Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Game Pass llega a los 23 millones ¡gracias MLB The Show 21!

Publicaciones recomendadas

ryckysknight PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Muchisimas gracias¡¡¡y en cuanto a las partidas guardadas como las guardo en un pen??se pueden??

Saludos¡¡¡

Súbelas a la nube y te olvidas de pen. Creo que ahora todas se graban en la nube pero compruebalo por si acaso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Súbelas a la nube y te olvidas de pen. Creo que ahora todas se graban en la nube pero compruebalo por si acaso

Pero para subirlas a la nube tengo que ser Gold??o ya simplemente con tener conectada la consola vale??soy un desastre con las subidas a la nube xD

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero para subirlas a la nube tengo que ser Gold??o ya simplemente con tener conectada la consola vale??soy un desastre con las subidas a la nube xD

Saludos¡¡¡

Yo creo que no es necesario ser Gold para que se guarden las partidas en la nube jugadas desde la One, al contrario de lo que pasaba en la 360 que si era estrictamente necesario. Y recalco lo de creo X-D podrías preguntarlo en lo del chat del SAT. Es que no me suena que fuese necesario ser gold si vas a casa de un juego y accedes a tu cuenta, tus partidas y compras estarán disponibles... no obstante ya te digo, lo puedes preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Rey Vendrick

Publicado

Buenas tardes compañeros del grupusculo, habia pensado usar la One como capturadora de video y aunque me muestra lo que quiero grabar en pantalla no sé como cohones se graba.

Se puede grabar lo que le metas via HDMi?

Muchas gracias a todos de antemano.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Se puede grabar lo que le metas via HDMi?

Las funciones nativas de GameDVR no permiten grabar nada que provenga del HDMI-IN.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Rey Vendrick

Publicado

Las funciones nativas de GameDVR no permiten grabar nada que provenga del HDMI-IN.

Pos vaya chasco me llevao :llora:X-D X-D X-D

Muchas gracias link ;)

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Yo creo que no es necesario ser Gold para que se guarden las partidas en la nube jugadas desde la One, al contrario de lo que pasaba en la 360 que si era estrictamente necesario. Y recalco lo de creo X-D podrías preguntarlo en lo del chat del SAT. Es que no me suena que fuese necesario ser gold si vas a casa de un juego y accedes a tu cuenta, tus partidas y compras estarán disponibles... no obstante ya te digo, lo puedes preguntar.

He encontrado esto:

http://support.xbox....fe4f46c2312d532

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?

No, todos los miembros de Xbox Live pueden sincronizar sus partidas guardadas en la nube.

Significa eso que ya tengo las partidas guardadas en la nube nada mas conectar mi consola a internet??

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Me gusta generaros hype para luego daros el bajón padre. Tal y como la industria del videojuego.

Mi noticia importantita sobre mi y el foro es que... Me voy de vacaciones una semanita de sol y piscina y no voy a poder seguir vuestros mensajes y las noticias frescas del día, entraré desde el móvil pero no es lo mismo.

En fin, ya os mandaré algún mensaje con la espalda toda tostada X-D

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

He encontrado esto:

http://support.xbox....fe4f46c2312d532

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?

No, todos los miembros de Xbox Live pueden sincronizar sus partidas guardadas en la nube.

Significa eso que ya tengo las partidas guardadas en la nube nada mas conectar mi consola a internet??

Saludos¡¡¡

Si.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los grupusculitos estamos hechos de PENE :sisi: LIKE A BOSSES!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay riesgo de que se joda el lector de One si meto un juego de 360 rayado o como lo descarga da igual? Es que he ido a un CEX y el único Fable III que tenían estaba bastante perjudicado, no tenia ningún rayajo gordo pero si bastantes chiquitenes y estoy dubitativo. 

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay riesgo de que se joda el lector de One si meto un juego de 360 rayado o como lo descarga da igual? Es que he ido a un CEX y el único Fable III que tenían estaba bastante perjudicado, no tenia ningún rayajo gordo pero si bastantes chiquitenes y estoy dubitativo.

La One solo chequea que el disco sea orginal, y si lo es inicia la descarga, así que yo creo que puedes comprarlo sin problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanicKy69 Corneria

Publicado

buenas chavalada.

He mirado en el lugar de las actualizaciones y me aparece que no hay ninguna actualización disponible, pero en ver detalles de actualizaciones me pone que hay actualizaciones pendientes....

A alguien mas le pasa?

Tl0qLbu.png3anI4XA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una semana fuera y 411 mensajes sin leer, me he perdido algo importante?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Una semana fuera y 411 mensajes sin leer, me he perdido algo importante?

Las fotos del desnudo de @daimaoh

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola meriforeros,
      He estado esperando pero ya ne he decidido a comprar la Series X (sí, descojonaos que podéis). Total, que para ampliar un poco mis casi nulas posibilidades de comprar una, no sé si sabéis de algún grupo de telegram, cuenta de twitter, grupo de discord o lo que se os ocurra en el que la gente esté compartiendo cuando encuentra unidades.
      Gracias.
    • radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...