Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Avatares de Sonic para acoger la vuelta de los sensatos #YoMeQuedoEnCasa

Publicaciones recomendadas

Fanclubox DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Con cualquier dispositivo W10 que tenga la

App xbox puedes hacer streaming y jugar desde hace dos o tres años. A un pc o tablet W10 con conectarle un mando con cableinle o Bluetooth basta. Incluso va con móviles W10.

Pero con iPad imposible no?

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Velvette Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

@Ventalto, Si me vas a seguir acusando de ser un clon de Pad-Figther y a echarme basura en 4thehouse, hazlo directamente aquí y a la cara, que ese hilo no lo visito nunca, y lo acabo de hacer porque me han avisado por mensaje privado de que ahí también sigues con la misma historia.

Sin animo de crítica ni ataque personal, lo mejor que puedes hacer es empezar por no traer esas polémicas aquí. Lo segundo es pasar de esos foreros si no conectas con ellos. Se que es difícil y que a veces se entra al trapo, yo el primero, pero mejor no en este hilo.

Like Like

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero con iPad imposible no?

Me temo que no. Hay soluciones alternativas en android y no sé si en iPad, pero a priori solo W10. Mira, hay muchas tablets chinas W10 de 8 y 10" que son resultonas y van perfectamente para esto. Y no suelen ser caras. Por menos de 100 hay cosas interesantes. Busca info, sobre todo el EOL. Editado por Bateman_X

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Repe. Editado por Bateman_X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay soluciones alternativas en android

Por favor, me interesa mucho, me explicas esas soluciones alternativas? 

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado

Déjala en inicio inmediato y en teoría te lo actualiza todo.

Cierto, me ha pulido los dos en media horita. Una cosa más aprendida xD

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox DEAD CELL

Publicado

Me temo que no. Hay soluciones alternativas en android y no sé si en iPad, pero a priori solo W10. Mira, hay muchas tablets chinas W10 de 8 y 10" que son resultonas y van perfectamente para esto. Y no suelen ser caras. Por menos de 100 hay cosas interesantes. Busca info, sobre todo el EOL.

Pues muchas gracias por la información!!!!

La vida de pareja es así!

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por favor, me interesa mucho, me explicas esas soluciones alternativas?

No lo he probado. Yo uso una tablet W10. Pero

en su día había algo de info al respecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues muchas gracias por la información!!!!

La vida de pareja es así!

Que me vas a contar...

Esta fue mi solución de streaming para xbox

https://www.google.e...5Pq5xa7DIl7QoM:

Editado por Bateman_X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox DEAD CELL

Publicado

Que me vas a contar...

Esta fue mi solución de streaming para xboxhttps://www.google.e...5Pq5xa7DIl7QoM:

Coño que cosa más... no sé cómo calificarla, me parece una solución muy atractiva pero me parece de plástico tipo playstation.... no?

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado

Game Informer ha publicado su particular selección de Lo Mejor del E3 y esto es lo que le ha tocado a Microsoft: Sea of Thieves (Mejor juego cooperativo), Forza Motorsport 7 (Mejor juego de conducción), State of Decay 2 (Mejor exclusivo de Xbox) y Xbox One X (Mejor tecnología). Para variar, ellos también han elegido Super Mario Odyssey como lo mejor de la feria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coño que cosa más... no sé cómo calificarla, me parece una solución muy atractiva pero me parece de plástico tipo playstation.... no?

No te creas. Esta mejor construido de lo que parece. Y está especialmente diseñando para funcionar como un mando xbox one original en el streaming o como mando de xbox conectado a Pc, ya que ejecuta juegos como si fuera un pc también. También hace streaming de steam y de ps4, pero hay que conectar el ds4 en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Sin animo de crítica ni ataque personal, lo mejor que puedes hacer es empezar por no traer esas polémicas aquí. Lo segundo es pasar de esos foreros si no conectas con ellos. Se que es difícil y que a veces se entra al trapo, yo el primero, pero mejor no en este hilo.

Nada si tienes razón, disculpas al Grupúsculo, me hirvió la sangre y escribí sin reflexionar previamente y es cierto lo que comentas.

Gracias por recordar lo del Zoo Tycoon, cambie la consola a región Japón y ya tengo el juego sin problemas, pero el juego de 360 que dan diferente en Japón no me sale gratis, ¿Hay que trastear con direcciones extranjeras y todo eso? ¿O se puede adquirir con igual facilidad que el Zoo Tycoon?

Lo de esta gen es una locura, entre juegos instalados y listos para instalar tengo 109 títulos (y sigo acumulando en plan Diógenes :D ).

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender el Xenocida

Publicado

Ya me he terminado los dlc's de Dishonored la verdad es que estan muy bien, ahora voy a empezar el 2

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 King

Publicado
Pregunta tonta, pero no me he enterado.

Para este año MS tiene Forza 7, Crackdown 3 y Lucky's Tale, no?

Luego, respecto a Ori, Sea of Thieves y State of Decay, se sabe sobre que trimestre estan fechados aprox?

Creo que no me he dejado ninguno de los exclusivos de W10/One.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...