Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Elven Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

En la Xbox original no existieron los logros, ¿no?

También tiene sentido; Voodo Vince y Phantom Dust no son exactamente el mismo tipo de retrocompatibles.

No, no existían. En fin, primero dijeron que no se usaba. Ahora que no tiene logros.

A ver si empiezan a gastar hemoal :-)

Por cierto Wolfy, ya te tengo en el Live. Si alguna mañana quieres que le demos a algo me avisas :-)

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Pablopictures ha muerto un poco por dentro con esta noticia

http://www.meristati...ob&ncid=meri-ob

Spoiler
tumblr_inline_nzk60uCH591r63chl_500.gif

Es algo que esperaba y que tiene sentido, los juegos de Xbox no tenían logros y añadírselos supondría realizar ciertos cambios en el código original, cambios por los que si se ponen usureros podrían usar como excusa para cobrarnos de nuevo por ellos, y como que mejor no.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sobre la retro sin logros de Xbox OG, me da por pensar a veces "joder, qué viejo me estoy haciendo, debe aclararse esto porque habrá gente que con la primera Xbox no habría ni nacido, o que no tienen ni zorra de la primera Xbox". X-D. Supongo que en todo caso no está de más aclararlo porque habrá gente que igual se ilusionó pensando que tocarían algo más de los juegos para añadirles cositas como esos logros.

Sin embargo, reconozco que por ahí, fuera del grupúsculo, no estoy del todo seguro que todo el mundo lo plantee así, algunos lo plantean como "carencia", como si fuera algo que se hubiese "quitado" cuando nunca estuvo ahí. De todos modos, lo dicho una y mil veces, prefiero una retro Xbox OG sin logros y sin pagar un euro, que pagar 7,5 o 15 por juego con logros, la verdad. Claro, estarían bien ambas opciones, pero si tengo que elegir... es fácil, la verdad.

Me preocupa muchísimo más el catálogo y que saquen muchos juegos, lo de los logros se los dejo a las "putillas logreras" ( :* , con mucho cariño a quién lo sea, lo digo sin maldad).

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Macho tengo un problema a la hora de conectar el movil al coche, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi  coche tiene una entrada jack 3.5 por lo que he comprado un cable macho-macho para poder conectar el movil, pero una vez lo conecto y le doy al reproductor de musica no funciona, hace el amago de funcionar pero nada, he probado con un par de reproductores de musica distintos pero nada, y con los cascos el movil funciona perfectamente. A ver si alguien sabe algo :C

P.D. He probado en el coche de un colega y pasa lo mismo, por lo que debe ser algo relacionado con el movil

Muy buenas.

Me paso un caso similar al tuyo en mi Ford,y si fue cosa del movil.

Cambie a otro que tenia en casa y con los mismos cables sin ningun problema.

Y es mas,como tu dices con auriculares no me daba ningun problema,pero si conectando unos altavoces extenos de portatil.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

El inglés lo entiendo bastante bien y más jugando con cascos, pero me da cosa que hay un comentario en la Store donde dicen que algunos se entiende mal por tener ruido de fondo, elementos ajenas a la conversación (algo normal, vaya) y que no me entere... 

Pero bueno, le daré una pensada. Gracias ^^ 

Hola, ese comentario del bazar es mio.

El problema son los audios del juego que a veces cuesta seguirlos porque los han grabado tipo conversaciones en una habitacion y los personajes se pueden escuchar lejanos y a veces hay sonidos de maquinas de fondo o entre medias.

Ademas luego estan los textos, que esos si entiendes ingles perfecto, pero es que cuando lo jugue yo era reirse del jugador porque me tenia que acercar a la tele para poder leerlos de la forma que estan planteados en el juego.

Ahora, a pesar de esto lo recomiendo, no se llega a hacer pesado porque siempre hay nuevos puzles o, sorprendentemente, vuelven atras en los planteamientos de un modo exquisito.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

tumblr_inline_ormukguurX1qbhmtm_400.gif

La parte paja de la rubia es clave, tiene técnica la jodía.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

creo que esta es la mejor escena que me he encontrado hasta el momento en el juego  X-D

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Meteor

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

creo que esta es la mejor escena que me he encontrado hasta el momento en el juego  X-D

Ostia pvta!!!! Tengo que comprarme este juego. Ya.  :D  :D  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Sobre la retro sin logros de Xbox OG, me da por pensar a veces "joder, qué viejo me estoy haciendo, debe aclararse esto porque habrá gente que con la primera Xbox no habría ni nacido, o que no tienen ni zorra de la primera Xbox". X-D. Supongo que en todo caso no está de más aclararlo porque habrá gente que igual se ilusionó pensando que tocarían algo más de los juegos para añadirles cositas como esos logros.

Sin embargo, reconozco que por ahí, fuera del grupúsculo, no estoy del todo seguro que todo el mundo lo plantee así, algunos lo plantean como "carencia", como si fuera algo que se hubiese "quitado" cuando nunca estuvo ahí. De todos modos, lo dicho una y mil veces, prefiero una retro Xbox OG sin logros y sin pagar un euro, que pagar 7,5 o 15 por juego con logros, la verdad. Claro, estarían bien ambas opciones, pero si tengo que elegir... es fácil, la verdad.

Me preocupa muchísimo más el catálogo y que saquen muchos juegos, lo de los logros se los dejo a las "putillas logreras" ( :* , con mucho cariño a quién lo sea, lo digo sin maldad).

¡Saludos!

Exacto. Yo creo que hay gente que quizas no se acuerda que eso de los logros solo aparecio con X360 y que luego siguio la PS3 con los trofeos. Yo no esperaba ni mucho menos que fueran a anadir eso, lo esperaria si hicieran un re-release como los juegos de PS2 a PS4, pero si hablamos de retrocompatibilidad es otra cosa. Y si, los logros molan, pero a mi tampoco me obsesiona ni mucho menos, cuantos mas juegos mejor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Hola, ese comentario del bazar es mio.

El problema son los audios del juego que a veces cuesta seguirlos porque los han grabado tipo conversaciones en una habitacion y los personajes se pueden escuchar lejanos y a veces hay sonidos de maquinas de fondo o entre medias.

Ademas luego estan los textos, que esos si entiendes ingles perfecto, pero es que cuando lo jugue yo era reirse del jugador porque me tenia que acercar a la tele para poder leerlos de la forma que estan planteados en el juego.

Ahora, a pesar de esto lo recomiendo, no se llega a hacer pesado porque siempre hay nuevos puzles o, sorprendentemente, vuelven atras en los planteamientos de un modo exquisito.

Pues muy buen comentario, porque es un dato a tener en cuenta. 

Ya no es solo que esté en inglés (cosa que dificulta el jugar en mayor o menor medida), si no que no hay subtítulos. :\

Pero bueno, probablemente caíga, que tengo ganas detener (en la recámara X-D) un juego distinto. Que al final tengo juegos de coches, shooters y sandbox nada más.

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Corneria

Publicado

Vais a ir a verme a la carcel?

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

La parte paja de la rubia es clave, tiene técnica la jodía.

Siempre que veo este gif me pregunto por lo que llevarían en el cuerpo  X-D  X-D  X-D Esa "euforia" no la veo natural 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...