Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Por aquí otro que es padre (primerizo desde hace 2 meses), y lo pasa putas para poder encontrar tiempo para jugar.

En mi caso puedo viciar los viernes y sábados, de 00:30 a 03:30 -04:00 h, y entre semana es casi imposible.

Lo que he empezado a hacer es jugar a Lost Odyssey mientras le doy biberones al niño, como es un juego por turnos, lo puedo jugar perfectamente con una mano.

La verdad es que es gracioso, de niño y adolestente el problema es no tener pasta para comprar consolas y juegos, y de adulto tienes pasta para tener lo que quieras, pero no tienes tiempo.

A ver si cuando llegue la jubilación tenemos nuestra etapa dorada de Gamer, aunque igual para cuando llegue ni vemos lo que aparece en pantalla, o ni podemos agarrar un mando...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bojan_vcf Ultima

Publicado

Le quitáis las ganas de ser padre a cualquiera eh :cabreadon:

Akodo_Komodo: Encima me dices que usas healer? Te quiero tío, cómprate el juego, que te pago la mitad xD

El evento de Halloween es la ostia. La trifulca mola mucho y muestra las posibilidades que puede tener el juego a poco que se curren meter modos distintos. Deberían dejar este perpetuo, es una pena que la gente que se compre el juego posteriormente no vaya a poder disfrutar de él.

Respecto a la subida de niveles, estoy de acuerdo y no. Es cierto que solo sirve para cuestiones estéticas (skins y tonterías para los personajes y estrellas para tu nick), pero lo prefiero a la mayoría de juegos donde el que más horas lleva tiene ventaja por haber podido acceder a las mejores armas y mejoras.

De todas formas yo también veía como chorradas los skins y demás y al final entras en tal modo de drogadicción que le estoy metiendo unas sesiones brutales para conseguir las skins de Halloween de personajes que probablemente jamás utilice xD

Link06: Noto odio y rabia en ti. Encima que siempre que he jugado con vosotros me he dejado ganar para integrarme... Cuando tenga el micro te voy a poner de vuelta y media.

eQAxns9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

que casualidad resulta que la versión del Rise of the Tomb Raider, según los analistas la mejor es la de PS4, por encima de la de PC  :orly:  :brokendude:

Cujs57TWAAAFpp5.jpg

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Solo entenderia que las notas del ROTTR fueran superiores en PS4 si la suma del precio del juego + Dlcs en One fuera mas caro a dia de hoy, cosa que dudo bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Corneria

Publicado

Joder Ferra, lo has explicado de PM

Añade a eso el tener la One montada en el salón, en la tele principal de la casa........

Estamos en las mismas,por suerte de momento puedo jugar un poco más porque mi mujer es un sol...pero vamos,hasta que se canse jajaja.

Yo tengo la cuenta compartida con mi hermano,y el cabron no paravde pillar juegos y mas juegos y yo no tengo tiempo...rara vez coincidimos para jugar y tengo montones de juegos sin ni siquiera probar.

Lejos quedaron aquellas tardes y noches de horas y horas..que le vamos a hacer,asi es la vida,hay que amoldarse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

chicos, estoy canjeando los códigos de los gears de 360 en One, pero en 2 de los 4 me sale este mensaje de error:

"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código mas tarde"

suele ser normal? o puede que hayan sido canjeado anteriormente y por eso no los acepte?

eso es un error de servidor, si estuvieran usados te lo diría, prueba más tarde como te dicen

Solo entenderia que las notas del ROTTR fueran superiores en PS4 si la suma del precio del juego + Dlcs en One fuera mas caro a dia de hoy, cosa que dudo bastante

el juego en tienda son 25 y el pase de temporada si lo compras en el bazar español 30 creo, a si que no sale más caro, lo mejor es que la edición 20 aniversario también ha salido a la vez en PC por 40 y ellos si pueden tener 4k reales X-D

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

chicos, estoy canjeando los códigos de los gears de 360 en One, pero en 2 de los 4 me sale este mensaje de error:

"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código mas tarde"

suele ser normal? o puede que hayan sido canjeado anteriormente y por eso no los acepte?

Normal, normal, creo que no suele ser, a menudo cuando he canjeado códigos ha ido todo bien y a la primera.

Pero creo recordar que en algunos casos (y precisamente con los códigos de los Gears) se han dado incidencias. La más habitual fue que no llegaron códigos a los que jugaron al Ultimate (la misma promo que con el 4). Y creo que en algún caso pasó lo mismo que lo que comentas, introducirlos y el sistema no lo reconoce.

Así que yo volvería a probar en un rato, y si no chuta, consulta al SAT y cruzar los dedos, :D.

¡Saludos!

EDIT: el mensaje me ha quedado muy trágico XD, aunque realmente lo que creo es que de aquí a un rato, al volver a probar, irá bien y te cogerá los códigos OK.

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buf que gozada Gears of War 4, lo pude empezar ayer y me está pareciendo soberbio (he llegado a la mitad del acto III). A ver cómo acaba, pero como siga así de bien The Coalition se corona.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Ajá!

lara.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

que casualidad resulta que la versión del Rise of the Tomb Raider, según los analistas la mejor es la de PS4, por encima de la de PC  :orly:  :brokendude:

Cujs57TWAAAFpp5.jpg

2zez6fk.jpg

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
Para cuando cuelgen el parche con el doblaje en castellano del Gears....¿Locura jugando solo es viable? ¿Las IA's se las apañan o te dejan vendido (o heridos con obligación de levantarles) como el amigo Dom en el enfrentamiento contra Raam?

Decir que no me gustaría quedarme ultra atascado en secciones que en esa dificultad solo se pasan por puro azar y/o suerte....

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para cuando cuelgen el parche con el doblaje en castellano del Gears....¿Locura jugando solo es viable? ¿Las IA's se las apañan o te dejan vendido (o heridos con obligación de levantarles) como el amigo Dom en el enfrentamiento contra Raam?

Decir que no me gustaría quedarme ultra atascado en secciones que en esa dificultad solo se pasan por puro azar y/o suerte....

Locura es factible solo, de hecho me comentan que incluso mejor solo, porque tener a otro solo dobla las posibilidades de que uno muera y haya que reiniciar checkpoint. En locura no hay reanimaciones, si caes, se acabó. En elevada los bots reaniman sin problemas.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Cujs57TWAAAFpp5.jpg

No es casualidad.

Es que, objetivamente hablando, es la versión más sensata.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Locura es factible solo, de hecho me comentan que incluso mejor solo, porque tener a otro solo dobla las posibilidades de que uno muera y haya que reiniciar checkpoint. En locura no hay reanimaciones, si caes, se acabó. En elevada los bots reaniman sin problemas.

Pues Ale pokino! Lo empezaré en Locura en cuanto suelten el doblaje , espero no maldecirte............................... demasiado :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

No es casualidad.

Es que, objetivamente hablando, es la versión más sensata.

Lo sensato sería romperte el morro cada vez que asomas el hocico por aquí.

Es bromi!

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...