Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Cepote ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

4 tarjetas de 3 meses por 36 euros en el GAME

Exacto :D.

PD: Hasta la polla del Black Friday estoy ya X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebby86 Witch

Publicado
¿En serio hace falta estar conectado a internet para ver un simple DVD desde la One? Me acaba de petar el router y digo: "Voy a ver una serie", he metido el disco y he flipado XD

Jodido Mattrick. En fin, a ver el DVD en mi consola sin internet, la 360.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coke ILga Antediluvian

Publicado

Una pregunta para los expertos en tv 4k, ¿me recomiendan la Samsung 55" Smart TV Ultra HD 4K UN55KS9000 por un precio de 995 euros ?

O alguna otra sugerencia en ese precio.

Y8KrbHP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿En serio hace falta estar conectado a internet para ver un simple DVD desde la One? Me acaba de petar el router y digo: "Voy a ver una serie", he metido el disco y he flipado XD

Jodido Mattrick. En fin, a ver el DVD en mi consola sin internet, la 360.

Puedes estar tranquilo. En ps4 ocurre lo mismo XD. Si no actualizas... no es reproductor de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

bueno, pues sí, Forza 7 rebajado en la MS store. A 42,45 euros está en el bazar español así que ya ha caído una venta más del juego.

Al final la espera a merecido la pena!!!!

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Una pregunta para los expertos en tv 4k, ¿me recomiendan la Samsung 55" Smart TV Ultra HD 4K UN55KS9000 por un precio de 995 euros ?

O alguna otra sugerencia en ese precio.

Precio cojonudo para esas pulgadas y ese modelo, te llevas una TV tope de todo: HDR del tocho, quantum dot, panel 10 bits...

Lo único, que al ser un modelo tan descatalogado, yo preguntaría si viene precintada en su caja, que las que he visto en algunas tiendas son modelos de exposición que llevan ya 9 meses funcionando 12 horas al día y aún las venden como nuevas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

Tengo miedo, no quiero meterme en ninguna tienda :facepalm:

compra, total tarde o temprano jugarás. Pero compra.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Por cierto, me ha parecido horrible el Project Cars 2, tanto en manejo como en fisicas. Si la demo pretende vender mas copias no se yo, en mi caso estaba esperando a encontrarlo baratito para el proximo año, pero que va, ni gratis gente, cuando queme Forza 7 veremos como esta Gt Sports, pero ya pueden espabilar en Slightly ya, porque sino no veremos una tercera entrega y ni pena que sentire.

Con mando o con volante? Lo pregunto porque el 1 con mando había que ajustar algunas cosas para dejarlo medio bien pero con volante es una delicia. 

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Si no sabeis como sacar el disco de la X por si ( dios no lo quiera ) os petase algun dia la X...Microsoft tb penso en ello y aki dejo un video de como se saca el disco.

Con un clip a lo maguiber

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto de abrir la bandeja con un clip ya se podia hacer con la 360, me cansé de hacerlo, en su último año la pobre ya no se abria siempre xD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Esto de abrir la bandeja con un clip ya se podia hacer con la 360, me cansé de hacerlo, en su último año la pobre ya no se abria siempre xD

Las X360 FAT tienen una gomita que con el tiempo hace que el lector deje de abrirse (se desgastan), es extremadamente fácil y barato reemplazarla, aunque con la retro igual ya te da un poco igual xD

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Las X360 FAT tienen una gomita que con el tiempo hace que el lector deje de abrirse (se desgastan), es extremadamente fácil y barato reemplazarla, aunque con la retro igual ya te da un poco igual xD

La 360 lleva 3 años en casa de mis padres ahora no me voy a liar y en su momento lo quise hacer pero fui tirando de clip y me decia a mi mismo que lo haria y así se quedó. También era una época en la que ya tiraba mucho de digital y no usaba muchos discos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...