Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Micro se encuentra en una situación de mercado me atrevería a decir q algo peor q con Xbox (original). En su momento, con una máquina q ofrecía "cosas", llamémoslas Doom 3, Fable, Riddick, Tecmo, internet serio, potencia q se distinguía de la competencia... Se fué abriendo hueco en el mercado Yanki. Además, tenía una reputación q labrarse y margen de confianza.

Xbox tiene el dudoso honor de haberse rebajado al mes de salir. Doom 3, Fable, Riddick, todo eso llegaria mucho despues. La consola salio a 479 si no me equivoco y tras la rebaja regalaron 2 juegos y un mando a los early adopters de entonces.

No, la situacion no es la misma, ademas, Microsoft quiere vender la imagen de Scorpio como un producto Premium, para los que no quieran dejarse un leuro de mas estara One S a 200-250.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Draconariuss Ender

Publicado

A 99 con juego o nada, como dirá mas de uno por el foro a partir del lunes.... Yo digo que a 399 o me espero a la primera rebaja, a no ser que game haga un buen plan renove, que en teoría se dijo que habría.

Editado por Draconariuss

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Hoy día, la reputación está por recuperarse, no tiene ese "algo" q haga decantarse de forma clara por One antes q la competencia y, lo más grave, incluso en mercado americano, viniendo de la dinámica de 360, va perdiendo 2 a 1 las ventas allí. Y eso allí, q es donde mejor vende...

Ese 2 a 1 a favor de Sony en USA es en las últimas semanas/meses de este año. En el total de ventas en USA, PS4 aventaja en unos 2 de millones de consolas a One, que no supone el doble de consolas vendidas. Esta diferencia de estos últimos meses es por todos los juegos que ha sacado PS4 mientras One no recibía nada exclusivo.

Microsoft ha demostrado que cuando le ha echado huevos ha sido capaz tener más ventas que Sony en USA (las ventas de 360 en comparación con PS3 allí son muy favorables a la 360). Mismamente el año pasado la One S fue la consola más vendida la segunda mitad del año allí, todo eso sacando más juegos que Sony y con el nuevo modelo.

Lo que tienen que hacer es hacerlo bien todo el año, no hacer un final de año muy bueno y el resto tocarse las pelotas. Yo creo que con un buen precio, más exclusivos repartidos durante todo el año (con más cantidad en total) y mejor versión de los multis, es capaz perfectamente de vender mejor Xbox que PS en el territorio americano. Pero se tienen que poner las pilas.

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
¿ Cuánta vida útil le estimáis a la Xbox One S tras la salida de Scorpio? Y con vida útil quiero referirme a que la sigan suministrando de juegos (cada una a su nivel gráfico) y que siga teniendo a multitud de gente en el live.

Yo espero que aguante ya hasta el final de la gen (3? 4? años)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, la situacion no es la misma, ademas, Microsoft quiere vender la imagen de Scorpio como un producto Premium, para los que no quieran dejarse un leuro de mas estara One S a 200-250.

Entiendo lo que queréis decir, sobre Scorpio como producto Premium, pero me recuerda a la actitud con la que anunciaron One ("si no queréis un Ferrari, tenéis un Dacia", que equivale a un "si no queréis conexión permanente, tenéis X360", que me recordó mucho a lo de Sony/Kutaragi y su "esto empieza cuando lo diga yo").

Y no creo que MS esté en posición de buscar un producto Premium, ese precio y esas capacidades no son para todos los usuarios. Y One / One S no se ha vendido como rosquillas en ningún lado, no han habido alicientes más que para los que ya éramos sus usuarios...

Para ampliar esa cuota, debe llegar cuanto antes a cuanta más gente sea posible. Eso con un Ferrari no lo consigues, la gente se guía por cosas más "accesibles".  ¿Dejar eso de la consola a precio de coste para la siguiente Xbox? Lo veo arriesgado. Para mí el domingo se verá si MS quiere pegar un puñetazo encima de la mesa, con un "precio chollo", o simplemente quiere ir tirando. Que tampoco está mal, oye. También se verá si se quiere suicidar del todo poniendo a Scorpio a un precio altísimo, :D.

¡Saludos!

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Entiendo lo que queréis decir, sobre Scorpio como producto Premium, pero me recuerda a la actitud con la que anunciaron One ("si no queréis un Ferrari, tenéis un Dacia", que equivale a un "si no queréis conexión permanente, tenéis X360", que me recordó mucho a lo de Sony/Kutaragi y su "esto empieza cuando lo diga yo").  

Y no creo que MS esté en posición de buscar un producto Premium, ese precio y esas capacidades no son para todos los usuarios. Y One / One S no se ha vendido como rosquillas en ningún lado, no han habido alicientes más que para los que ya éramos sus usuarios...

