Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Yo apuesto a que el nombre va a ser Xbox, asi, sin mas, en plan reboot

O en su defecto "The Xbox"

Como para crear un concepto de que se asocie Xbox a algo potente y tal

"Introducing the Xbox"

Asi, como si fuera la definitiva o algo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Yo sigo confiando en Xboobs, espero que el tío Philito no defraude.
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

segun tu conexion, claro que se puede y configurandolo siempre y cuando tu conexion pueda.

Pues no se tio, pero me sube a 720, tengo la xbox one puesta en alto, y en la web ahi tengo mi duda porque intento tocar la configuracion, pongo a 1080p pero no se queda guardado. Ni puta idea. Gracias de todas formas

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Solo dos cosas:

1- Papá, que haces levantado tan tarde un sábado

2- No me parecen malas ventas para Xbox, me parecen malas para PS4 viendo la cantidad de consolas que hay en españa de cada una.

La proporcion en España es una 1:9, en outlast y rocket league por ejemplo se cumple la proporción

Que lamenteibol las ventas del mercado español, solo venden las sagas consagradas y un par de cosas que han pegado el pelotazo

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La proporcion en España es una 1:9, en outlast y rocket league por ejemplo se cumple la proporción

Que lamenteibol las ventas del mercado español, solo venden las sagas consagradas y un par de cosas que han pegado el pelotazo

Oche, agregame en el Live, soy el indicado para intensas partidas offline cada uno en su casa, que siempre apetecen.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Pues está bastante guapa John Wick 2. Pese a que no sorprende y no deja de ser más de lo mismo pero ampliado me ha gustado.

Espero que haya chapter 3.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Oche, agregame en el Live, soy el indicado para intensas partidas offline cada uno en su casa, que siempre apetecen.

Ya te he agregado (srvarea), cuando quieras jugamos a banjo kazooie, recore o quantum break cada uno en su sofa  ;-)

Pues está bastante guapa John Wick 2. Pese a que no sorprende y no deja de ser más de lo mismo pero ampliado me ha gustado.

Espero que haya chapter 3.

Hay confirmada parte 3, es una trilogía 

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado
Buenas noches a todos compañeros,

estoy decidido (mejor tarde que nunca) a pillarme la One para este verano y quería haceros un par de preguntas que ya hice en el subforo de Xbox One pero está un poco abandonado...

Sobre si comprarme la tocha o la S todo el mundo parece coincidir que es una tontería comprarme la primera, supongo que coincidireis.

No me voy a comprar la Scorpio porque se me va por mucho de precio además que no soy un gran gamer, muy fan de la saga halo por lo demás normalito.

Sobre la memoria, ¿creeis que es necesario mínimo 1TB?? Con 500gb no da sin tener que hacer verdaderos quebraderos de cabeza para compaginar mos juegos y las descargas de contenido ???

Y por último, una cosa que me recomendó un forero es esperar a que pase el E3 a ver si al anunciar la Scorpio rebajan aún más la one S. ¿Que opináis?

Mis primeras adquisiciones obviamente serán halo 5 y halo mcc y con eso tendré para rato seguro jajaja

Un saludo Editado por Kunki
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

estoy decidido (mejor tarde que nunca) a pillarme la One para este verano y quería haceros un par de preguntas que ya hice en el subforo de Xbox One pero está un poco abandonado...

Sobre si comprarme la tocha o la Semana todo el mundo parece coincidir que es una tontería comprarme la primera, supongo que coincidireis.

No me voy a comprar la Scorpio porque se me va por mucho de precio además que no soy un gran gamer, muy fan de la saga halo por lo demás normalito.

Sobre la memoria, ¿creeis que es necesario mínimo 1TB?? Con 500gb no da sin tener que hacer verdaderos quebraderos de cabeza para compaginar mos juegos y las descargas de contenido ???

Y por último, una cosa que me recomendó un forero es esperar a que pase el E3 a ver si al anunciar la Scorpio rebajan aún más la one S. ¿Que opináis?

Mis primeras adquisiciones obviamente serán halo 5 y halo mcc y con eso tendré para rato seguro jajaja

Un saludo

Yo compraría una de 500 gb + hd externo de 2tb. O con la consola de 1 gb, como mejor te salga. Pero 500gb es poco, y te lo digo teniendo casi todo físico. Pero ya solo en parches y si te pillas el Odst por 5 leuros ( deberias) la MCC te ocupa unos 100gb entre parches y mapas.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sobre si comprarme la tocha o la S todo el mundo parece coincidir que es una tontería comprarme la primera, supongo que coincidireis.

Un saludo

Estando el E3 tan cerca,yo me esperaba a ver si hay alguna rebajita de One.

En cuanto a si la normal o la S,vete a por la S de cabeza,y a ser posible la de 1TB. Por mucho que no seas un gran gamer,si eres fan de Halo entre la MCC y el Halo 5 ya llenarias un porcentaje bastante alto de esos 500 GB.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estando el E3 tan cerca,yo me esperaba a ver si hay alguna rebajita de One.

En cuanto a si la normal o la S,vete a por la S de cabeza,y a ser posible la de 1TB. Por mucho que no seas un gran gamer,si eres fan de Halo entre la MCC y el Halo 5 ya llenarias un porcentaje bastante alto de esos 500 GB.

Bueno, si se trata de ahorrar pasta y su tv no tiene hdr la normal puede costarle la mitad y el hd le sirve para una futura consola, Pc, etc....

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunki Methuselah

Publicado

Yo compraría una de 500 gb + hd externo de 2tb. O con la consola de 1 gb, como mejor te salga. Pero 500gb es poco, y te lo digo teniendo casi todo físico. Pero ya solo en parches y si te pillas el Odst por 5 leuros ( deberias) la MCC te ocupa unos 100gb entre parches y mapas.

Del Atleti y Xboxer, que bien nos han hecho jajaja

Crees que con la de 1TB sin HD externo también me quedo corto ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Yo tengo en mi casa un Outlast Trinity y el Litte, también de One. En fin.....

Yo este año estoy comprando bastante menos, pero estos salian a buen precio y los pille de salida.

Vamos que el grupusculo es casi el 50% de las ventas en España X-D

Estan incluidas las ventas digitales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Depende de si eres de jugar varias cosas a la vez y de tu conexión a internet. Si vas jugando y borrando puedes vivir con 500 Gb sin problema incluso dejando Halo instalado como juego de cabecera.

En cuanto a la consola a comprar yo pillaria la S sin dudarlo. Sólo por el tamaño y por perder de vista la tochofuente de alimentación merece la pena.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Si quieres tener todos los juegos instalados sin excepción se te queda corto a la larga 1TB, 2, 40 o 70 :P yo tengo 1TB, quito lo que ya no voy a jugar y tal y me sobra. Y tengo los 2 Halos instalados (MCC y 5), el Doom y el Gears 4. Imagínate X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...