Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Elven Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Disculpad  :inocente:  Si es que como no sé hasta qué punto esto es un fallo o qué, por si Sony nos la lía después. 

En cualquier caso son:

- Jet Set Radio (aunque este buscándolo me sale aun para pagar). Me ha salido en otro menú al darle a las ofertas de PS3/PSVita y filtrar por Vita. Pero ahora aparece así con el precio. 

- Entwined: este por el buscador me aparece como comprado. 

A ver si tenéis suerte y te aparecen también y no nos la lían. 

Da igual ya le pasó otra vez y solo le salen gratis a él  :-(

Que cabrón, a mi no me salen para descargar. Si que la chupa bien el tío.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

Que cabrón, a mi no me salen para descargar. Si que la chupa bien el tío.

X-D  X-D  X-D  Intentará llevarme al lado azul por no haber jugado a la PS4 desde principios de año. 

Fuera bromas, no sé por qué ocurre. Es como si algunos juegos que dieron con el Plus se me quedaran con la posibilidad de descargar, a pesar de no ser Plus ya. 

El Jet Set Radio me aparece con precio. Luego en casa probaré a ver si se descarga o no. 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Concretamente cuando llegas con Bird y Cole a Anvil (de noche y encuentras a Padduk), le pregunta Bird que donde está Sofía, este le da largas y casi al final del DLC lo confiesa (cuando consigues subir al destructor que está en un tejado)

Lo de que le pasa lo mismo que a María creo que lo contaban en uno de los cómics, yo lo leí en los foros oficiales (cuando Gears era de Epic), salieron mil mierdas, viodeos en YouTube y demás.

Al final del DLC le cuenta como unos tios la secuestraron mientras el lo vió desde la mirilla del rifle del francotirador. Y le enseña el colgante del único al que pudo matar. Descubriendo que los secuestradores eran de la CGO. Por eso sus últimas palabras a Baird son que si quieren seguir siendo amigos, mejor no volver a verse, porque Baird es de la CGO y Paduk tiene motivos suficientes para odiar a la CGO. Ni dice que se han casado ni se la llevaron los Locust como a Maria X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ebony

Publicado
vida restante: 75%
Señores me acabo de traer a casa una PS4 Pro por 81 en el plan renove de Game, entregue mi PS4 Fat de 1TB, mando, cables y 2 juegos, LBP3 (10) y Assasin's Creed Unity (9) y como les digo por 81 no me lo pensé.

Se acaba hoy por si hay algún interesado.

Para los grupusculeros de Gran Canaria que pueda haber por aquí en el C.C de 7 Palmas quedan 9 (ya quitando la que me lleve) supuestamente en el resto de tiendas no quedan (excepto 1 en el sur creo).

Ya les contaré que tal va el reactor que tiene por ventilación xD

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms FOXHOUND

Publicado

Al final del DLC le cuenta como unos tios la secuestraron mientras el lo vió desde la mirilla del rifle del francotirador. Y le enseña el colgante del único al que pudo matar. Descubriendo que los secuestradores eran de la CGO. Por eso sus últimas palabras a Baird son que si quieren seguir siendo amigos, mejor no volver a verse, porque Baird es de la CGO y Paduk tiene motivos suficientes para odiar a la CGO. Ni dice que se han casado ni se la llevaron los Locust como a Maria X-D

Yo recuerdo en los foros oficiales que sacaron mil mierdas del tema, pero de esto hace ya la tana xD

Muchas de las cosas que comentaban las doy por ciertas, incluso participaban tíos de people can fly/los que ampliaron el universo con cómics etc (que tomaron como referencia para Jugdment, Gears 3 y este Gears4), si nos fiamos únicamente de los que muestran los juegos Dizzy estaría moñeco hace mucho... pero insisto de esto hace la tana, si tengo un rato intentaré rescatar alguno de los hilos ya por mera curiosidad xD

Lo de que le pasa lo mismo que a María también se comentaba por los foros, al igual que le pasa a María/Tai y en menor medida Bird (que consiguen sacarle a tiempo de la cápsula/celda)

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado
Yo siempre entendí lo que dice empalmado, que Sofía fue secuestrada por unos tíos, que Paduk mata a uno de ellos, y recoge una chapa del cadáver, siendo ésta de un componente de la CGO. Vamos, el mismo Paduk dice que si quieren ser amigos es mejor que no se vuelvan a ver.
Like Like

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms FOXHOUND

Publicado
Yo entendí que eran "supervivientes" no necesariamente CGOs, recordemos que en Gears3 la CGO... ejem.

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Necesito un consejo y no me sirve el consejo de esperate a mas adelante...

