca me han defraudado.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ender

Publicado
Acabo de terminarme la campaña del Battlefront 2, sin ser una maravilla a mí me ha gustado bastante.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Antediluvian

Publicado

Para los que tengan el Gears of War 4 luego de varios días por fin lo termine de descargar y me topo que tiene una actualización de + de 3gb X-D Le doy que si y me topo un error de esos gordos :enfadado: la Cruz de apuntado ahora no se alinea a donde disparas X-D lo que hace imposible jugar el juego. Aquí un ejemplo de lo que pasa:

A alguien mas le pasa :-o

Editado por psxyke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...