Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, he empezado el conker (el halo lo he dejado un poco apartado porque estoy de exámenes again y prefiero algo colorido para animarme las noches) y me está encantando (un pelin menos que el banjo), el humor es la ostia, el doblaje me gusta bastante (aunque echaré de menos los ruiditos del banjo, en el tooie espero que estén) y el gameplay está muy bien y está parece más variado que el banjo. El problema que le veo al juego es que a diferencia del banjo no es una versión remaster a diferencia del banjo. Le hubiera venido de lujo para pulir los controles,odio que la cámara esté invertida. Pero por lo demás 10/10,que grande era rare.

Por cierto alguien me explica a groso modo el viva piñata, es un farmville con piñatas no? De entrada el planteamiento me repele, a ver si alguien me lo sabe vender

Su firma es la mejor del grupúsculo sin duda

Pero la de la firma no es Lord Pilón. Cuando tu le veas en braguitas rojas como yo le he visto la palabra milf se te quedará corta y la tendrás que poner en mayúsculas,como hice yo.

¿Se podría afrontar una actualización del listado de Gamertags?

Veo que hay mucha gente nueva, con ganas de jugar entre otras cosas a Halo, y yo siempre estoy solo :D

http://zonaforo.meri.../#entry43324576

Se le habrá pasado al CEO. Pero todo el que dice su gamertag en el Grupúsculo acaba en la página 1.

Editado por Empalmado

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OPOSITOR Antediluvian

Publicado

Episodio piloto de Hitman gratis. Con el Rare Replay y el Watch Dogs, el Zoo Tycoon del bazar japonés, todos gratis, aparte del Xbox game pass, no me da la vida para todo... 

Xbox no tiene juegos, ya...

hitman-e1497960157654.jpg

Editado por OPOSITOR
Like Like

8a4hHgr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender el Xenocida

Publicado

Episodio piloto de Hitman gratis. Con el Rare Replay y el Watch Dogs, el Zoo Tycoon del bazar japonés, todos gratis, aparte del Xbox game pass, no me da la vida para todo... 

Xbox no tiene juegos, ya...

hitman-e1497960157654.jpg

Yo me he terminado lo que te deja jugar en poco mas de 45 minutos, pero esta chulo.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Vaya chulada el mapa Pulmón Negro en el Gears 4 no? Este SI les ha quedado chulisimo, junto con Dique Seco de lo mejor que han remakeado los de TC. Lástima que el lag los hace injugables.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender el Xenocida

Publicado

@Ventalto, Si me vas a seguir acusando de ser un clon de Pad-Figther y a echarme basura en 4thehouse, hazlo directamente aquí y a la cara, que ese hilo no lo visito nunca, y lo acabo de hacer porque me han avisado por mensaje privado de que ahí también sigues con la misma historia. 

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

@Ventalto, Si me vas a seguir acusando de ser un clon de Pad-Figther y a echarme basura en 4thehouse, hazlo directamente aquí y a la cara, que ese hilo no lo visito nunca, y lo acabo de hacer porque me han avisado por mensaje privado de que ahí también sigues con la misma historia.

Era una generalización y te he usado de ejemplo, no te he vuelto a acusar de ser un clon de pad. Por favor no quiero ensuciar este hilo así que contestame por MP.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Si hay que ensuciar, se ensucia.

Yo soy vuestro hombre.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Si hay que ensuciar, se ensucia.

Yo soy vuestro hombre.

MÁS sucia que TÚ no hay nadie

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
Todo el día currando como un desgraciado, me pongo la consola a las 9 para echar un par de horitas y mis dos únicos juegos (lol) requieren actualización y para más inri me va la actualización a menos de un mg de velocidad xD así que por hoy nada...

Mi primer desengaño amoroso con One :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Todo el día currando como un desgraciado, me pongo la consola a las 9 para echar un par de horitas y mis dos únicos juegos (lol) requieren actualización y para más inri me va la actualización a menos de un mg de velocidad xD así que por hoy nada...

Mi primer desengaño amoroso con One :'(

Déjala en inicio inmediato y en teoría te lo actualiza todo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox BLACK CHAMBER

Publicado
Hola guapis!

Sabéis si entra en los planes de Ms permitir el juego en la tablet? Quiero decir, que la imagen se vea en el iPad o Surface?

Como animal de compañía de mi señora (15 años cumplimos hoy juntos) la única manera de jugar es de esta forma. Ya me he jugado KOTOR, FFIX, FFVI, BG, BGII..... pero necesito jugar todo lo que tengo de Xbox y no puedo.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

Hola guapis!

Sabéis si entra en los planes de Ms permitir el juego en la tablet? Quiero decir, que la imagen se vea en el iPad o Surface?

Como animal de compañía de mi señora (15 años cumplimos hoy juntos) la única manera de jugar es de esta forma. Ya me he jugado KOTOR, FFIX, FFVI, BG, BGII..... pero necesito jugar todo lo que tengo de Xbox y no puedo.....

Con cualquier dispositivo W10 que tenga la

App xbox puedes hacer streaming y jugar desde hace dos o tres años. A un pc o tablet W10 con conectarle un mando con cable o Bluetooth basta. Incluso va con móviles W10.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Hola guapis!

Te refieres a streaming? Eso se lleva pudiendo hacer desde hace la tira de tiempo a través de la aplicación de Xbox, creo que incluso en el móvil funciona.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...