Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 11 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

l0l0 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Perdonad chic@s por no escribir mucho.

Hoy los de game, me mandaron un correo que si estaba interesado en la xbox one x y en recibir informacion sobre ella.

Todavia no decian nada sobre la reserva, pero supongo que sera pronto.

En lo jugable, acabe el dead rising 3 y los dlcs y me pase al gears 4, y no se si sere yo, el verano o q, pero si, muy bonito pero es un rollo soberano. Espero que mejore, pero voy por el acto 2 capitulo 3 y hoy ni encendi la consola por la pereza q me da ponerme con el.

PIEDRAS PEQUEÑAS POR FAVOR.

Y ahora una pregunta sobre las ofertas de esta semana. Hay un par de matamarcianos de.oferta, alguno los ha probado??? Los recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabriel Belmont SON OF LIBERTY

Publicado

Que bestialidad de estadísticas :D

La próxima vez si puedes y te apetece, retransmite por Mixer avisa por aquí, aparte de por su valor didáctico porque debe ser un espectáculo ver lo que has narrado :D

Vaya no había visto lo del "problema", sea lo que sea espero que no sea nada grave.

Me encantaria dar retransmisiones de cada cosa que juego, porque la verdad, siempre me ha gustado eso. El problema es mi conexión de mierda que no puedo afrontar una partida multijugador mientras hago streaming. No puedo.

Gameplay del Monster Hunter World, en borrosos 720p y en perfecto y repelente japonés.

Que puta pintaza, joder

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link VENOM SNAKE

Publicado

¿Todos los juegos de 360 son retrocompatibles con One? Creo recordar que no el 100% pero sí muchos, ¿no?

En concreto me interesan estos:

-Tales of Vesperia

-Magna Carta

-Eternal Sonata

-The Last Remnan

-Los Odyssey

-Fable Anniversary

Básicamente todo rpg's, y no empiezo a ver mal una One si en ella puedo jugar muchos de los juegos que más me interesan de 360. Tengo una 360 fat que me regalaron (vamos, que la tenían abandonada y me dijeron si la quería) pero la condenada hace un ruido espantoso y además es de las primeras, no sé cómo no le han salido las 3 luces rojas X-D (me informé sobre ello y tiene la primera revisión de la placa pero que todavía seguían petando)

No soy muy fan de los juegos y géneros fuertes de las consolas Xbox pero no la veo con malos ojos para juegos puntuales, pero todo pasa por poder usarla como 360 y como One a la vez, sería genial.

Y la retro como funciona, a pelo con el disco insertado o hay que descargarse algo? 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado

¿Todos los juegos de 360 son retrocompatibles con One? Creo recordar que no el 100% pero sí muchos, ¿no?

-Tales of Vesperia

-Magna Carta

-Eternal Sonata

-The Last Remnan

-Los Odyssey

-Fable Anniversary

Básicamente todo rpg's, y no empiezo a ver mal una One si en ella puedo jugar muchos de los juegos que más me interesan de 360. Tengo una 360 fat que me regalaron (vamos, que la tenían abandonada y me dijeron si la quería) pero la condenada hace un ruido espantoso y además es de las primeras, no sé cómo no le han salido las 3 luces rojas X-D (me informé sobre ello y tiene la primera revisión de la placa pero que todavía seguían petando)

No soy muy fan de los juegos y géneros fuertes de las consolas Xbox pero no la veo con malos ojos para juegos puntuales, pero todo pasa por poder usarla como 360 y como One a la vez, sería genial.

Y la retro como funciona, a pelo con el disco insertado o hay que descargarse algo? 

Gracias.

De esos solo Lost Odyssey

La retro funciona metiendo el disco de el juego que quieras  jugar (de los que son retro) y te descarga un archivo.

Aqui te dejo un link para que mires los mas de 350 juegos retros que hay de momento:

http://www.xbox.com/...ity?xr=shellnav

Editado por Draconariuss
Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Jockey

Publicado

-Tales of Vesperia

-Magna Carta

-Eternal Sonata

-The Last Remnan

-Los Odyssey

-Fable Anniversary

Gracias.

No, hay una lista por ahi de los juegos que son retrocompatibles. La verdad es que no hay tantos y hay bastante juego chorra, aunque hay varias jovas. De hecho, de los que mencionas solo el Lost Odissey es retrocompatible. Para que funcione tienes que insertar el disco, pero necesitas tener conexion a internet porque deberas descargarte un parche, que en realidad es el juego completo recompilado para funcionar en One, asi que el disco es solo para comprobar que tienes el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link VENOM SNAKE

Publicado

De esos solo Lost Odyssey

La retro funciona metiendo el disco de el juego que quieras  jugar (de los que son retro) y te descarga un archivo.

Aqui te dejo un link para que mires los mas de 350 juegos retros que hay de momento:

http://www.xbox.com/...ity?xr=shellnav

No, hay una lista por ahi de los juegos que son retrocompatibles. La verdad es que no hay tantos y hay bastante juego chorra, aunque hay varias jovas. De hecho, de los que mencionas solo el Lost Odissey es retrocompatible. Para que funcione tienes que insertar el disco, pero necesitas tener conexion a internet porque deberas descargarte un parche, que en realidad es el juego completo recompilado para funcionar en One, asi que el disco es solo para comprobar que tienes el juego. 

Muchas gracias a ambos por responder, revisaré la lista y vere como funciona.

Pues vaya palo que solo el Lost Odyssey :( A ver si con el tiempo van añadiendo más, los que más me interesan son el Vesperia y Magna Carta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado

Muchas gracias a ambos por responder, revisaré la lista y vere como funciona.

