Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

marcbret87 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Me parece a mi que no recuerdas muy bien lo BESTIA que era la XBOX original y lo jodidamente bien que se siguen viendo sus juegos.

Ademas todos estaban en 16:9 y 480p, algunos a 720p y mas,

Creeme no hace falta mucho, con subirles las resolucion o poner un buen AA se ven de lujo

Hombre, no digo que se vean mal, pero repito que estamos hablando de juegos de hace unos 15 anhos. Para los que lo disfrutamos pues vale, pero para alguien que no los jugara en momento dudo que le atraiga mucho. 

Retro para los que aún dispongan del DVD, pasar por caja los demás. El caso es tener la mayor parte del catálogo de Xbox en el bazar.

Si, esa seria la clave, tener todo el catalogo Xbox en una sola consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FenixSupremo Rey Vendrick

Publicado

Me parece a mi que no recuerdas muy bien lo BESTIA que era la XBOX original y lo jodidamente bien que se siguen viendo sus juegos.

Ademas todos estaban en 16:9 y 480p, algunos a 720p y mas,

Creeme no hace falta mucho, con subirles las resolucion o poner un buen AA se ven de lujo

Y muchos estan en el bazar de xbox 360 XD

http://marketplace.x...07d8?cid=search

http://marketplace.x...0854?cid=search

http://marketplace.x...0841?cid=search(este desaparecio porque salio en Xbox 360)

http://marketplace.x...15-d8024d530851

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hitman Absolution ya es nuevo retrocompatible.

Like Like

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Te pegas a una cobertura, pegado a ella puedes cambiar de posición al apuntar asomándote, osea, "cambiar el hombro". Una vez posicionado y sin dejar de apretar el gatillo de apuntar te despegas hacia atrás y tu monigote se moverá apuntando en esa misma postura hasta que dejes de apuntar o recargues el arma. Es una pequeña estrategia que confeccioné hace mucho aunque supongo que no soy el único al que se le habrá ocurrido X-D

tumblr_inline_o41cmfZIZC1qbhmtm_500.gif

Ahora que leo Zelda y Pase de temporada en la misma frase ya puedo confirmar que el cancer es terminal, los videojuegos se mueren :-(

1366_2000.jpg

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Rey Vendrick

Publicado

tumblr_inline_o41cmfZIZC1qbhmtm_500.gif

Ahora que leo Zelda y Pase de temporada en la misma frase ya puedo confirmar que el cancer es terminal, los videojuegos se mueren :-(

1366_2000.jpg

No era un zelda en si mismo, pero si tenia a Zelda y Link en el mismo videojuego, tenia DLC.. y nadie le dio demasiada importancia creo yo XD

hyrule-warriors-costume-dlc-424.jpg

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Hitman Absolution ya es nuevo retrocompatible.

Este es el que dieron con los GwG??

EDIT:Parece que si

https://majornelson....-free-in-april/

De lujo pues.

Editado por Tom Bombadil

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

No era un zelda en si mismo, pero si tenia a Zelda y Link en el mismo videojuego, tenia DLC.. y nadie le dio demasiada importancia creo yo :D

Bueno el modelo musou da para mucho DLC, que ya fue una guarrada el poner dos pases de temporada y, ademas, uno de ellos capado en WiiU para favorecer las ventas del de 3DS. Pero son pocos los juegos de este estilo que no tienen DLC.

Pero es que lo del Zelda, y mas viendo los dos primeros packs de contenido, es para echarse a llorar.

Cancele hace unas semanas la reserva, salvo que la distribucion de WiiU sea de risa, va a pasar un tiempo hasta que lo pille.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Si la retro mola pero...yo me compre la one para jugar a exclusivos, y multis, y se conoce que se han olvidado de los exclusivos...No me gaste 500 euros para jugar a los retros. Menos putos retros y vender motos con la retro y que se pongan las pilas con nuevas ips y los exclusivos y no el triplete HGF

Like Like

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

No era un zelda en si mismo, pero si tenia a Zelda y Link en el mismo videojuego, tenia DLC.. y nadie le dio demasiada importancia creo yo :D

Es que en este caso duele particularmente, primero porque es Zelda, de otras empresas o sagas me espero ya lo peor, pero de Nintendo con Zelda es bastante duro :( Y segundo porque el juego lleva años en desarrollo, y a menos de un mes de salir escuece ver cosas como el "Modo difícil" en un DLC :(

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

no es lo mismo, esos DLC traen un contenido casi inabarcable xD los de esta nueva entrega son una broma a su lado

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coke ILga Antediluvian

Publicado

Colegas, vosotros creéis que ir así en el multi de gears es motivo para que dos señores me manden un mensaje uno diciendome que me va a reportar y el otro que soy un hacker? vosotros sabéis cambiar de hombro y andar un rato por el escenario con el hombro cambiado, verdad? VERDAD?

En gow 2 era mucho mas fácil hacer eso. 

Y8KrbHP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Lord Boros

Publicado
Hola chicos.

Sigo fuerte y no he comprado nada este año, pero las cosas cambiaran en marzo.

He vendido cosas q no uso, o ya me he pasado.

La ps4 de 500Gb con el killzone,thief, until dawn, tomb raider 1, until dawn, metro redux ,bound to flame, el dragon quest de la 3ds, y farcry primal y the division de la one.

En total 233 euros en vale.

De la ps4 me he quedado la triologia de uncharted , tearaway, the last of us, dragon quest heroes, y el alien ( todavia lo tenia precintado X-D).

Mi idea en un futuro es pillar la pro en un año o año y medio, y los 4 juegos que me quedan lo que vaya saliendo como el horizon y el spiderman.

Y total para lo q la uso ( mas de 2 meses sin encenderla) y vaya devaluandose mas y perdiendo pasta pues la vendo ahora.

Total que he vendido esto para pillarme la switch , zelda y el 1 2 switch.

Y de aqui a fin de año pillare el fifa ( que no juego a uno desde el 12),skyrim , mario kart y si sale este año el project octopath.

Mi plataforma principal sera la one, pero me llama mucho el zelda en portatil, y sigo pasandome juegos pendientes.

Todavia no se si pillare la Scorpio, de momento a ver que precio y juegos sacan.Y lo mas importante, a ver como nos tratan en tema doblajes a los españoles.

Pd acabo de ver lo del seasson pass del zelda y me he quedado a cuadros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

¿Se ha caido Xbox Live? No se me conecta la consola a la red. No sé si es problema mio o del Live.

Bufff me va la consola fatal, intento entrar a configuración y se queda trabada y la he reiniciado dos veces. Esto me empieza a rallar.

Editado por Umbasa

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Genos

Publicado
Yo no sé si será cierto, pero hace años salió el rumor que Nvidia (productora de la GPU de Xbox), se guardaba los derechos de uso de la gráfica de la primera Xbox, y por ello la emulación de Xbox en 360 se "acabó" abruptamente.

Y es una lástima, porque la primera Xbox es una de las consolas más infravaloradas de la historia. Shenmue 2, Outrun 2, Panzer Dragon Orta, JSRF, Rallisport Challenge 2, Otogi...joder, que tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...