Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo sigo con mi Iphone 4S de 2011 y sólo le he cambiado la batería porque ya tenía que cargar 2 o 3 veces al día. Por ahora sigue tirando pero quiero cambiar. Quería a Windows Phone pero con todo lo que esta pasando y que seguro que se cargan la división para sacar el Surface Phone ando a la expectativa. Android me da repelús lo poco que he probado los móviles que tiene la gente, pero al final es la opción económica y puede que acabe comprando uno ya que no me quiero gastar el pastizal que costó el 4S aunque ya vaya para 5 años

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Curaga

Publicado

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Esta tarde saldré de caza y veremos si cae algo jugoso. He apuntado todo lo expuesto y no descarto cambiar de SO. Soy así de temerario.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Yo lo tengo claro: Si vas a usar el teléfono para Whatsapp, FB y poco más, con Windows Phone por poco dinero puedes ser muy feliz. Eso sí, como quieras probar las últimas apps o tener un buen 'soporte' de terceros, con Windows Phone te sentirás un marginado. Un SO muy majo pero con un soporte nulo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Yo lo tengo claro: Si vas a usar el teléfono para Whatsapp, FB y poco más, con Windows Phone por poco dinero puedes ser muy feliz. Eso sí, como quieras probar las últimas apps o tener un buen 'soporte' de terceros, con Windows Phone te sentirás un marginado. Un SO muy majo pero con un soporte nulo.

La verdad es que es para lo que uso el móvil. Wassap, echar un vistazo al face (que tampoco, lo tengo abandonado) y entrar al grupúsculo o usar la app de amazon. Esos son mis usos de móvil. También echo alguna fotillo, pero cuando se que voy a echar fotos llevo mi propia cámara. Jugar... pues antes si, pero la verdad es que si juego a algo en el móvil es bastante raro.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

La verdad es que es para lo que uso el móvil. Wassap, echar un vistazo al face (que tampoco, lo tengo abandonado) y entrar al grupúsculo o usar la app de amazon. Esos son mis usos de móvil. También echo alguna fotillo, pero cuando se que voy a echar fotos llevo mi propia cámara. Jugar... pues antes si, pero la verdad es que si juego a algo en el móvil es bastante raro.

Entonces si quieres probar algo nuevo mira el Lumia 640, relación calidad precio está muy bien. Si prefieres seguir en Android, el Moto G3 está muy bien de precio y me parece un terminal muy equilibrado y agradable de usar.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Batman: Return to Arkham se retrasa sin nueva fecha prevista. Y menos mal, las comparativas de este remaster con el original (de PC) lo estaban dejando en muy mal lugar.

http://www.somosxbox...e-retrasa/79947

me alegro por que era horrible la iluminación que tenía

ojo por que si usas mucho la aplicación de amazon para descargar las app y juegos gratuitos no existe en Windows Phone

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Hylia

Publicado
Chicos, me dispongo a iniciar Rise of the Tomb Raider.

¿En qué dificultad me recomendáis jugarlo? Creo recordar que el reboot me lo jugué en difícil y no pasé apuros en ningún momento.

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta tarde saldré de caza y veremos si cae algo jugoso. .

Mi PJ de GTAO si que tiene algo jugoso bajo las faldas.... :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

¿En qué dificultad me recomendáis jugarlo? Creo recordar que el reboot me lo jugué en difícil y no pasé apuros en ningún momento.

En superviviente, para que realmente tengas que buscar suministros y curación.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bojan_vcf Krilin

Publicado

Yo lo empecé este fin de semana en difícil y de momento es bastante sencillo.

Like Like

eQAxns9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Krilin

Publicado

Amigotes, aun seguimos en el PC Reservoir Dogs con la prueba de anoche de los retratos de Phil Spencer, nos quedan 4 y la completamos. Alguien que aun no haya hecho ninguno se anima? Ya se que Nova nos ridiculizo a todos con su "retrato en 10 minutos" pero no os vengáis abajo X-D 

Gnqx60k.png

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

Me uno a la propuesta de un sake, unos retraitllos más del tío Phill porfaplis

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Mi PJ de GTAO si que tiene algo jugoso bajo las faldas.... :D

:mrics:

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken BLACK CHAMBER

Publicado

Superviviente. El juego es facil incluso en esa dificultad, que es la maxima, y encima tiene las ventajas de que asi aprovechas la recoleccion para curarte y de que no hay vista  de superviviente lo que lo hace mas interesante para conseguir los documentos, reliquias, etc.. te mete mas en el papel que mirar una torre de luz XDD

Los de los moviles, yo tengo un BQ e4.5 desde hace 2 años y pico y sigue funcionando como el 1er dia. De hecho lo llevo sin funda y se me ha caido muchas veces y sigue ahi como una roca el condenao. Y es android y ningun problema de cerrar aplicaciones y necesidad de reiniciar. Creo que en 2 años se me ha cerrado 1 aplicacion 1 vez.

Ahora bien samsung y xperia no los querria ni gratis... Que mierda de moviles. Tuve unos y no se los desearia ni a mi peor enemigo.

Editado por S_Plissken
Like Like

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...