Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Pelochoman PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Del P8 lite mejor que huya, es una de las basuras más gordas que he probado.

What. Pero si es un movilazo para el precio que tiene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Chicos, mi s4 mini ha muerto después de tres años de duro servicio. Necesito comprar uno esta tarde y estoy totalmente fuera de juego en el tema de móviles.

¿Qué me recomendais? Estoy en modo rata y no quiero gastarme más de 150 leuros/ 200 como mucho.

Un abrazo.

Te recomendaría el Huawei G7. Un buen móvil que cumple con todo a menos que seas muy exigente con los juegos. Por lo demás va de lujo en funcionamiento, rendimiento y cámara de fotos. Suele rondar los 200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

What. Pero si es un movilazo para el precio que tiene.

Sobre el papel si, claro, pero en la práctica falla hasta en lo básico.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Sobre el papel si, claro, pero en la práctica falla hasta en lo básico.

Para mí ese móvil falla en algo tan básico como la batería. 2200mah se queda corto para 5" pese a ser 720p. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

El salto a Windows Phone es complicado, la filosofía es muy distinta, y sí, innegablemenete supone un esfuerzo hasta acostumbrarse.

Pero una vez hecho, lo doloroso es volver a Android.

Mi experiencia con el Lumia 735 (que viene a ser un gama media).

-El sistema es extremadamente estable. Como anéctoda te diré que llegué a olvidar el PIN de mi tarjeta, me tiré cerca de un año sin necesitar reiniciar el movil, y sólo tuve que hacerlo porque sacaron una actualización que lo requería. Esto en un Android es impensable, los cuelgues y reinicios son parte del pan de cada día.

-Fluidez por estandarte, va como la seda el cabrón, y no pierde esta fluidez con el paso de los años. En Android creo que todos sabemos lo que pasa, especialmente por culpa del trágico "tunning" que le dan las marcas al SO.

-La batería dura, y dura, la verdad es que no se como lo hace, pero con una batería de 2100 mah llega a los 2-3 días sin una recarga (uso normal, nada de jueguitos) y aún habiendo perdido parte de esta habilidad con el salto a W10 (en W8.1 era increible) mantiene el tipo que parece mentira.

-El soporte de Microsoft es continuo, aproximadamente hay una actualización cada mes que añade nuevas funciones o corrige problemas. También tienen un programa preview y de soporte tremendo, puedes tener acceso a actualizaciones y versiones beta y participar con críticas y sugerencias. W10 está muy sustentado en la opinión del usuario final y se nota un huevo.

-La pega sigue siendo la tienda, ojo, que todas las aplicaciones básicas de un smartphone están en ella y con soporte contínuo (whatsapp, facebook, twitter, instagram, spotify, etc), pero rondando el 1% del mercado, no hay forma de que lleguen las oleadas de aplicaciones que en otros sistemas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

link06, estaba mirando de aportar algo precintado para el grupusorteo pero no ha podido ser, a si que ofrezco 

- Assassin's Creed Unity PAL ESP en físico

- 4 códigos de 14 días de Xbox Live Gold

dejo a libertad del CEO el como repartirlos en los diferentes premios ^_^

y de paso me apunto al sorteo Nº2 por si suena la flauta xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
El Grupusorteo será legendario.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Heraldo de la Muerte

Publicado

No me cansaré de recomendar teléfonos Android en los que el fabricante no meta "capas" de personalización o sean lo más ligeras posible. En ese sentido, lo mejor es, o bien comprar un Nexus (de segunda mano, los nuevos de van del presupuesto) o bien un Motorola o BQ, que son Android prácticamente puro.

Acaba de salir el MotoG4, aunque ronda los 270. Sino, el MotoG3 es un teléfono perfectamente válido y a un precio ajustado:

https://www.amazon.e...keywords=moto g

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Yo desde que compré el iPhone 5 no he vuelto a cambiar el móvil, y cuando lo haga seguro que un Android no compro. Acabé hasta la polla de ese SO.

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ya que veo que algunos estáis puestos, os pido ayuda para intentar adecentar mi Android de gama bajérrima.

Un LG León 4G.