Ten en cuenta que a diferencia de One y X360 con esas declaracion de Don Mattrick, Scorpio viene a sumar, no a suplir, es logico pensar que el grosor de las ventas de Xbox sigan siendo las One S como lo es PS4 Slim frente a Pro. 

Pero la idea, es que puestos a elegir, que sepas que ellos tienen la consola mas potente jamas creada (y con diferencia).

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
Sobre el precio de Scorpio yo creo que será de 450 en salida en la versión más económica, subiendo está cantidad en función de la capacidad de almacenamiento de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

Sigo con lo de poneros trailers del E3 que me parecieron chulos  :D  (para ir ambientando) 

"I need you in that fight, Noble One. Noble One, come in. Noble One, do you read me?"

...

"This is Sierra Two-Five-Nine. You've got Spartans on the ground, sir. We're not going anywhere."

:D 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo soy mega fan de ME, pero con las críticas no me atreví, no quería que me estropearon la franquicia. Pero veo que al final era todo la misma shitstorm de los de siempre y ahora encima con los parches el juego está quedando redondo redondo.

Voy a esperar a que salga scorpio por si hay versión para esta y si no irá directo a mi one.

Para mí, que también soy bastante fan, más bien hizo que me volvieran las ganas de más ME, por lo que las noticias del congelamiento de la saga me cayó como un balde de agua fría.

El juego es ME 1 potenciado a la mil, con el gameplay mejorado de ME 3. Tiene sus fallas también, no es perfecto, pero vale muchísimo la pena.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Xbox tiene el dudoso honor de haberse rebajado al mes de salir. Doom 3, Fable, Riddick, todo eso llegaria mucho despues. La consola salio a 479 si no me equivoco y tras la rebaja regalaron 2 juegos y un mando a los early adopters de entonces.

Recuerdo ese movimiento, y la interpretación fué q Micro se subió a la parra con el precio por mucho Halo y mucha potencia q tuviera,y q al menos rectificó pronto para q el puñetazo en la boca no fuera muy grande.

Y lo consiguió.

A Sony le pasó parecido con PS3, q la rebajaron de 600 a 400 a los 6 meses de lanzamiento.

Pero bueno, a Sony con poco le vale para salvar la situación xq tiene la base grande del mercado.

Con One el problema del precio inicial tardó en solucionarse por el lema del Don Marika "One es inconcebible sin Kinect". Y tardaron, no se... Año y medio en hacer la rebaja correcta?. Eso se paga.

Ya se q es un producto premium, pero cuando tú sacas un producto así, piensa en a quién va a llegar. Xq lo más probable es que si pones precio premium, sólo la pillará la gente q confía en Microsoft de antes. Osea, cambiar One por Scorpio.

Y aunque de primeras pueda valerte xq ganas pelas con el cambio de consola, no ves q la base de jugadores crezca de forma relevante.

Teniendo solvencia económica (q supongo q tendrán en Microsoft), yo lanzaba un órdago para q llamara a la compra incluso a SpartanMad o Gato3d ;p

Sino... Muchos la verán y en la estantería se quedará.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ten en cuenta que a diferencia de One y X360 con esas declaracion de Don Mattrick, Scorpio viene a sumar, no a suplir, es logico pensar que el grosor de las ventas de Xbox sigan siendo las One S como lo es PS4 Slim frente a Pro.

Pero la idea, es que puestos a elegir, que sepas que ellos tienen la consola mas potente jamas creada (y con diferencia).

Bueno, es cierto. En ese caso, en cuanto a sumar, si el domingo anuncian juegos por un tubo y una one/one s a precio de derribo también podrían generar ruido positivo.

La cuestión está en que necesitan un cambio de inercia, como fue la retro, el nuevo diseño de one s, etc. Algunas de esas "bombas" no han estado mal, pero su efecto ya acabó. Una scorpio más anuncios de juegos a precio guay... creo que su efecto podía ser de larga duración.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Sigo con lo de poneros trailers del E3 que me parecieron chulos  :D  (para ir ambientando) 

¿Y no pones el mejor de todos? :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

DBtmM4WXUAA2eNv.jpg

DBtmO9cWsAAbvMI.jpg

https://twitter.com/...403364423847937

Será una referencia a los 6 TF contra los 4 TF de PS4Pro?

PD: La imagen del compañero de arriba es esta:

DBtTuHFXUAEkIhE.jpg

Todo esto corre por twitter

Buaah, me parece haber visto el fruto del edén por ahí tete.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

¿Y no pones el mejor de todos? :D

Ese lo estaba reservando para el Domingo por la tarde a última hora. Para encender la llama verde en nuestros corazones justo antes de la presentación  :D

¡A ver qué hago ahora link06 para conseguirlo!  :P

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado