Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

S_Plissken OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
Yo me pille ayer el The Touring Test y ya voy por el 2º capitulo. De momento los puzzles no han sido muy complicados, pero si muy divertidos. La historia de fondo con la gente de la base en Europa y que ha pasado con ellos me esta gustando.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vidu King

Publicado

Cada día me mola más la mierda esta de las momias.

Qué de puta madre le sentaría a este juego la pantalla dividida :(

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Cada día me mola más la mierda esta de las momias.

No esta mal, eso si, el auto-apuntado es bastante tocho xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Pero... ¿en serio encuentras tantísima diferencia entre los Gears cuya campaña te gusta y los que no tanto? No soy un gran experto en Gears, al menos no como tú, claro, :inocente:, pero en cuanto a desarrollo y campaña, no veo una gran e insalvable diferencia entre ellos. Si tuviese que escoger, las campañas de los dos primeros me gustan mucho, los pondría por encima claramente. Y los 3 últimos, por debajo.

Claro, sí, hay algunas diferencias, sobre todo en el carisma de los personajes, los enemigos, etc. Los 4 personajes principales de la trilogía, Raam, Anya, Kim, etc., son muy carismáticos, y uno escucha frases en la primera trilogía para partirse de risa. Pero más allá de eso, por sucesos, ambientación, tiroteos, diseño de escenarios, enemigos... no veo algo tan exagerado que me haga celebrar las campañas de unos Gears y lamentar las de los otros. Siempre me lo he pasado realmente bien con las campañas de los Gears. ¿Por casualidad lo dices por los momentos "Horda"? ¿O hay algo más?

No sé si quiero saberlo, igual me haces ver los Gears con otros ojos, X-D. ¡Saludos!

P.D.: Lo dijeron hace poco por aquí, no recuerdo quién, sorry: cómo mola la palabra "pateasuelos", X-D.

Es que el Judgment está muy bien. Amplía y da una gran variedad de situaciones, es obligado jugarlo con las calaveras activas y tiene un jefe final como Dios manda. Le faltan solamente fases con vehículos. 

Además exprime la 360 cosa mala, no parece posible que sea la misma consola la que soporte Gears 1 y Gears Judgment. 

Hace nada pedí un monumento al que dobló los Gears en español X-D "no hemos venido aquí a vender galletitas"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_sodomita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ese strange brigade se viene a casa el dia que salga

zfW2jaU.gif
Anís y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo
gtag: dr zoidberg0101

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Es que el Judgment está muy bien. Amplía y da una gran variedad de situaciones, es obligado jugarlo con las calaveras activas y tiene un jefe final como Dios manda. Le faltan solamente fases con vehículos.

Además exprime la 360 cosa mala, no parece posible que sea la misma consola la que soporte Gears 1 y Gears Judgment.

Hace nada pedí un monumento al que dobló los Gears en español X-D "no hemos venido aquí a vender galletitas"

Totalmente de acuerdo, Judgement es muy bueno y está brutalmente infravalorado. ¿Acaso ha hecho People can fly algo que no sea un juegazo?

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

¿Acaso ha hecho People can fly algo que no sea un juegazo?

JAMÁS.

De hecho, el nivel adicional de Gears Ultimate, sacado de la versión PC del juego original lo hicieron los chavales de People Can Fly. Por eso fueron los elegidos para hacer Judgment.

Editado por Empalmado

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sheikah

Publicado

Totalmente de acuerdo, Judgement es muy bueno y está brutalmente infravalorado. ¿Acaso ha hecho People can fly algo que no sea un juegazo?

Yo me entretuve jugandolo porque me lo pasé en mi casa con un amigo en 3 tardes y todo eran risas y cachondeo, pero como juego, como gears y sobretodo, como campaña para mi dejaba mucho que desear.

Si lo hubiese jugado solo no se cómo seria mi opinión la verdad.

Recuerdo en una fase que no paraban de matarnos porque estábamos en locura y aparecían un huevo de booms y de todo lo posible y uno de los personajes decía una frase cada vez que iniciaba la horda (era algo sobre la escalera o yo que se), y no parábamos de hacer coñas con eso o imitándolo una vez uno y luego el otro, media tarde nos pasamos en esa fase.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo también tengo un buen recuerdo del Gears of War: Judgement. De hecho creo que fue el último juego que me pasé (por primera vez) en la 360. Técnicamente me pareció muy bruto y me gustó bastante. Menos que el Gears of War 2, que es mi preferido de la trilogía original, pero está bastante bien. 

Tengo ganas de echarle el diente al Gears of War 4.  Algún día...  8O

~~~~ 

Joer, creo que acabo de poder coger otros dos juegos gratis en la Store de Playstation  X-D Esto es muy raro. Tengo el justificante de compra (por 0), pero si los busco me viene el precio para pagarlos  :-/

Luego veré si tengo la licencia o no  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

¿Alguien de aquí juega al TES online en xbox?

Ni aunque me paguen jugaria a esa meh.

Like Like

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms FOXHOUND

Publicado
Nunca entenderé cómo puede gustar tanto el Jugdment, tiene alguna frase memorable no lo voy a negar, pero es con diferencia el peor Gears, un modo horda constante, con personajes superdesaprovechados y una historia que... en fin.

Lo que si me hubiera gustado es volver a ver a "cara quemada" y Dizzy en Gears 4 y siguientes, por qué el capítulo extra que incluían de Gears 3 me pareció magnifico, con un final cojonuderrimo que enlazaba a las mil maravillas con Gears 3
Like Like

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

El 2 es mejor que el 3 en todos los sentidos. Pero como poder gustarte, puede gustarte más.

En todos no, las peleas a puñetazos son mucho mejores en el 3 XD

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ni aunque me paguen jugaria a esa meh.

El unico problema es que esta en ingles, he tenido que analizar Morrowind y como MMO es muuuuuy bueno....  es 100% TES 

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Nunca entenderé cómo puede gustar tanto el Jugdment, tiene alguna frase memorable no lo voy a negar, pero es con diferencia el peor Gears, un modo horda constante, con personajes superdesaprovechados y una historia que... en fin.

Lo que si me hubiera gustado es volver a ver a "cara quemada" y Dizzy en Gears 4 y siguientes, por qué el capítulo extra que incluían de Gears 3 me pareció magnifico, con un final cojonuderrimo que enlazaba a las mil maravillas con Gears 3

Han pasado muchos años desde el 3 al 4, Dizzy era muy viejito ya por aquel entonces, seguramente está muerto como Bernie :((. De ver a Paduk nos vamos olvidando, por desgracia. Ojalá pudieramos saber que pasó con Sofía, aunque me da que está violada y fusilada. Al que si se podría volver a ver es a Jace. Aunque Jace me es muy indiferente.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

El unico problema es que esta en ingles, he tenido que analizar Morrowind y como MMO es muuuuuy bueno....  es 100% TES 

Tal vez ahí erradique mi problema

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...