Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 18 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
vida restante: 100%

Macho tengo un problema a la hora de conectar el movil al coche, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi  coche tiene una entrada jack 3.5 por lo que he comprado un cable macho-macho para poder conectar el movil, pero una vez lo conecto y le doy al reproductor de musica no funciona, hace el amago de funcionar pero nada, he probado con un par de reproductores de musica distintos pero nada, y con los cascos el movil funciona perfectamente. A ver si alguien sabe algo :C

P.D. He probado en el coche de un colega y pasa lo mismo, por lo que debe ser algo relacionado con el movil

Editado por Ventalto

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Macho tengo un problema a la hora de conectar el movil al coche, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi coche tiene una entrada jack 3.5 por lo que he comprado un cable macho-macho para poder conectar el movil, pero una vez lo conecto y le doy al reproductor de musica no funciona, hace el amago de funcionar pero nada, he probado con un par de reproductores de musica distintos pero nada, y con los cascos el movil funciona perfectamente. A ver si alguien sabe algo :C

P.D. He probado en el coche de un colega y pasa lo mismo, por lo que debe ser algo relacionado con el movil

Igual es una chorrada, pero tienes que elegir en la radio del coche "aux" como fuente.

Saludos.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi coche tiene una entrada jack 3.5 por lo que he comprado un cable macho-macho para poder conectar el movil, pero una vez lo conecto y le doy al reproductor de musica no funciona, hace el amago de funcionar pero nada, he probado con un par de reproductores de musica distintos pero nada, y con los cascos el movil funciona perfectamente. A ver si alguien sabe algo :C

A mi hace años me pasó lo mismo, y era cosa del cable. Cambié el cable y mágicamente empezó a funcionar. Otro truco es probarlo con el volumen de la salida multimedia del smartphone con el volumen muy bajo e ir subiendolo una vez conectado. Yo tengo unos auriculares que no soportan el volumen máximo del móvil y no suenan si no lo he bajado hasta casi la mitad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Igual es una chorrada, pero tienes que elegir en la radio del coche "aux" como fuente.

Saludos.

Si claro, eso ya lo sabia X-D

A mi hace años me pasó lo mismo, y era cosa del cable. Cambié el cable y mágicamente empezó a funcionar. Otro truco es probarlo con el volumen de la salida multimedia del smartphone con el volumen muy bajo e ir subiendolo una vez conectado. Yo tengo unos auriculares que no soportan el volumen máximo del móvil y no suenan si no lo he bajado hasta casi la mitad.

La cosa es que el cable es el segundo que tengo, el primero no funcionaba tampoco y supuse que era cosa del cable, probare con lo del volumen a ver si funciona.

Gracias a los dos   :)

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si claro, eso ya lo sabia X-D

La cosa es que el cable es el segundo que tengo, el primero no funcionaba tampoco y supuse que era cosa del cable, probare con lo del volumen a ver si funciona.

Gracias a los dos :)

Y lo has probado con ese cable pero con otro smartphone?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y lo has probado con ese cable pero con otro smartphone?

Si si, es más, me iba perfectamente el primer cable con mi antiguo movil que era un samsung, ahora con el nuevo que es un sony es donde me da problemas. Me tiene contento sony ultimamente X-D

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

alguien sabe que trae la actualización del Shadow of Mordor? o es otra de tantas actualizaciones que van saltando bugueadas? es que por más que miro no encuentro nada.

DCv_qfqXoAEDiau.jpg

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

Impresiones de CrackDown 3 por Vandal=) 

Y, por otro lado, demos la bienvenida al mundo de las consolas al BROTY

Spoiler
Best Remaster Of The Year

20176209203_1.jpg

8O 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Genos

Publicado

Me alegro por el sea of thieves la verdad,es un juego que deseo que salga bien y triunfe.

Sobre FF XV yo también me lo compraré mas adelante, con las mejoras que aporte la xbox X :D

Tranquilo, no es siempre asi pero si que hay alguna escena en los siguientes capítulos bastante.....expresivos..pero no tanto como en el primero

No se por qué pero no me llegó notificación de tu respuesta.

Gracias, probaré entonces a echarle un vistazo, a ver si puedo soportar tanto ketchup  X-D

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Genos

Publicado

alguien sabe que trae la actualización del Shadow of Mordor? o es otra de tantas actualizaciones que van saltando bugueadas? es que por más que miro no encuentro nada.

DCv_qfqXoAEDiau.jpg

Buscando por ahí dicen que puede tratarse de un parche para importar la partida a Shadow of War. Pero como no sea para importar las criaturas dominadas, no le veo muchas más posibilidades.

De hecho ni Monolith ha explicado todavía las funciones del parche:

https://www.destruct...ts-443752.phtml

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

Buscando por ahí dicen que puede tratarse de un parche para importar la partida a Shadow of War. Pero como no sea para importar las criaturas dominadas, no le veo muchas más posibilidades.

De hecho ni Monolith ha explicado todavía las funciones del parche:

https://www.destruct...ts-443752.phtml

ya lo explicarán, paso de abrir el juego para ver si tiene notas de parche xD

Acabo de desbloquear un recuerdo en el Me Andrómeda y el hermano que controlo no se ve ni se le escucha pero se supone que está, es todo muy raro xD otro bug tonto

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf HARENA TIGRIS

Publicado
En la Xbox original no existieron los logros, ¿no?

También tiene sentido; Voodo Vince y Phantom Dust no son exactamente el mismo tipo de retrocompatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado
Siendo una emulación directa, es normal. Los logros no llegaron hasta la salida de xbox 360.

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...