Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Gabriel Belmont Zebes

Publicado
vida restante: 100%

EH, y no digo ná pero parece que de momento he acertado con lo de Halo 5 "Pt 2". Ahí queda eso.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 

:sisi: 

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Magus

Publicado

Pues si me pillo la Scorpio caerá con el Shadow of War.

Those 4k/60fps please.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
Joder cabrones, os come el hype. Habéis escribido la tira en un rato...

Respecto a lo que se habló está tarde de un forero que decía que toda firma de grupúsculo era Fanboy y tal y que los sonyers de Meri son respetuosos máximo...

¿Alguien ha visto el hilo de Meri consolas titulado "la que se me viene encima" ?

Es un hilo que ha abierto un chaval que se va a comprar la Ps4 a estas alturas de generación (como voy a hacer yo con One S despues del E3).

Bien, todo son felicitaciones, diciendo que lo va a flipar, que tiene un catálogo de juegos impresionante, que no va a tener tiempo de nada porque no va a dar a basto con tanto juego y tal.

Ni una falta de respeto de ningún Xboxer (si hay comentarios haciendo burlas sobre la One, para variar, y eso que el hilo es de Ps4).

Bien, imaginaos que abro el mismo hilo pero con mi caso. Os imagináis las burlas y faltas de respeto que habría en 10 minutos? Vamos que estoy por crearlo con el mismo texto cambiando la consola y comprobarlo.

Que cada uno puede pensar lo que quiera sobre cada consola, pero esque estoy seguro que se me tacharía de inepto, de que "tiraría el dinero", de que compraría una mierda... Haré lo q me salga de los cojones ...

Me henerva este tema.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

...

Mira, entiendo que el foro es como es y da por culo pero con quejarnos por aquí sólo vamos a conseguir transmitir parte del mal ambiente. En serio, será mejor si intentamos apartar el resto del foro de este hilo.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado

Mira, entiendo que el foro es como es y da por culo pero con quejarnos por aquí sólo vamos a conseguir transmitir parte del mal ambiente. En serio, será mejor si intentamos apartar el rtesto del foro de este hilo.

De acuerdo amigo, solo quería expresarme con libertad. Libertad que no se aprecia en el resto del foro.

Siento el malroyismo . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

De acuerdo amigo, solo quería expresarme con libertad. Libertad que no se aprecia en el resto del foro.

Siento el malroyismo . Saludos

Ya tranqui, si lo entiendo, pero yo qué sé, que es una pena que haya tantos mensajes lamentando ciertas actitudes del foro, y casi que mejor hacer como si no pasara nada.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo vengo a cagarme en vosotros un poco.

No puedo mirar el teléfono prácticamente en todo el día, y he tenido q ponerme al día ahora con vuestros rumores antes de irme a sobar. Q me despierto en menos de 4 horas!!!

Xq vamos... A ritmo de 25 páginas diarias esta semana? Miedo me da perder el teléfono de vista un par de horas seguidas este finde... X-D X-D X-D.

Pero eh!, Cómo dije ayer, me alegra ver teorías locas y especulaciones varias. Estáis a tope!! ;)

Un poquito de humo en la conferencia y bingo!!! Editado por Supersayan Dino
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Siren

Publicado

Halo a lo Alien Isolation?

Aparte de esto, no os gustaría un nuevo Perfect Dark?

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Quedan 3 días, 0 filtraciones. (Porque la de Halo Covenant no se la cree nadie).

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Venga va, lo admito, ya soy una victima más del hype. Estaba siendo fuerte, no quería dejarme llevar, pero ya es imposible.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Halo a lo Alien Isolation?

Aparte de esto, no os gustaría un nuevo Perfect Dark?

Un nuevo Perfect Dark sería todo un alegrón :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Veo el Grupusculo a tope. Lo que es malo cuando Ms haga una confe de mierda sin presentar juegos, cancele Scorpio y ponga de pago el encender la consola y pulsar cada boton del mando.

Luego lo copiaran las demas siendo Ms la mala al obligarlas con pistola a hacerlo.

Y lo bueno de que esteis a tope de hype es que por unos dias sois felices de ser poseedores de una consola sin juegos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siento que os devore el hype, mi intuición me dice que no va a ser el E3 que esperáis, soy la nota discordante, lo se.

Ojalá me equivoque, eh!

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Siento que os devore el hype, mi intuición me dice que no va a ser el E3 que esperáis, soy la nota discordante, lo se.

No te lo crees ni tú X-D

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...