Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Juanito_3D Siren

Publicado
vida restante: 100%

gears_of_war_3-1581235.jpg

Joder, yo maté a muchos bots en este genial mapa y también en otros, acabé siendo nivel 75 en Gears 3 cuando lo jugué por última vez hace muchos, muchos meses, todo a base de matar bots en Zona de Guerra, Rey de la Colina, Horda y otros. Lo pasé en grande pero al final también acabé saturado de sus mecánicas (también por el hecho de jugar a tres entregas), de ahí imagino, que quiero que Gears termine o se renove completamente, de alguna manera.

Y Judgement también me gustó, pero jugue a la campaña una sola vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Joder, yo maté a muchos bots en este genial mapa y también en otros, acabé siendo nivel 75 en Gears 3 cuando lo jugué por última vez hace muchos, muchos meses, todo a base de matar bots en Zona de Guerra, Rey de la Colina, Horda y otros. Lo pasé en grande pero al final también acabé saturado de sus mecánicas (también por el hecho de jugar a tres entregas), de ahí imagino, que quiero que Gears termine o se renove completamente, de alguna manera.

Y Judgement también me gustó, pero jugue a la campaña una sola vez.

Nivel 75 X-D X-D eso es tan de la primera semana del juego en 2011.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Sigues sin responder a la pregunta Pablo Ryder, no sé que te hace pensar que con X vas a tener una situacion diferente a la de One cuando es lo mismo. Eso si, si lo que te divierte son las resoluciones pues poco más podría decirte. A mi, personalmente,y a día de hoy, me sobra la X. Y dudo mucho que comprandola me desaparezca la sensación de sosez. Pero claro, yo soy yo.

El solo hecho de estrenar un nuevo Hardware es motivo de ilusión aunque sea una revisión mas potente de algo que ya tienes como actualizar un PC. Luego la decepción puede venir con el tiempo según los juegos.

Yo mismo ilusionadisimo con la ps4 y el Horizon Zero Dawn y ahora ando un poco decepcionado con el Uncharted 1.

Igual es cosa mía porque soy nuevo en la saga y el juego tiene ya 10 años... pero noto la jugabilidad del Uncharted 1 muy acartonada. Los tiroteos, apuntado, ciertas secciones de plataformas... no sé, lo veo justito. Llevo poco y a ver si la cosa va mejorando, aunque dicen que es el 2 el que subió el listón, porque me compré los 4 de golpe  8O

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Siren

Publicado

Nivel 75 X-D X-D eso es tan de la primera semana del juego en 2011.

Vaya... (yo aquí presumiendo y tal) X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado

Gears 4 necesita más mapas DINÁMICOS. Y nuevos. Nuevos y que tengan cambios y situaciones tal. Ya vale de llanuras enormes con cajas por enmedio. Después de volver a jugar en Avalancha solo puedo pedir más mapas así. Propongo un juego grupuscular que seguramente tenga mucho éxito :sisi: citadme y poner un mapa con situaciones o cambios y tal que recordeis con cariño. Empiezo yo:

GEARS 3 - Trincheras.

Cuando sonaba el cuerno de los Locust venia una terrible tormenta de arena que aunque no mataba, si restaba visibilidad. Recuerdo cagarme a 3 enemigos juntitos con la MANCOPETA porque yo estaba escondido viendo donde se atrincheraban y al parecer no me vieron venir X-D

gears_of_war_3-1581235.jpg

Salu2.

Estación de tren. Ese mapa era muy bueno, sobre todo con un rey de la colina de por medio. Esos enfrentamientos con arco con el tren de por medio eran míticos.

Like Like

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado
Jeje, eso iba a decir...

Yo acabé con nivel 100 rojo, q creo q era lo último a lo q se podía aspirar. (4 o 5 vueltas al marcador)

Lo q jugué a los Gears en la generación pasada no se puede ni contar en días.

El 4, a pesar de empezar como un animal jugando 11 días en mes y medio o así, la verdad q lo dejé aparcado por las actualizaciones q fueron haciendo.

Y cuando comentó alguien aquí, creo q estaba Empalmado el q lo dijo, q quitaron los servidores...

Pues eso, hará un 3 meses q ni lo pongo.
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Sigues sin responder a la pregunta Pablo Ryder, no sé que te hace pensar que con X vas a tener una situacion diferente a la de One cuando es lo mismo. Eso si, si lo que te divierte son las resoluciones pues poco más podría decirte. A mi, personalmente,y a día de hoy, me sobra la X. Y dudo mucho que comprandola me desaparezca la sensación de sosez. Pero claro, yo soy yo.

