Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Milik HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El inicio del anuncio de mario y los conejos ha sido más divertido que toda la confe de Microsoft

No nos pasemos tampoco, que siempre hemos querido una conferencia de juego tras juego, y en eso Ms ha cumplido. Tan solo con que Metro y/o Anthem hubieran sido "exclusivos", la conferencia habría sido excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kunki Methuselah

Publicado
Gracias a @wolverine1989 y @Empalmado por sus consejos.

Ya tengo pedida mi One S que llegará en un par de días, espero que me acojais con cariño y amor en el live jejeje
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

450 - 500 no mas.

No sé, no sé, intentaría ampliar un poco el presupuesto. Un buen panel de 10 bits con su HDR apañado cuesta algo más de 500.

Chavalada el picorcito ya pasó pero ahora empieza la andadura a los nuevos tiempos. Que television 4k y decentilla me recomendais por unos 1300? Que tal estan las Samsung KS 7000, 7500, 8000, 9000?

Yo tengo una KS8000 y estoy encantado. Bajo input lag, buenos negros ( 8O) y una calidad de imagen muy satisfactoria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado
¡Oh! Expansión del XCOM *_________*

Qué tendrán esos juegos que me pueden. Y ahí tengo el XCOM2 casi sin jugar, que justo empecé con mi novia y entre unas cosas y otras, lo tengo abandonadillo al pobre X-D

~~~~

La confe de Ubi no la seguiré. A ver si presentan algo chulo, que Ubi suele sacar algún juego curioso o, al menos, distinto.

Y la de Sony me da rabia no verla. Pero bueno, mañana (si el trabajo me lo permite :( ) me veré algún trailer o resumen.

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender

Publicado

La verdad es que veo el Grupúsculo muy animado, la cantidad enorme y variopinta de visitas que jamás se habían pasado por estos lares y que tenemos animándonos a dar por muerta a Xbox es curiosa, aunque en mi están consiguiendo el efecto contrario.

Hoy previsiblemente menos enervado que ayer (y previsiblemente previendo que Sony se va a cargar God of War igual que ha hecho con Uncharted xD ) hago una valoración más en frío de todo.

1º) Xbox One X es una maravilla hecha consola, una auténtica bestia, hardware bestial, refrigeración líquida, fuente interna (aún tengo la FAT y es lo peor xD ), más pequeña que la S, diseño elegante e impecable sin estridencias modernistas superfluas... Si vale 499, pero en mi opinión y en frío como pieza de hard lo vale, si la economía acompaña se viene a casa de primeras, con plan renove (aunque me den más bien poco por mi FAT) y me convierto en early adopter. Aún no me quito de la cabeza la demo bestial del Metro Exodus. Por cierto quería un nombre sin One y ni eso xD

Lo que me tiene mosca es lo de la pregunta del modelo de 2TB de disco duro y el lo hablamos off the record, si me compro la consola el modelo de 1TB se me antoja insuficiente, pagaría más por 2 o 3 TB (paso de discos externos) e incluso por un pack elite (con mandito elite de rigor). 

2º) A pesar de todo lo anterior, Microsoft ha perdido una oportunidad de dar un golpe de efecto, decir aquí estamos y esto es lo que proponemos para la industria del videojuego. Si la conferencia hubiera soltado megatones, hasta habría valorado la posibilidad de dejar de ser multiplataforma, vender mi PS4 y mis juegos en físico para financiar a cuasi coste 0 la Xbox One X, hoy ya he decidido conservarla e incluso si me cuadra a buen precio upgradear a PS4 Pro y seguir siendo multiplataforma aunque de inclinación xboxer y todo ello a pesar de que las políticas de Sony no las trago.

Y en este punto sobre la falta de juegos exclusivos sólo veo 2 opciones:

- A Spencer le ha dado mucha paranoia la cancelación de Fable Legends y de Scalebound (en los foros y medios tendríamos culpa de esto) y ha decidido no vender humo, hay IPs ya sean típicas o no en desarrollo pero no las veremos hasta que estén a punto de salir, dicho esto me parece un error, si Sony vende humo y le funciona a nivel de ventas no imitarle quizás es más sincero de cara al usuario pero todo un fail. Anoche todos los que en los foros criticaban el entente Halo/Gears/Forza hubiese suspirado por ver algo de Halo.

- Los accionistas se han aburrido de palmar pasta en IPs first y ya no hay dinero y Spencer hace lo que puede con esta situación, este sin duda es el peor de los escenarios.

3º) Xbox con la retro con la primera Xbox demuestra que tiene una ruta clara a seguir (librería de juegos infinita, comunidad persistente) y creo que se toma esto como una carrera de fondo, una marathon, Microsoft si quiere estará en está industria dentro de 10 años seguro, Sony con sus problemas económicos puede en cualquier momento vender su división de juegos (Apple podría estar interesada o Google). Creo que la batalla de Microsoft es con una Valve imparable y convertida en el monopolio en PC. En definitiva creo que a Xbox One X le va a acompañar una política de servicios excelente como la disfrutada hasta ahora y eso para mi es vital.

