Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
A mi el Judgement me encantó.

Lo habré dicho hasta el hastío por aquí X-D
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Willms FOXHOUND

Publicado

Han pasado muchos años desde el 3 al 4, Dizzy era muy viejito ya por aquel entonces, seguramente está muerto como Bernie :((. De ver a Paduk nos vamos olvidando, por desgracia. Ojalá pudieramos saber que pasó con Sofía, aunque me da que está violada y fusilada. Al que si se podría volver a ver es a Jace. Aunque Jace me es muy indiferente.

Spoiler
en el dlc de Gears 3 (el capítulo extra que manejas a Bird), se deja claro que Sofía está muerta, se caso con Padduk, la secuestraron (como a María) y la mataron

Dizzy no es mucho más mayor que Marcus, ojalá le recuperen para el 5, mi personaje favorito de Gears.

Like Like

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

DCub_mIWsAM_S03.jpg

JohnCena.gif

Viendo esos datos se va a armar un follón muy serio por el foro  8O . Los 700 coches de Forza me parecen una bestialidad. Aun recuerdo los tropocientos coches que se anunciaban en Gran Tursmo 5 y luego en lo que quedaron...  :-(

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Spoiler
en el dlc de Gears 3 (el capítulo extra que manejas a Bird), se deja claro que Sofía está muerta, se caso con Padduk, la secuestraron (como a María) y la mataron

Dizzy no es mucho más mayor que Marcus, ojalá le recuperen para el 5, mi personaje favorito de Gears.

En que momento del DLC dicen que Sofia se casó con Paduk y que está muerta porque le pasó lo que a María? X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

DCub_mIWsAM_S03.jpg

JohnCena.gif

La verdad q es bastante "así" eso de q sólo haya 140 coches en esta entrega de GT. Vale q no sea numerada, pero aún recuerdo lo q se dijo de Forza 5 al salir con menos coches q Forza 4 (aparte de otras muchas cosas más o menos merecidas), y de hecho, uno de los grandes puntos a favor de GT siempre ha sido su descomunal garaje...

Pero eh! Yo siempre he dicho q mejor menos coches y más currados. Y q sean más variados, sin tanta marca japonesa.

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

Parece que Project Cars 2 apostara por 4K nativos 60fps en XBO X........ 

https://www.gamersne...ro_nog_onzeker/

Yes, Project CARS 2 wil run 4K/60 natively on Xbox One X. [...] We are not ready to define the exact resolution on PlayStation 4 Pro yet.

Si es asi me asaltan dudas...... :-/  :-/ 

Se sabe que SMS para PC 2 ha rescrito mucho del código usado en PCars 1 para optimizar el motor y ajustarlo especialmente a consola. Dicen en DF que la optimización en XBO/PS4 ha mejorado una barbaridad y que ello también es producto de "ajuste/recortes" para la versión consola respecto a la de PC.

Por ejemplo.

-En consola serán 16 vehículos en carrera frente hasta los 45 en PCars 1. (PC2 en PC no tendrá restricción de 16 coches máximo)

-Se usara resolución dinámica

-Los efectos de lluvia han sido optimizados.

Esta claro que a Versión XBO X va a venir también con limite de 16 vehículos (tiene que respetarlo), pero creo que su primer objetivo debería ser asegurar los 60fps en toda condición (lluvia, tormenta, nieve...) y luego llega en resolución hasta donde puedan. El anterior en consola peco de eso mismo y no deberían caer otra vez en el mismo error.

Dicho esto, de ser 4K nativos será interesante ver la comparación con FORZA 7 y valorar de que fueron capaces uno y otro con la consola.

Salu2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms FOXHOUND

Publicado

En que momento del DLC dicen que Sofia se casó con Paduk y que está muerta porque le pasó lo que a María? X-D

Concretamente cuando llegas con Bird y Cole a Anvil (de noche y encuentras a Padduk), le pregunta Bird que donde está Sofía, este le da largas y casi al final del DLC lo confiesa (cuando consigues subir al destructor que está en un tejado)

Lo de que le pasa lo mismo que a María creo que lo contaban en uno de los cómics, yo lo leí en los foros oficiales (cuando Gears era de Epic), salieron mil mierdas, viodeos en YouTube y demás.