Pues vaya palo que solo el Lost Odyssey :-( A ver si con el tiempo van añadiendo más, los que más me interesan son el Vesperia y Magna Carta. 

Yo estoy deseando que pongan Vesperia y Eternal Sonata pero me da que a este paso me quedo esperando :(

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
Es q eso lo tendrían q tantear seriamente. Si hay un género en el q One anda coja, es en J-Rpg. De los importantes de 360, creo q sólo están retro el Blue Dragón y el Lost Odyssey.

Ahí tengo en la estantería (o descargados del bazar) el Eternal Sonata, Star Ocean, el Vesperia...

Eso sí,el día q los pongan, me a a pasar como ahora pero peor, q no se de dónde sacar tiempo para jugar.
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

pues nada, toca jugarlo con cascos o aguantar la turbina de fondo...detalles como estos hacen grande a MS y su hardware y es que parece una tontería, parece una cosa sin mayor importancia pero es ponerse a jugar a la one y sentir el más absoluto de los silencios, sea el juego que sea, haga el calor que haga la one se mantiene silenciosa. Y es que no tenía previsto ir a por una pro, pues realmente no me hace falta y creo que no le he sacado todo el partido a ps4 como para cambiarla por una pro, pero si así tengo que jugar a sus juegos, me lo planteo a corto plazo. Lo de ayer del horizon me dejó muy roto.

Por otro lado, pensaba que iba a dejar ya aparcado el Attack on titan pero el cabrón me ha enganchado, y una vez pasado me he quedado con ganas de más. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

¡Buenos días! 

@NETT10, totalmente de acuerdo con lo que dices de la PS4. Es una pena que se estropee la experiencia de jugar por el dichoso ruido. Pero bueno, en el fondo es un "problema" que se puede solucionar poniéndonos unos cascos. 

~~~~ 

Por mi parte sigo jugando al Witcher 3  :D Lástima que tenga que ir rascando de hora en hora para jugar, pero me parece brutal. Lo que viví ayer junto con la música... 

Spoiler
... ver a las tres hermanas (las moiras) mientras sonaba:

me pareció muy bueno. Metiendo otro cachito de la historia de Ciri y con un Geralt que se iba encabronando por momentos.

¡Y es que solo puede ir a mejor!  :D

Editado por wolverine1989
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

(...) Y es que no tenía previsto ir a por una pro, pues realmente no me hace falta y creo que no le he sacado todo el partido a ps4 como para cambiarla por una pro, pero si así tengo que jugar a sus juegos, me lo planteo a corto plazo. Lo de ayer del horizon me dejó muy roto. (...)

PS4 Pro también es un poco turbina, ojo ahí. Es más silenciosa que el modelo original y con aquellos juegos de PS4 sin parche y/o optimización para Pro es una tumba, aspecto que se agradece, pero en cuanto reproduces contenido 4K con HDR se revoluciona salvajemente. Con WipEout y Horizon, juegos que empecé la semana pasada, es un espectáculo.

Espero que Xbox One X refleje realmente ese cuidado con el ruido que dicen haber tenido los diseñadores de Microsoft. En este sentido Xbox One nos ha malacostumbrado y lo cierto es que molesta pasar a una consola perceptiblemente más ruidosa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

pues nada, toca jugarlo con cascos o aguantar la turbina de fondo...detalles como estos hacen grande a MS y su hardware y es que parece una tontería, parece una cosa sin mayor importancia pero es ponerse a jugar a la one y sentir el más absoluto de los silencios, sea el juego que sea, haga el calor que haga la one se mantiene silenciosa. Y es que no tenía previsto ir a por una pro, pues realmente no me hace falta y creo que no le he sacado todo el partido a ps4 como para cambiarla por una pro, pero si así tengo que jugar a sus juegos, me lo planteo a corto plazo. Lo de ayer del horizon me dejó muy roto.

Por otro lado, pensaba que iba a dejar ya aparcado el Attack on titan pero el cabrón me ha enganchado, y una vez pasado me he quedado con ganas de más. 

Para mi es bastante importante. Yo cuando me la compré los primeros juegos que jugué en ella fueron  LOU y Until Dawn, en el Last of Us como tiene acción y muchas veces entre tiroteos y demás, lo notaba menos, pero aun así era difícil meterte en tensión con esa turbina detrás. Pero es que en el Until Dawn que la música es fundamental para la ambientación era un horror tener eso de fondo. Lo que menos me gusta de la maquina, sin duda. 

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont SON OF LIBERTY

Publicado

PS4 Pro también es un poco turbina, ojo ahí. Es más silenciosa que el modelo original y con aquellos juegos de PS4 sin parche y/o optimización para Pro es una tumba, aspecto que se agradece, pero en cuanto reproduces contenido 4K con HDR se revoluciona salvajemente. Con WipEout y Horizon, juegos que empecé la semana pasada, es un espectáculo.

Espero que Xbox One X refleje realmente ese cuidado con el ruido que dicen haber tenido los diseñadores de Microsoft. En este sentido Xbox One nos ha malacostumbrado y lo cierto es que molesta pasar a una consola perceptiblemente más ruidosa. 

Bueno, a ti te molesta hasta que este cargando el mando con el micro puesto xD

Pero si, ojala X siga siendo igual de silenciosa

Like Like

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Marcate un Pilón. Ve a por una Pro creyendo que es una One en temas de ruido y luego vendrás preguntando si el ruido que hace es normal X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...