1GB de RAM, Quad Core... Pensaba que para el precio que tenía y teniendo una resolución tan mierdosa, iba a volar... Pero no. No tengo rooteado el cacharro ni ná de ná (aún está en garantía y no sé si se pierde al rootearlo), pero con lo mal que va últimamente estoy dispuesto a trastearlo bien trasteao, instruidme X-D

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Ya que veo que algunos estáis puestos, os pido ayuda para intentar adecentar mi Android de gama bajérrima.

Un LG León 4G.

1GB de RAM, Quad Core... Pensaba que para el precio que tenía y teniendo una resolución tan mierdosa, iba a volar... Pero no. No tengo rooteado el cacharro ni ná de ná (aún está en garantía y no sé si se pierde al rootearlo), pero con lo mal que va últimamente estoy dispuesto a trastearlo bien trasteao, instruidme X-D

El Lumia 735 tiene las mismas especificaciones (quad core y 1GB) y va follaísimo.

Si el problema está clarísimo, son los androides esos puta mierda tuneados que le ponen a casi todos los smartphones. O te pasas a otro SO, que de verdad de la buena que es otro mundo, o te buscas un Android de esos puros, que nunca he probado personalmente, pero he escuchado muchas veces decir que también van la mar de bien.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

El Lumia 735 tiene las mismas especificaciones (quad core y 1GB) y va follaísimo.

Si el problema está clarísimo, son los androides esos puta mierda tuneados que le ponen a casi todos los smartphones. O te pasas a otro SO, que de verdad de la buena que es otro mundo, o te buscas un Android de esos puros, que nunca he probado personalmente, pero he escuchado muchas veces decir que también van la mar de bien.

Si yo quiero que mi próximo móvil sea un WP (sólo si tienen la aplicaión CamScanner o muy similar), pero por ahora tengo que apañarme y quiero ver cómo es eso de instalar ROMs limpias y tal.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Un LG León 4G.

en mis tiempos mozos de Android, Cyanogenmod era la rom que lo petaba, ahora no se como estará la cosa, yo bien contento con la manzanita

cover.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo por cagón cobarde no cambié a un Windows Phone hace pocos meses. Y no estoy descontento con mi Android chinorris de 5.5" (un Meizu M2 Note), pese a que su audio y su salida de auriculares es flojilla, y tiene algún otro handicap, el rendimiento y la pantalla están bien (no lo uso más que para navegar un poco, correo y mensajería y llamadas, prácticamente nada de juegos).

Pero coincido con Pablopictures en que Android no me parece un sistema demasiado robusto ni optimizado, lo suele "fiar" todo a la potencia de los terminales, espera que el usuario vaya sobrado, con muchísima RAM, CPU's de muchísimos nucleos, etc. Y es que tanto el sistema como las aplicaciones consumen un montón, y tarde o temprano siempre hay alguna puta aplicación o cuelgue del sistema que obliga al reinicio del terminal. Por mi parte sospecho de Java y sus máquinas virtuales, pero como de esto no sé mucho realmente, tampoco voy a lanzar especulaciones.

No soy iPhonita básicamente porque me parecen muy caros, y no soy un "harduser" de móvil, pero si lo fuese no vería con malos ojos una manzanita, ya que su fiabilidad y robustez son brutales (aparte de cámara, pantalla, brillo, contraste, "usabilidad", integración con otros equipos Apple, etc.). Y lo dicho, al estar acostumbrado a Android y su "ecosistema" preferí pájaro en mano antes que probar un Windows Phone.

Supongo que para usuarios "estándar" un Android pepinillo chinorris, o un Moto3G por poner uno "de marca", es suficiente. Para quién quiera virguerías, o tenga pasta sobrante, o sea un harduser, personalmente no iría a por gamas altas Android, mudaría a manzanitas casi seguro, y eso que Apple no es una de mis debilidades, pero sus productos son fiables y muy, muy usables (tuve un iPad 2 hasta hace relativamente poco y funcionaba muy bien, pese a que yo no uso estos chismes para jugar, claro).

¡Saludos!

Editado por theoden22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Yo ya digo, compré el iPhone 5 creo que en 2012, y sigue yendo como un tiro y encima lo actualizarán a iOS 10. En Android es impensable que un móvil de hace 4 años reciba la última versión del SO.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...