4º) De lo presentado me quedo con Sea of Thieves que tiene una pinta brutal (no entiendo tanto hate contra el juego) aunque es una propuesta muy arriesgada como Evolve o The Division y las opciones de ostión están ahí, lamentablemente se va a 2018 pero mejor espaciar los juegos y pulirlo, Ori 2 aunque eso de que no hubiera fecha no me gusto creo que es un fijo, Crackdown 3 no me ha dicho nada a ver que más enseñan pero no me ha llamado la atención, no soy de juegos de coches pero Forza 7 sin duda es top, State of Decay no he jugado al primero debería tener un mejor pulido a lo Days Gone pero por otro lado tampoco quiero que sea una película interactiva y creo que su planteamiento es muy divertido. Metro Exodus me ha resultado impresionante, Assasin pinta bien aunque no me gusta la cronología egipcia escogida, Sombras de Guerra es bestial. Anthem es un Destiny, no he jugado a Destiny y no creo que lo haga a Anthem.

Un teaser de Halo, un Fable... como de redonda hubiera sido la conferencia así aunque fuese humo.

5º) La conferencia me ha dejado un sabor agridulce, esperaba más y tuve mi ración de realidad. Pero creo que Xbox One X tiene potencial para recuperar la imagen de marca en América y en menor medida en UK y LATAM, pero especialmente en América territorio que tienen que recuperar para volver a una época de expansión. Potencia 4K, la mejor red online, los mejores juegos competitivos y cooperativos y un Madden 18 con frostbite a 4K ultra, creo que pueden reimpulsar la marca Xbox en América y si eso ocurre, podremos vivir otra buena época.

Antes del E3 era demasiado optimista, ahora soy moderadamente optimista pero crítico con los errores de Spencer y la división Xbox. Si todo va bien Xbox One X se vendrá a casa. 

Like Like

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

No nos pasemos tampoco, que siempre hemos querido una conferencia de juego tras juego, y en eso Ms ha cumplido. Tan solo con que Metro y/o Anthem hubieran sido "exclusivos", la conferencia habría sido excelente.

Pero has visto a que momento me refiero o estas hablando con el piloto automático?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

No sé, no sé, intentaría ampliar un poco el presupuesto. Un buen panel de 10 bits con su HDR apañado cuesta algo más de 500.

Yo tengo una KS8000 y estoy encantado. Bajo input lag, buenos negros ( 8O) y una calidad de imagen muy satisfactoria.

Y dos pixeles muertos.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Curioso lo de the Crew 2.  Aviones, lanchas...

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Nota es de hace 45 minutos:

Hi everyone, 

Today, we'll be deploying a small Update to fix some community reported issues in following the release of the June Update. 

Avalanche Fixes 

• Fixed an issue where enemies would not properly navigate the map and engage fortifications

• Fixed an issue where the Kestrel could navigate through the ceiling of some buildings

• Fixed an issue where COG tags sometimes fell through the game world

• Fixed an issue where placing fortifications in certain locations could cause power drops to appear in unexpected locations

Other Fixes 
  • Fixed a bug that could cause overly loud audio on Rust Lung

• Removed an exploit allowing for infinite re-doubling of Power

• YJeter's Lancer skin should now look as intended

Thanks to everyone who reported these issues! 

TC

Todo esto arreglado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

El The Crew2 pinta muy muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Es exactamente la misma opinión que he expresado yo en cada uno de los temas......... Bonoman=Barbaroman  X-D  O:)

Muy lógico, coherente y justo.

Jajaja! X-D  Encantado @Barbaroman mis dieces eternos

Bonoman para mi sigue siendo el puto amo, lo sigo tanto en el complejo lambda como en youtube casi siempre coincido con el. Ya no entra a foros me dijo. Siempre le recuerdo la etapa de meri y se parte el culo pero nos abandonó

Espero algún día tomar unos ahorrillos y donarlos al Complejo Lambda, realmente aprecio un montón lo que llevan haciendo tanto tiempo ( sus míticos podcasts). Bonoman es un fuera de serie @Cirujano  :D

Editado por DDeLaGuardia

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender

Publicado

Sea of Thieves con graficazos

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Sea of thieves KILLER 8O

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Sea of Thieves con graficazos

Pues si X-D X-D

De momento muy buena conferencia de Ubi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...