Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Es ke ese modelo lo vamos a tene casi todos, si es la primera remesa y con poca produccion no creo ke hayan fabriacado muchos modelos diferentes

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vidu Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Sí, merece mucho la pena, solo en 1080p es un salto cualitativo grande respecto a la ONE S. Tenéis que probar el Gears 4 a 60fps en la campaña...o mismamente el Halo 5, como la noche y el día con la ONE fat/S.

No ayudas valoresazules, NO AYUDAS!

Pero tq igual

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Lord Boros

Publicado
Bueno, pues otro mas que estrena 4k ( realmente hasta el martes por la noche nada). Al final despues de leer mil reviews y descartar teles me he decidido por una samsung ks9000, de 49".

Me hubiera molado mas pillarme una oled, pero en el mueble no me entra ninguna de 55".

El siguiente paso sera hacerme con la X, pero me da que hasta finales de mes nanai.

Y ahora una pregunta a los que tienen la X. ¿el cable para conectar la x a la tele tiene que ser alguno en especial? Viene con la consola o hay que comprarlo aparte??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, pues otro mas que estrena 4k ( realmente hasta el martes por la noche nada). Al final despues de leer mil reviews y descartar teles me he decidido por una samsung ks9000, de 49".

Me hubiera molado mas pillarme una oled, pero en el mueble no me entra ninguna de 55".

El siguiente paso sera hacerme con la X, pero me da que hasta finales de mes nanai.

Y ahora una pregunta a los que tienen la X. ¿el cable para conectar la x a la tele tiene que ser alguno en especial? Viene con la consola o hay que comprarlo aparte??

Vas a flipar con la ks, yo tg la ks 7500 y es canela fina. Una compra cojonuda. El cable es hdmi 2.0.1 vamos como casi to los cables hoy n dia hdmi. Pero es un poco marketing por asi decirlo ke le llaman cable de alta velocidad. Lo que si es bastante largo y esta de cojones.

A los ke tengais una KS Ke configuracion teneis puesta?

Yo tg el modo juego activado

Luz de fondo n to los juegos a 20 y en los deportivos le bajo a 13 porke sino me quedo ciego

Brillo 47

Contraste 90

Nitidez 60

Color 50

Matiz 50

Led inteligente desactivado

Hdmi uhd color activado ( sino para el que no lo sepa este es el autentico hdr10 de la tele y los 4k )

Contraste dinamico segun que juegos como assasins lo pongo al maximo y en otros lo quito

Tono color estandar

Gama colores original

Y la X en modo pc rgb

Vosotros como teneis?

Like Like

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Acabo de volver a pasarme Halo 5, y esta partida es la que mas me ha gustado, he disfrutado como un puto gorrino, ojala tuviera la One X y una tele 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

El foro esta muertísimo. Entre que últimamente ya se notaba que había disminuido mucho el tráfico y lo que ha pasado estos días no se yo si le queda mucho futuro a esto. Pero mientras exista el Grupúsculo, yo seguiré entrando.

Me parece que mucha gente se ha pasado a otro foro, ¿alguno de vosotros está ahí también? Lo digo para comentar cosas xboxers también allí.

Yo creo que entre 33bits, que parece el Treehouse y Pacotes que parece Offtopic + RD, prefiero lo segundo, y ahí me he registrado. Se pueden hacer grupos, y el diseño del foro es soberbio.

Españoles mi X ha muerto

Me cago en sus putos muertos, así de claro

Que puta mala suerte. A ver si no te dan mucho por saco y puedes tener una nueva rápido :/

No quiero decir os lo dije, pero... nunca compréis day one a menos que sea para tener algo muy exclusivo, porque te comes estas mierdas...