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Yo también tengo un buen recuerdo del Gears of War: Judgement. De hecho creo que fue el último juego que me pasé (por primera vez) en la 360. Técnicamente me pareció muy bruto y me gustó bastante. Menos que el Gears of War 2, que es mi preferido de la trilogía original, pero está bastante bien. 

Tengo ganas de echarle el diente al Gears of War 4.  Algún día...  8O

~~~~ 

Joer, creo que acabo de poder coger otros dos juegos gratis en la Store de Playstation  X-D Esto es muy raro. Tengo el justificante de compra (por 0), pero si los busco me viene el precio para pagarlos  :-/

Luego veré si tengo la licencia o no  X-D

Que juegos son chiquillo? Esas cosas se avisan, si la mitad del Grupúsculo es soñer.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Magus

Publicado

DCub_mIWsAM_S03.jpg

JohnCena.gif

Hombre yo sé que estas comparaciones están muy bien para echarse unas risas y que si los datos son erróneos tampoco pasa nada, pero en el caso de GT Sport habría que corregir que:

- > 177 coches

- 19 circuitos únicos para un total de 29 incluidos las variaciones.

http://www.gtplanet....ck-list.337662/

Editado por Vanitas Vanitatum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

Hombre yo sé que estas comparaciones están muy bien para echarse unas risas y que si los datos son erróneos tampoco pasa nada, pero en el caso de GT Sport habría que corregir que:

- > 177 coches

- 19 circuitos únicos para un total de 29 incluidos las variaciones.

http://www.gtplanet....ck-list.337662/

Aún asi, para ser Forza 7 un juego bianual y GT Sports llevar sus buenos años, es un poco demoledor, pero si, estaria bien corregirlo

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Que juegos son chiquillo? Esas cosas se avisan, si la mitad del Grupúsculo es soñer.

Da igual ya le pasó otra vez y solo le salen gratis a él  :-(

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

Disculpad  :inocente:  Si es que como no sé hasta qué punto esto es un fallo o qué, por si Sony nos la lía después. 

En cualquier caso son:

- Jet Set Radio (aunque este buscándolo me sale aun para pagar). Me ha salido en otro menú al darle a las ofertas de PS3/PSVita y filtrar por Vita. Pero ahora aparece así con el precio. 

- Entwined: este por el buscador me aparece como comprado. 

A ver si tenéis suerte y te aparecen también y no nos la lían. 

Editado por wolverine1989

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Magus

Publicado

Aún asi, para ser Forza 7 un juego bianual y GT Sports llevar sus buenos años, es un poco demoledor, pero si, estaria bien corregirlo

No, si la diferencia en coches es abrumadora, y en circuitos pues GT Sport se me hace MUY escaso y Forza 7 algo decepcionante siendo la tercera entrega de esta generación y teniendo Forza 6 ya 26, me hubiera gustado un salto similar al que hay en vehículos.

Respecto al clima y cambio horario dinámicos poco que añadir. Un gran añadido en Forza y una ausencia lamentable en Gran Turismo.

Simplemente me gusta matizar las cosas, porque aún los memes/trolleos hay que currárselos y no exagerar o falsear las cosas que luego te pillan y pierden fuerza  :D (*)

(*) Esto obviamente va por el creador de la imagen, no por ti.

Pd: Y ahora me voy a jugar a Forza Horizon 3  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

No, si la diferencia en coches es abrumadora, y en circuitos pues GT Sport se me hace MUY escaso y Forza 7 algo decepcionante siendo la tercera entrega de esta generación y teniendo Forza 6 ya 26, me hubiera gustado un salto similar al que hay en vehículos.

Respecto al clima y cambio horario dinámicos poco que añadir. Un gran añadido en Forza y una ausencia lamentable en Gran Turismo.

Simplemente me gusta matizar las cosas, porque aún los memes/trolleos hay que currárselos y no exagerar o falsear las cosas que luego te pillan y pierden fuerza  :D (*)

(*) Esto obviamente va por el creador de la imagen, no por ti.

Pd: Y ahora me voy a jugar a Forza Horizon 3  8O

Yo realmente si te digo la verdad, no sabia los datos de contenido de Gran Turismo Sport, asi que si no me corriges, me lo creo. 

Pero si, algunos en cuanto pueden lo modifican a su antojo según les convenga.

Disfruta del Horisontes

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...