Más que Xbox One X por sí sóla, es Xbox One X y Switch en equipo lo que me produce cosquillitas en el estómago.

Por un lado Xbox One X, las intenciones que tiene como hardware me recuerdan mucho más a las que han sido mis consolas favoritas de siempre jamás: rollo N64 o la primera Xbox, los "monstruos" de su generación. Y bueno, más que por sus impresionantes numeritos sobre el papel, es por la posibilidad de que algún loquísimo desarrollador haga el nuevo Mario 64, el nuevo Halo o el nuevo Zelda OOT, juegos que me dejaron con el culo partidísimo, y no por sus gráficos, si no por otro "cosa" relacionada con la embergadura del mismo proyecto que no habría estado ahí si el hardware no hubiese sido también una locura. Digamos que Xbox One X pone el caldo de cultivo para que, con algo de suerte, germine una locura de esas que tanto me gustan, y que PS4 y XOne no dieron pie a ello.

Y Switch, porque funciona como complemento de la primera y aporta polvitos mágicos a la ecuación, y porque en el fondo de mi corazón soy nintendero desde pequeño, porque sé que si no tengo la plataforma donde jugar a Mario Odyssey no merezco vivir.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Jeje, eso iba a decir...

Yo acabé con nivel 100 rojo, q creo q era lo último a lo q se podía aspirar. (4 o 5 vueltas al marcador)

Lo q jugué a los Gears en la generación pasada no se puede ni contar en días.

El 4, a pesar de empezar como un animal jugando 11 días en mes y medio o así, la verdad q lo dejé aparcado por las actualizaciones q fueron haciendo.

Y cuando comentó alguien aquí, creo q estaba Empalmado el q lo dijo, q quitaron los servidores...

Pues eso, hará un 3 meses q ni lo pongo.

El rojo no era el último X-D estaban el primero, verde, rojo, celeste y ya ganabas el Emblema dorado.

Te agrego al Live y le damos al 4 unos ratos algunas noches si nos vemos. No es una pregunta. Te estoy agregando.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

El solo hecho de estrenar un nuevo Hardware es motivo de ilusión aunque sea una revisión mas potente de algo que ya tienes como actualizar un PC. Luego la decepción puede venir con el tiempo según los juegos.

Yo mismo ilusionadisimo con la ps4 y el Horizon Zero Dawn y ahora ando un poco decepcionado con el Uncharted 1.

Igual es cosa mía porque soy nuevo en la saga y el juego tiene ya 10 años... pero noto la jugabilidad del Uncharted 1 muy acartonada. Los tiroteos, apuntado, ciertas secciones de plataformas... no sé, lo veo justito. Llevo poco y a ver si la cosa va mejorando, aunque dicen que es el 2 el que subió el listón, porque me compré los 4 de golpe  8O

Compré la colección con los tres uncharted y me los jugué seguidos hace un par de meses. El 1 es el peor y el mas acartonado luego la cosa mejora pero aún así no me han hecho mucho "tilín" y se me han hecho un poco largos.

En cuanto termine Until Dawn me pondré con el 4 a ver que tal. 

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Alguien de aquí juega al TES online en xbox?

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Información filtrada sobre el Star Wars de Visceral Games:

http://www.somosxbox...al-games/746257

Con un látigo láser te daba a ti por poner los dientes (y otras cosas) largos con estas noticias.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

¿Alguien de aquí juega al TES online en xbox?

En el Grupúsculo somos más de ETS, me temo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Compré la colección con los tres uncharted y me los jugué seguidos hace un par de meses. El 1 es el peor y el mas acartonado luego la cosa mejora pero aún así no me han hecho mucho "tilín" y se me han hecho un poco largos.

En cuanto termine Until Dawn me pondré con el 4 a ver que tal. 

Es que en términos jugables el Tomb Raider Reboot que salió 6 años después le da por todos los lados, exploración, plataformeo, gunplay, crafteo, etc etc... Lo único la historia pero yo no juego para ver películas  :-D  Aunque a mi la del Tomb Raider me gustó mucho sobre todo por todo el contexto que rodeaba la isla y te ibas enterando por objetos y audios. Si nos limitamos a lo que cuenta la historia principal si que tenía partes Ñok.

Bueno, le daré duro a los uncharted este verano. Supongo que la cosa mejorará con las siguientes entregas.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...