Claro que hay opcion, yo ando en pacot.es ya posteando, no como todos los fugados de boquilla que se van pero solo postean en meri, si empezamos a cogwr ritmo allí pues ya esta apañao

Yo estoy por ahí también, buscad mi avatar identificable X-D

Yo voy posteando por pacot.es también. Quizá si al CEO y más gente le parece bien, podríamos ir montando la comunidad allí.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Vas a flipar con la ks, yo tg la ks 7500 y es canela fina. Una compra cojonuda. El cable es hdmi 2.0.1 vamos como casi to los cables hoy n dia hdmi. Pero es un poco marketing por asi decirlo ke le llaman cable de alta velocidad. Lo que si es bastante largo y esta de cojones.

A los ke tengais una KS Ke configuracion teneis puesta?

Yo tg el modo juego activado

Luz de fondo n to los juegos a 20 y en los deportivos le bajo a 13 porke sino me quedo ciego

Brillo 47

Contraste 90

Nitidez 60

Color 50

Matiz 50

Led inteligente desactivado

Hdmi uhd color activado ( sino para el que no lo sepa este es el autentico hdr10 de la tele y los 4k )

Contraste dinamico segun que juegos como assasins lo pongo al maximo y en otros lo quito

Tono color estandar

Gama colores original

Y la X en modo pc rgb

Vosotros como teneis?

Yo tengo la misma, KS7500 y la he dejado así:

Con el modo juego encendido:

-Luz de fondo: 20 (los juegos con HDR acojonanan con esto a tope).

-Brillo: 45

-Contraste: 100

-Nitidez: 0

-Color: 50

-Matiz: 50

-Led inteligente: desactivado.

-Hdmi uhd color: activado (necesario para el HDR).

-Control dinámico: desactivado.

-Tono color: estándar.

-Gama colores: original.

Lo tenemos muy parecido, la mayor diferencia la nitidez, la bajé a cero porque para este modelo en Digital Foundry recomendaban esa configuración :inocente:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Lo está jugando en una ONE normal, no en la X X-D Supongo que se refiere a si hay efecto placebo al jugar en una TV 4K.

WTF? La madre que lo pario, este ve la X entonces y entra en coma.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo la misma, KS7500 y la he dejado así:

Con el modo juego encendido:

-Luz de fondo: 20 (los juegos con HDR acojonanan con esto a tope).

-Brillo: 45

-Contraste: 100

-Nitidez: 0

-Color: 50

-Matiz: 50

-Led inteligente: desactivado.

-Hdmi uhd color: activado (necesario para el HDR).

-Control dinámico: desactivado.

-Tono color: estándar.

-Gama colores: original.

Lo tenemos muy parecido, la mayor diferencia la nitidez, la bajé a cero porque para este modelo en Digital Foundry recomendaban esa configuración :inocente:

Bua pues la nitidez yo de tenerla a 30 subi a 60 y aprecias la definicion del 4k a saco, juegos como assasins yo con el contraste dinamico desactivo a mi gusto el juego se ve muy soso. Y no come colores como en otros juegos. Pero bueno esto ya sabes que son gustos personales. Pero la nitidez si que te aconsejo subirla a 50. Yo en los deportivos como nba o fifa bajo la luz de fondo a 14 porque sino me queman los ojos y juego como a 2 metros.

Espero que tes contento con la tele, a mi lo unico que me falla de la tele es youtube ke se me queda parado. He vuelto a reinstalar el smart tv y va bien pero al rato se blokea. No es algo ke me joda pero pero es el unico fallo y bueno alguna vez se me apaga y enciende pero una vez ( es un fallo que suelen tener algunas ks ) pero n mi caso pasa muy de vez en cuando y todavia no tg motivo para alarmarme.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Bua pues la nitidez yo de tenerla a 30 subi a 60 y aprecias la definicion del 4k a saco, juegos como assasins yo con el contraste dinamico desactivo a mi gusto el juego se ve muy soso. Y no come colores como en otros juegos. Pero bueno esto ya sabes que son gustos personales. Pero la nitidez si que te aconsejo subirla a 50. Yo en los deportivos como nba o fifa bajo la luz de fondo a 14 porque sino me queman los ojos y juego como a 2 metros.

Espero que tes contento con la tele, a mi lo unico que me falla de la tele es youtube ke se me queda parado. He vuelto a reinstalar el smart tv y va bien pero al rato se blokea. No es algo ke me joda pero pero es el unico fallo y bueno alguna vez se me apaga y enciende pero una vez ( es un fallo que suelen tener algunas ks ) pero n mi caso pasa muy de vez en cuando y todavia no tg motivo para alarmarme.

Casi ni he tocado el smart tv, pero por lo que he leido Samsung es de lo mejorcito en este aspceto.

Al principio también bajé la luz de fondo, pero fue poner el FFXV y al subirlo al 20 caérseme los huevos al suelo con el HDR, y ahí se ha quedado, no lo toco. Es cierto que brilla un montón, pero también es muy realista, en el Just Cause 3, incluso sin HDR, ver la playa o la fachada de los edificios con tanta luminosidad hace que parezca que estás ahí, me encanta esa sensación. Ahora, para la TV y la ps4 si lo tengo más bajo (ya sabes, se puede configurar para cada entrada).

Probaré a subir la nitidez a ver como luce  :gafas2: 

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Yo creo que entre 33bits, que parece el Treehouse y Pacotes que parece Offtopic + RD, prefiero lo segundo, y ahí me he registrado. Se pueden hacer grupos, y el diseño del foro es soberbio.

Que puta mala suerte. A ver si no te dan mucho por saco y puedes tener una nueva rápido :/

No quiero decir os lo dije, pero... nunca compréis day one a menos que sea para tener algo muy exclusivo, porque te comes estas mierdas...

Yo voy posteando por pacot.es también. Quizá si al CEO y más gente le parece bien, podríamos ir montando la comunidad allí.

Los del hilo de 2Berzas seguramente acabemos allí, ya estamos haciendo la maleta para el día que nos chapen el hilo o nos expulsen por poner mujeres en bikini, yo por mi parte ese hilo y el este son los únicos que me retienen en meri, el día que se vayan ambos, adiós y muy buenas, aunque el otro foro tampoco me acabé de convencer

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Willms OUTER HEAVEN

Publicado
Para lo a que estéis acojonados por si la X os peta... la ONE que compre de salida la tuve que descambiar por qué se bloqueaba cada 2x3, lo mismito que la Ps4 (que nada más ponerla peto el hdmi).

Los fallos en hardware están a la orden del día, es una jodienda, SI, mala suerte, también... de esto no se libran ni los aparatos de 3000 pavos.

La fecha de fabricación de las ONE X son todas del mismo mes, la segunda remesa posiblemente también sea de ese mes o como mucho de finales de agosto principios de septiembre.

Estáis en modo pánico como si esto fueran las luces rojas o la luz amarilla de la pasada generacion. Editado por Willms
Like Like

Willms.png

1018958.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

La fecha de fabricación de las ONE X son todas del mismo mes, la segunda remesa posiblemente también sea de ese mes o como mucho de finales de agosto principios de septiembre.

la mía es edición project scorpio comprada de lanzamiento y es del 5 de septiembre.

Pensé que las scorpio la harían antes que las normales pero al parecer no.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

No me queda clara una cosa de la BC con One X: ¿Estas mejoras que estamos viendo en títulos como Fallout 3, Assassin's Creed 1 o Halo 3 son ediciones trabajadas en específico para la consola o ya venían preparadas para la portabilidad cuando se incluyeron en el catálogo?

Porque si vienen de forma nativa es un puto notición poder disfrutar de cosillas como New Vegas o Red Dead Redemption con las capacidades que le puede insuflar el hardware de X.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
Llevaré un par de horas al last guardian y las sensaciones no pueden ser más contradictorias. Por un lado un aspecto tecino que lastra mucho la experiencia jugable. Por otro lado el perropollo y alguna que expresión que le dan un plus al juego.

Cuando lo acabo lo comentaré por aquí pero de los exclusivos más flojos de ps4 junto con uncharted 4

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...