En mi mueble de telivision una tv de 43 pulgadas cabe bien y me gustaria una 4k con hdr. El problema es que el modelo KS7500 de samsung esta super agotado y descatalogado, vamos ke tvs de 4k lo que es samsung la gama ks parece que no va a sacar y me remito a los posteriores modelos de la ks7500 ke ya no encuentras de 43 pulgadas.

He visto que hay una en mediamark por 1200, el precio lo veo un poco caro porque la ks9000 de 49 cuesta 1600.

Que hago? Doy el salto? La compro? Me da miedo esperar y quedarme sin la de 43 pulgadas, lo unico me chirria un poco el precio pero es que si espero mas me da que me quedo sin disfrutar en un futuro del 4k hdr y con 43 pulgas.

Sugerencias? Editado por Cirujano

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms FOXHOUND

Publicado

En mi mueble de telivision una tv de 43 pulgadas cabe bien y me gustaria una 4k con hdr. El problema es que el modelo KS7500 de samsung esta super agotado y descatalogado, vamos ke tvs de 4k lo que es samsung la gama ks parece que no va a sacar y me remito a los posteriores modelos de la ks7500 ke ya no encuentras de 43 pulgadas.

He visto que hay una en mediamark por 1200, el precio lo veo un poco caro porque la ks9000 de 49 cuesta 1600.

Que hago? Doy el salto? La compro? Me da miedo esperar y quedarme sin la de 43 pulgadas, lo unico me chirria un poco el precio pero es que si espero mas me da que me quedo sin disfrutar en un futuro del 4k hdr y con 43 pulgas.

Sugerencias?

Píllala.

De todas formas, no sé si eres de Madrid, en Madrid tienes una tienda (supongo que venden a nivel nacional), llamada MadridHifi, suelen tener stock de televisores cotizados y en muchos casos si no lo tienen suelen traerlo desde UK o Alemania.

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Yo entendí que eran "supervivientes" no necesariamente CGOs, recordemos que en Gears3 la CGO... ejem.

Que llevase una placa de la CGO al cuello no te dice nada? Que la CGO ya no existiera como tal no significa que todos los ex-soldados estuvieran con Marcus o fuesen "buena gente". De hecho, la CGO nunca ha sido buena gente.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Sugerencias?

Me parece raro que no haya de ese tamaño 4k HDR. Yo daba por hecho que este año irían aplicando esas tecnologías a pantallas mas pequeñas porque el año pasado solo lo metían en pantallotes.

Yo si puedes esperar esperaría al Black Friday que realmente se nota las ofertas de las novedades que hayan sacado a lo largo del año y yo creo que seguro que habrá varios modelos de esas características.  

Por lo que estoy viendo en televisores planos Samsung solo mete el HDR bueno a partir de 49".... pos vaya faena. De 43 solo tienes el que has dicho no? Que es Curvo...

De todas maneras yo a Samsung ni un Hola les daba despues de pasadas experiencias.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de probar el MAD MAX por el xbox pass ese , y la virgen santa que pedazo de juego no!!!

Joder si llega a ser exclusivo le caen alabanzas por todas partes, si ya queria comprarlo ahora ya es que no puedo aguantar mas

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Stinger

Publicado
Terminado Far Cry Primal en modo experto y super encantado con el juego.

Lo había jugado antes en esa dificultad, aunque no te conocía el mapa como ahora mismo.

Pongo una tema que nos acompaña durante el templo de la tribu más avanzada de este FarCry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Píllala.

De todas formas, no sé si eres de Madrid, en Madrid tienes una tienda (supongo que venden a nivel nacional), llamada MadridHifi, suelen tener stock de televisores cotizados y en muchos casos si no lo tienen suelen traerlo desde UK o Alemania.

Soy de Pamplona, de toas formas gracias por la info le exare un vistazo

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece raro que no haya de ese tamaño 4k HDR. Yo daba por hecho que este año irían aplicando esas tecnologías a pantallas mas pequeñas porque el año pasado solo lo metían en pantallotes.

Yo si puedes esperar esperaría al Black Friday que realmente se nota las ofertas de las novedades que hayan sacado a lo largo del año y yo creo que seguro que habrá varios modelos de esas características.

Por lo que estoy viendo en televisores planos Samsung solo mete el HDR bueno a partir de 49".... pos vaya faena. De 43 solo tienes el que has dicho no? Que es Curvo...

De todas maneras yo a Samsung ni un Hola les daba despues de pasadas experiencias.

Yo con samsung siempre y muy bien pero es putasda ke el 4k y hdr digamos buenos por ahora y viendo las nuevas QLED u otras marcas estan apostando a partir de las 49 pulgadas. Gracias de todos modos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...