Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 18 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Raam

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que lo optimizaran correctamente de aquí al 7 de noviembre.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino Bang

Publicado

Nada si tienes razón, disculpas al Grupúsculo, me hirvió la sangre y escribí sin reflexionar previamente y es cierto lo que comentas.

Gracias por recordar lo del Zoo Tycoon, cambie la consola a región Japón y ya tengo el juego sin problemas, pero el juego de 360 que dan diferente en Japón no me sale gratis, ¿Hay que trastear con direcciones extranjeras y todo eso? ¿O se puede adquirir con igual facilidad que el Zoo Tycoon?

Lo de esta gen es una locura, entre juegos instalados y listos para instalar tengo 109 títulos (y sigo acumulando en plan Diógenes :D ).

El juego de 360 dudo q puedas bajarlo. 360 no es región Free, así q...

A mi me pasa con el Jurassic Park, q en España no salió... Y no deja descargarlo de otros bazares.

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

Pregunta tonta, pero no me he enterado.

Para este año MS tiene Forza 7, Crackdown 3 y Lucky's Tale, no?

Luego, respecto a Ori, Sea of Thieves y State of Decay, se sabe sobre que trimestre estan fechados aprox?

Creo que no me he dejado ninguno de los exclusivos de W10/One.

cuphead sale en poco también

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
Virgencita. Hoy he puesto el horizon zd para ver el inicio y tela la introducción. Muy guapa. Estaba dispuesto a jugar un rato más hasta que mi puta ps4 ha empezado a volar. Y es que se me han quitado las ganas... me cagoento los ventiladores de los... casi hubiera preferido pagar algo más por la máquina y no que fuera un reactor cojo.

Alguien que tenga la ps4 peasant y haya jugado al horizon que me diga que solo es al principio pues si no lo voy a tener que jugar con cascos....

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
Supuestas mejoras de los juegos de Xbox One X para gente que no tenga TV 4K.

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.
Like Like

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Virgencita. Hoy he puesto el horizon zd para ver el inicio y tela la introducción. Muy guapa. Estaba dispuesto a jugar un rato más hasta que mi puta ps4 ha empezado a volar. Y es que se me han quitado las ganas... me cagoento los ventiladores de los... casi hubiera preferido pagar algo más por la máquina y no que fuera un reactor cojo.

Alguien que tenga la ps4 peasant y haya jugado al horizon que me diga que solo es al principio pues si no lo voy a tener que jugar con cascos....

Juega con cascos

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que guapo el mapa Avalancha del Gears por dios X-D qur recuerdos!!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms COBRA UNIT

Publicado
Lo que quieras Bateman_X, pero la prealpha de Súper Luckys Tale no va a 60 fps.

/ironía off

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Lo que quieras Bateman_X, pero la prealpha de Súper Luckys Tale no va a 60 fps.

/ironía off

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado

Yo con la PS4, juego con cascos, es más creo que la mía hace más ruido de lo normal (y la de mi sobrino que es FAT de primera hornada es aún peor). Horizon ZD no lo tengo pero me ha hecho muchísimo ruido con juegos como Uncharted 4 cuando le he metido sesiones intensivas. El problema más que en los cascos (yo ya me he habituado), creo que es la duración de la carga del mando, que si tu mando no es de los revisados, la batería dura un suspiro y más alimentando los auriculares. Si el juego merece la pena, y en este caso Horizon ZD es bien considerado y a ti te esta enganchando, pues vas a tener que "pagar el peaje". 

Cuando te lo acabes ya me comentas si cumple, que al ritmo al que baja de precio lo mismo para el Black Friday cae.

El juego de 360 dudo q puedas bajarlo. 360 no es región Free, así q...

A mi me pasa con el Jurassic Park, q en España no salió... Y no deja descargarlo de otros bazares.

Gracias por la respuesta. Al menos lo de Zoo Tycoon ha sido un puntazo. 

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms COBRA UNIT

Publicado
Denúnciame, me lo merezco.

Dicho esto, en la web oficial de Gears of War publicaron fotos a 4K (representativas de como se verá el juego en Xbox ONE X), echadles un ojo, solo de imaginarme Forza Horizon 3 a 4K se me pone la chucha pendulona.

PD: creo que no se entendió el mensaje de Súper Lucky Tale, la intención no era trolear, más bien descojonarme de la desinformación constante que se produce por estos lares (no por el grupúsculo, si no por meri, con tal de tirar mierda a X xD)

Aún así, exijo mi denuncia.

Edito por segunda vez que lo mismo no se entendió bien mi mensaje xD Editado por Willms

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

En 2 dias empiezan las rebajas de verano de Steam, MS hace algo parecido no? O era solo en navidad?

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms COBRA UNIT

Publicado

En 2 dias empiezan las rebajas de verano de Steam, MS hace algo parecido no? O era solo en navidad?

Suele hacer los summer days, con rebajazas, hace 2 años recuerdo ofertas brutales (sniper élite a 3 euros o Shadow of Mordor por 8 ).

La semana que viene fijo que anuncian algo, tanto de rebajas como de retro, que llevamos 2 semanitas sin jueguicos retro (mataría por dable anniversary)

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
Quien hable mal de Super Lucky's Tale no ha tenido infancia.

Ese juego va a ser el que nos traiga de vuelta Voodoo Vince, acordaos de mis palabras cuando esteis en el baño apretando fuertemente.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Suele hacer los summer days, con rebajazas, hace 2 años recuerdo ofertas brutales (sniper élite a 3 euros o Shadow of Mordor por 8 ).

La semana que viene fijo que anuncian algo, tanto de rebajas como de retro, que llevamos 2 semanitas sin jueguicos retro (mataría por dable anniversary)

Me acuerdo de esas rebajas que dices jajaja fue cuando pille el Shadow of Mordor GOTY creo y algún que otro juego mas que aun ni he instalado.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...