Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

vizore Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Sí lo dijeron, destrucción gracias a cloud computing.

In a new trailer, Crackdown 3 was dubbed "the ultimate sandbox" and it was revealed that the game will feature transforming vehicles and a "100% destructible" game world. Utilising Microsoft's cloud computing feature, the game will also apparently leverage processing power 20 times more than the capacity of an independent Xbox One console.

http://m.ign.com/art...-is-crackdown-3 Editado por vizore

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Stinger

Publicado
Es que no entendi eso, di la destruccion seria para el online, ya que obviamente requiere online, o tambien para el single.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Heraldo de la Muerte

Publicado

Estoy mirando ahora el video de Scalebound  y joder, el tio montado en un dragon, con unos cascos... Un detalle un tanto raro xD.. Creo que en eso se equivocaron

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Basicamente si, yo entiendo que sin cloud se limitara a ser como el crackdown 1 o algo asi, el coop sera para arrasar la ciudad

La verdad es que mola asi, yo me pasare la campaña sin destruccion y al estilo clasico, y luego con amigos a arrasar todo, es como si nos dieran 2 modos de juego, por mi encantado

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox BLACK CHAMBER

Publicado
Y rematan con Halo Wars 2. Pedazo de conferencia!!!

Los usuarios de ONE estamos de enhorabuena.

Puede caerle mal Tito Phil a alguien?

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado

oxdruas.gif

Hostia puta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Pues pues pues... Veo a todos emocionados y a mi me ha dejado frío. Por partes:

-Scalebound decepción, no es mi tipo de juego, me pensaba que sería otra cosa.

-Quantum Break entra por los ojos con sus múltiples efectos visuales, pero me ha dado la impresión que los efectos de sonido harían que a los 5 minutos tuviera que dejarlo, que coñazo. Espero que tenga una historia sostenible.

-Crackdown 3 es nueva generación, si todo eso se puede romper y afecta a la jugabilidad puede ser interesante. Habrá que ver como evoluciona.

-Forza 6. A ver, es complicado. Pinta genial pero estoy harto de que vendan los juegos de coches por partes con miles de DLC que coinciden con los mejores coches. Harto.

-Halo 5 MP. Pfffff no se es tan grande los cambios que le veo con los MP que me gustaban.

En definitiva, One Slim vertical y con 100% de retro para mis 100 juegos de 360 y la cogeré por algún exclusivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Heraldo de la Muerte

Publicado

Y otra cosa que no me ha gustado es en el QB las caras.. me han parecido bastante irreales

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicentin Stinger

Publicado
La conferencia me ha gustado. Quantum Break es flipante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Witch

Publicado

A mi Scalebound me ha parecido en un estado de desarrollo algo prematuro, pero el concepto de juego puede hacerme tilin. Quantum Break me tiene en un sinvivir, pero es que casi todo lo que hace Remedy me llama la atención. Y tendre que darle una oportunidad a Crakdown pero es el que menos me llama la atención.

Y sí, yo también me he dormido durante una parte de la conferencia como Samisan X-D

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

A mi Scalebound me ha parecido en un estado de desarrollo algo prematuro, pero el concepto de juego puede hacerme tilin. Quantum Break me tiene en un sinvivir, pero es que casi todo lo que hace Remedy me llama la atención. Y tendre que darle una oportunidad a Crakdown pero es el que menos me llama la atención.

Y sí, yo también me he dormido durante una parte de la conferencia como Samisan X-D

Le falta mas de un año de desarrollo al Scalebound...

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Estoy mirando ahora el video de Scalebound y joder, el tio montado en un dragon, con unos cascos... Un detalle un tanto raro xD.. Creo que en eso se equivocaron

precisamente eso es lo que me llama la atención X-D y el dupstep mas.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

No se si os habéis dado cuenta, pero este hilo esta enlazado al video de la conferencia en portada de Meri.

¿Puede ser esa la razón por la que ha habido alguna baja en el Grupusculo? Porque sinceramente me parece que han sido un poco rigurosos teniendo en cuenta que estamos en un hilo de usuarios de Xbox, comentando una conferencia de Xbox, es normal que nos exaltemos y exageremos la mayoría de veces para echarnos unas risas

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

precisamente eso es lo que me llama la atención X-D y el dupstep mas.

Ya te digo, un poco de frescor, algunos parece que quieren un juego estandar de los que hay 200 ya en el mercado

Justo ahora estaba comentando en el post del Blood Dragon, juegos asi frescos es lo que hace falta

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Son Goku

Publicado

Estoy mirando ahora el video de Scalebound  y joder, el tio montado en un dragon, con unos cascos... Un detalle un tanto raro :D.. Creo que en eso se equivocaron

A mi me mola. :D

Ya sabemos que Platinum es experto en estas cosas tan raras. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...