Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Elven Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, hoy he vuelto a ver la conferencia, más calmado y sin hype y diré lo siguiente:

- Gran ritmo de juegos. Presentación de títulos muy guapos y en general buena confe.

- No se ve nada de los mejores juegos que tienen por venir, como Cuphead.

- Demasiado gameplay de Sea of Thieves y percepción de que será la siguiente gran hostia.

- Ambición cero. Nada que no sea esperado.

- Forza me genera ilusión cero. Creo que era el momento de haber apostado por PGR5, habría creado un hype de la hostia.

- Xbox One X creo que será un producto muy discreto, pero que One y One S salen reforzadas y se mantendrán más o menos las ventas.

- A poco que Sony muestre gameplays de varios proyectos que ya deben ir muy avanzados, se los comen y se los follan.

Por mi parte, muy decepcionado como usuario de Xbox al ver que no se apuesta por nada que no tenga una rentabilidad directa o que venda el concepto online y a tirar de Live. Hace cosa de dos semanas decidí apostar por renovar mi PC y no puedo estar más contento. Mantendré Xbox One y PS4 Slim y cuando se queden obsoletas seré simple y llanamente pecero.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

propot Máscara de Majora

Publicado

el precio es bueno, muy bueno  otra cosa es que la gente vaya a lo barato

Editado por propot

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

el precio es bueno, muy bueno  otra cosa es que la gente vaya a lo barato

El precio no es malo, la consola es enana y técnicamente una pasada... pero que podrían haber sido más ambiciosos y haberle quitado aunque fuera 20 al precio para colgarle una agresiva etiqueta de 479... pues también.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Bueno pues ya en frío, a mí la conferencia si me gustó, para que mentir, mucho indie relleno que no voy a jugar nunca y será carne de gold pero muchas cosas ricas también.

Lo del precio es una lástima, pero igualmente, viendolo en frío, los 400$ que pensabamos eran un poco utópico.

Y bueno lo de las quejas con los exclusivos no sé, a mí que más me da si en PC lo juegan también X-D nunca entenderé esas quejas, a mí no me da una erección jugar a algo que sé que no van a jugar en PS4. Mientras el juego sea bueno yo contento.

La verdad es que posiblemente una ONE X caiga en noviembre, ese Shadow of War me tiene enamorado.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

ARK: Survival Evolved (Game Preview)

We Happy Few (Game Preview)

Chess Ultra

The Elder Scrolls Online: Morrowind Upgrade

RiME

EVERSPACE

Portal Knights

Injustice 2

The Surge

Paladins

Outlast 2

Tom Clancys Ghost Recon® Wildlands - Standard Edition

FOR HONOR Standard Edition

RESIDENT EVIL 7 biohazard

ASTRONEER (Game Preview)

Dead Rising 4

FINAL FANTASY XV

Dishonored 2

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Titanfall® 2

Farming Simulator 17

Mantis Burn Racing

Warhammer: End Times - Vermintide

Dovetail Games Euro Fishing

Homefront®: The Revolution

DOOM

SUPERHOT

HITMAN - The Complete First Season

Rocket League®

Fallout 4

The Witcher 3: Wild Hunt

Que en verdad son algo mas, y habria que sumar los de la propia Microsoft a parte:

Forza Horizon 3 

Minecraft: Xbox One Edition

Halo Wars 2

Gears of War 4

ReCore

La fuente es la web de Xbox cuando eliges la opcion 4K: http://www.xbox.com/.../games/xbox-one

Son bastantes mas, ahí habrá que incluir juegos muy recientes como Dirt 3 y todo lo que salga de aquí a NOV 7.

El que tenga intención de comprar XBO X (seguro que hay gente hombre  X-D ) teniendo PS4 igual debe tener eso en cuenta a la hora de elegir donde comprar el multi. Especialemente aquellos orientados al SP.

PD: NO sabia que DOOM recibirá actualización. En PRO no recibio no??

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

...

En el grupo en el que yo estaba era de los pocos que tenía activado el modo de "baja latencia", por lo que iba con un puñado de segundos de adelanto con respecto a la mayoría. Cuando salió yo estaba como "¡EL CONKER! ¡EL CONKER!" entonces salió a puta cara de la cosa esa, y seguro que alguno me escuchó decir en algún momento dentro del siguiente medio minuto algo así como: "Ahora es cuando aparece la motosierra", pero ni la motosierra ni Conker llegaron.

Que a mí Conker me la suda, en el sentido de que no he jugado a los originales y tal, pero de haber sido Conker tanto los fans se lo habrían tomado de otro modo como más que probablemente Microsoft habría tomado otra dirección que habría cerrado la conferencia con alguna sorpresa de Halo o algo así. Pero no.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Otro momento impagable fue en el que anunciaron la retrocompatibilidad con la primera Xbox, tras lo cual Keko solto lo siguiente: Ah!, muy bien. Que cosas que hace unas 2 semanas tire a la basura 100 juegos originales de la primera Xbox.

"Se lo llevaron dos gitanas". El broche perfecto para una noche grotesca.

(...)

- Demasiado gameplay de Sea of Thieves y percepción de que será la siguiente gran hostia.

Pues fíjate que ahí no coincido. Creo que fue de largo la mejor demo que han enseñado del juego, con novedades interesantes y un ritmico rico. De hecho, viendo el resto de juegos, Sea of Thieves parece el único gran juego de todos los producidos por Microsoft (valores de producción altos que se traducen en un aspecto cuidado y el ambicioso objetivo de plantear un mundo enorme). State of Decay 2 y Crackdown 3, a falta de ver el multijugador esta semana, parecen mid-tiers en comparación.

Para uno bueno que tienen tenían que enseñarlo en condiciones. Los que sobraron, con demostraciones excesivamente largas, fueron Sombras de Guerra y Assassin's Creed Origins.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr HARENA TIGRIS

Publicado

El precio no es malo, la consola es enana y técnicamente una pasada... pero que podrían haber sido más ambiciosos y haberle quitado aunque fuera 20 al precio para colgarle una agresiva etiqueta de 479... pues también.

Te esperas al Black friday que es el 27 y me huelo que la ponen a 400/450 con juego en algun lado.

Pero si  MS deberia de haberla dejado al menos a 450 de serie

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado

Es curioso, en casi todas partes confirman lo de One S por 200$, pero en España sólo veo ofertas por 250 como máximo, no sé si ya se ha aplicado rebaja o todavía no. Hay alguna oferta (270 con 2º mando), y habitualmente es el modelo de 500GB, que para mí se quedan bastante cortos... No sé, son ofertas que ya se llevan viendo hace un tiempo, quizás en breve aplican el descuento de 50/50$. Más allá de esta suposición, quizás en verano Game hace alguna ofertilla, pero tampoco es seguro...

Demasiado incierto y de poca ayuda, sorry :-(.

¡Saludos!

Muchas gracias amigo !!

Lo vuelvo a poner por si alguno sabe contestarme, no por flodear es que hay mucho ritmo en el hilo hoy... Jajajaja

Grucuspuleros, ¿pensais que la One S (1tb) bajará de 300 este mes o si quiero disfrutarla este verano ya puedo comprarla porque hasta final de año no habrá más rebaja?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Yo te voy a recomendar un Vitolín, el siguiente paso a la cama.

A ver como está el tema... que yo en septiembre empezaré a trabajar y mi horario será más putapénico todavía. Por eso agradezco a MS la mierdiconferencia y que One X no me haya llamado lo más mínimo. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos pasamos algún juego en coop :-)

Diría que con una GPU RX580 de 250 igualas en materia gráfica a Scorpio.

Ojo, a mi no me llaman todos los títulos de Sony... pero vamos. Lo que dije antes, compara el nivel (y presupuesto) de sus producciones con las de Xbox... y si no te gustan Uncharted o las nichadas, tienes Days Gone, Spiderman o TLOU 2 en el horizonte...

A ese nivel MS sólo tiene la tríada FGH.

A partir de la segunda quincena de julio estoy libre, podemos jugar a los halos (son cooperativos ?) o al gears ultimate

El Ashen si es exclusivo de One y Pc (o eso pone Meri), es que me extraña que fuera temporal cuando normalmente lo nombraban como "first on" y ahora es "exclusive launch console"

Exclusivo de lanzamiento, lo que significa que saldrá más adelante en ps4

Duke vuelve este año. Caerá.

Dios me encanta, caera tarde o temprano

Yo incluso he tenido que ir un momento a llorar al baño. En la oficina los compañeros me están preguntando si estoy bien. 

A mi me pasa que cuando voy al ECI o game y voy a pagar mis juegos de one, el dependiente me abraza y me dice que "tranquilo, la sociedad te acepta como eres"

Hablando de ReCore, nueve meses del lanzamiento y aún falta uno de los robots O.o

Me cago en todo lo cagable, Phil.

Eso es otra, esperando la definitive (parches y demas en disco) del recore y nada de nada.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

Eso es otra, esperando la definitive (parches y demas en disco) del recore y nada de nada.

Olvidate, ha vendido una mierda.

Es una pena que no lo "acaben". Le tengo muchas ganas a pesar de las notas.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Lo vuelvo a poner por si alguno sabe contestarme, no por flodear es que hay mucho ritmo en el hilo hoy... Jajajaja

Grucuspuleros, ¿pensais que la One S (1tb) bajará de 300 este mes o si quiero disfrutarla este verano ya puedo comprarla porque hasta final de año no habrá más rebaja?

Tio, compratela ya y no le des más vueltas X-D

Ha pasado la confe y no han anunciado descuento, a que esperas? :)

...

Eso de la Definitive es una movida que os habéis montado vosotros no entiendo a santo de qué. No han sacado una edición GOTY de ningún juego y lo van a hacer con ReCore, claro que si :sisi:X-D

Editado por Empalmado

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Nada. El Gears 4 por decir uno de los que dijeron que tendría parche, se actualiza a 4K. Ya está.

Por cierto, Halo 5 se omitió en el panel de los juegos que van a actualizar a 4K, no? Muy grave.

Microsoft ya no quiere a 343. Parece que les dio vacaciones a todo el estudio para que no pudieran estar presentes, no quisieran mostrar algún trailer de algo remotamente relacionado con Halo. 

Microsoft, capaz de pasar de "saturar" una conferencia con contenido de Halo a ni nombrarlo. Ni tan siquiera dedicarle un parche para One X  :brokendude:

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
No se yo si rebajarán este Black Friday la One X... En España seguro q ponen algo como "Descuento en todos los productos excepto Nintendo, Apple y One X", q suelen hacer eso.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...