Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

me tengo que bajar una app para poder cambiar la configuración del mando? :facepalm:

como se llama? gracias  :D

No hombre, pero al Halo puedes cambiar la configuración desde la consola misma. Yo siempre juego con pulgar ágil, y eso se hace desde el menú del juego.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Silent Hill: Downpour, Eat Lead & Puzzle Quest are coming to Xbox One Backward Compatibility today

https://twitter.com/...597494096556033

el unico silent hill que no he jugado bendita retro

ahora me dicen que solo es con disco y me la corto 

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coke ILga Antediluvian

Publicado

Mi hermano y un colega suyo tiene la Xbox One, y querian saber si pueden compartir Gold y como hacerlo.

Solo es cuestión que le pongan gold a una cuenta y esta la pongan como principal en la consola, con esto le dará gold a todas las cuentas que estén en esa consola.

Y8KrbHP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado

la cosa es que no se me queda guardada la configuración que le ponga, no se, una cosa muy rara...

Luego pongo el Master Chief y te miro a ver. La verdad es q recuerdo q a algún colega le pasó lo mismo al principio, pero fué sencillo de solucionar.

X otro lado... Sabéis si se puede, o se va a poder, ver nuestras stats del Gears en alguna Web? En los anteriores se podía en Gearsofwar.com, pero en esa página no aparece nada (pero nada) del GoW4...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

el unico silent hill que no he jugado bendita retro

ahora me dicen que solo es con disco y me la corto 

Para mi, el mejor Silent Hill que ha habido desde el 2.

CuqOPstWAAAXpk-.jpgCuqOP2lWYAED13t.jpgCuqOQHJWEAAFnQj.jpg

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Para mi, el mejor Silent Hill que ha habido desde el 2.

CuqOPstWAAAXpk-.jpgCuqOP2lWYAED13t.jpgCuqOQHJWEAAFnQj.jpg

mejor que el 1?

eso lo veo un poco difícil cuando el primero lo veo en ciertos aspectos superior al 2 pero claro en general el 2 es mejor

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Silent Hill: Downpour, Eat Lead & Puzzle Quest are coming to Xbox One Backward Compatibility today

https://twitter.com/...597494096556033

Bueno el Eat Lead lo tengo mas que pasado pero podria ponerme, el SH sin embargo no lo termine, buena excusa para ponerme.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
Señores mi XBO S edición Gears ha petado

La enciendo, se queda en verde con el logo pensando, salen colores raros en la tv, pitidos... no arranca...

Se apaga sola. Ya no vuelve a encender!!!

---

Luego repaso a ver si alguien me aconsejó algún auricular

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Señores mi XBO S edición Gears ha petado

La enciendo, se queda en verde con el logo pensando, salen colores raros en la tv, pitidos... no arranca...

Se apaga sola. Ya no vuelve a encender!!!

---

Luego repaso a ver si alguien me aconsejó algún auricular

Revisa bien la conexión del HDMI, la mía hizo algo parecido y resultó que era el puto cable HDMI

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
@Raikoh_Longsghoul gracias, tomó nota

@IronSnake93 putada. Afortunadamente me la han cambiado por otra nueva. Uff... que mal lo he pasado!!!!

De ser la tormenta (vivo en Málaga, esta lluvioso el día pero sin tormenta aparente) la Wii U aguanta como una campeona!!! jajajaj

@pokino

El hdmi no lo he probado, pues es que no encendía, después del pantallazo verde, se apagó y ya no arrancaba

Por suerte, me la han cambiado Editado por Schumacher rules

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Podrian jugar juntos online a la vez?

si en una consola la cuenta con gold como principal (pero sin usar la cuenta) y en la otra consola una cuenta cualquiera como principal y usa la del gold, de esta manera ambas consolas tienen GOLD, pero los juegos de GWG sólo los puede obtener la cuenta que está pagando el GOLD, el otro podrá descargarlos y jugarlos después.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

mejor que el 1?

eso lo veo un poco difícil cuando el primero lo veo en ciertos aspectos superior al 2 pero claro en general el 2 es mejor

No, para nada XD

El mejor desde el 2 quiero decir que es el que más me ha gustado desde aquella entrega, y eso no incluye el primero.

De todas formas el Downpour tiene bastantes cosas mejorables: algunas animaciones roboticas, un combate bastante raruno, varios bugs menores... pero bueno, en general molaba un montón.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

No lo digo yo, pero lo digo yo. Me está pareciendo la puta caña el Gears 4 y eso que supuestamente voy por el acto 2, que es lo puto peor del juego con sus gráficos daña retinas y demás.

Me he puesto muy palote con Old Marcus y justo después pillar la lancer de nuevo con JD y serrar a un roboto. Me encanta como explota todo y salen chispicas y humedeces de los robotos. En serio los robots son mierda? En serio? Me encanta chorrear de aceite la cam al serrarlos.

Ekkksss pero que ascazo de gráficos, por favor, como podeis jugar a esto... puajjjj

xe5TAxf.gif

Screenshot-Original.pngScreenshot-Original.pngScreenshot-Original.png

mwE5l3.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Héroe del Tiempo

Publicado

@Raikoh_Longsghoul gracias, tomó nota

@IronSnake93 putada. Afortunadamente me la han cambiado por otra nueva. Uff... que mal lo he pasado!!!!

De ser la tormenta (vivo en Málaga, esta lluvioso el día pero sin tormenta aparente) la Wii U aguanta como una campeona!!! jajajaj

@pokino

El hdmi no lo he probado, pues es que no encendía, después del pantallazo verde, se apagó y ya no arrancaba

Por suerte, me la han cambiado

¿Eres de Málaga?.

Aquí otro menda boquerón.

Por cierto, me alegro que te cambiaran la consola sin problemas. Son el tipo de cosas que te los ponen de corbata.

Editado por ROY BATES

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...