Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Scarefully PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
¿Lo de la version fisica no es tambien cosa de Ms por lo que le cuesta a la desarrolladora sacarlo?

Creo que no les compensaba y de ahi que solo salga en digital. Aunque visto lo que añaden como extras a las otras versiones, podrian bajarle un poco el precio a la de One.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Nueva actualización para los preview, han arreglado el problemilla que hacía que algunos textos me salieran en ruso, que alivio X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Felicidades a los ganadores, no era mucho pero espero que disfruteis mis keys demigrantes

PD: Ahora ya puedo entrar en el proximo sorteo y llevarme barcos y putas como premio, aunque sea un hater de One, all planned  :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

Eso mismo iba a preguntar yo.

Si no sale en físico no es culpa de Badlam??

Ando perdido, será que estoy espeso, pero no entiendo tu razonamiento.. puedes aclararmelo ??

tiene que ver, con que piden más unidades que el resto con menos sistemas instalados, en 360 se podían permitir exigir eso, pero con ONE no y por orgullo lo único que consiguen es joder a sus propios usuarios con este ya he perdido la cuenta la de juegos que nos hemos perdido lo que va de generación en físico

te expongo un ejemplo que me invento para intentar explicarlo mejor :P

Tu decides que vas a sacar tu juego en físico, pero sabes que siendo un indie no vas a llegar al gran público pero ahún así quieres sacarlo en físico por que quieres tratar con todo el mimo posible a tu obra y empiezas a hablar con los dueños de las diferentes plataformas.

Miras a Sony y te dicen, puedes sacar las unidades que desees, y dices tu pues voy a sacar 2k unidades todo perfecto

Miras hacia el PC y al ser una plataforma abierta no tienes problemas, a si que sacas 3k por que se venden mas indies en la plataforma

Miras a Microsoft y te dicen debes sacar un mínimo de 10k unidades si no, no puedes sacarlo

¿En que plataformas lo sacas? PC y PS4 obviamente

la cantidad de unidades que exigen no creo que sea esa, pero por esa razón ya nos hemos perdido varios juegos

- Shovel Knight

- Dex

- Teslagrad

- Super meatboy

- Anima gate of memories

- Zenith 

- Oli, Oli, epic combo edition

- Lara Croft and the temple of Osiris

- Heart and Slash

- NERO

hay más pero no me venían ahora a la cabeza

pero claro no sólo salimos perdiendo con juego si no con cosas como las expansiones de The Witcher 3 en su formato físico

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

El formato físico en los indies es postureo, la mayoria son morralla y unos pocos merecen la pena, caso Shovel Knight. Pero vete tú a comprarte en físico el Nero, el Oli Oli, Tower of Guns, etc.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El formato físico en los indies es postureo, la mayoria son morralla y unos pocos merecen la pena, caso Shovel Knight. Pero vete tú a comprarte en físico el Nero, el Oli Oli, Tower of Guns, etc.

De la lista yo me hubiera comprado el Lara Croft en fisico. Nada mas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

De la lista yo me hubiera comprado el Lara Croft en fisico. Nada mas X-D

Lo tengo en digital y a parte del vicio que le eché al comprarlo lo tengo ahí abandonado y con mala gana de ponerme con él.

Si el juego se hubiese llamado María y ua paquete de Munchitos no tendría la misma aceptación.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Y que nadie se tome mis palabras como una critica a los indies, para nada, a mi me gustan mucho y los suelo comprar en las ofertillas pero que de ahí a sacarlos en físico según qué títulos me parece una bobada. Como algunos que nombré antes, Tower of Guns. Cuando tuve la oportunidad de probarlo me dió sifilis aguda.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Y que nadie se tome mis palabras como una critica a los indies, para nada, a mi me gustan mucho y los suelo comprar en las ofertillas pero que de ahí a sacarlos en físico según qué títulos me parece una bobada. Como algunos que nombré antes, Tower of Guns. Cuando tuve la oportunidad de probarlo me dió sifilis aguda.

Estoy completamente de acuerdo. Tener un juego en físico no le da más valor per se al juego, que parece que en físico el juego es más bueno o algo. Cuanto antes se pase al todo digital, mejor. (ahora saltará la gente amante de los juegos físicos, que lo entiendo, pero toca ya matar el formato óptico, que lleva años dando por saco)

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

LISTA DE PARTICIPANTES EN SORTEOS

d6N0Qie.png

STARCRAFT II

O rly

señor_K

Stakado

Blocker

A6JAS

Rafil56 x2

Pedrohito

Davs x2

baltro13 x2

Josh Cell x2

maestrillo

Freak_Lord x2

Elestir

STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM

STARCRAFT II: LEGACY OF THE VOID

Iormungand

Xiphias x2

Octopene x2

WARHAMMER 40.000: DAWN OF WAR III

Linotype x2

jaimiting x2

Sendai

RobVanDam

Galdrim x2

AsakuraYoh

fatron22 x2

Lobo_Urbano

goter x2

ZfjbWaG.png

ROCKET LEAGUE

Xiphias x2

andresfgp

Galdrim x2

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

DARK SOULS 3

señor_K

ToNy_MaK

O rly

Sssnake_45

Hammer23

fran_7_7_7

rma_96 x2

RobVanDam x2

Freak_Lord x2

Davs

baltro13 x2

prosomilo

metalfenix_666

sOVLiQL.jpg

DIABLO 3 + REAPER OF SOULS

señor_K

A6JAS

RobVanDam

Josh Cell x2

baltro13 x2

Rafil56

ichisake x2

DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Iormungand

Blocker

O rly

señor_K

Mister_White

The Elf

Octopene

Stakado

NeoDarkblue

Davs x2

ToNy_MaK

fran_7_7_7

ReptileMK

metalfenix_666

Lobo_Urbano

erberbe

fatron22 x2

Soulmest

Freak_Lord

lndigo

Oriotna

Sendai

Galdrim

cloud118 x2

mcnero

Statux x2

goter x2

Slayth

AsakuraYoh

ghR9TnK.jpg

TOTAL WAR: WARHAMMER

STELLARIS

mFNZsKX.png

XBOX LIVE GOLD: 3 MESES

Samisan

Miguiman

Lord Pilón x2

Kilek

Folguee x2

IronSnake93

Akodo_Komodo

Kratos92 x2

Empalmado x2

PLAYSTATION PLUS: 3 MESES

Galdrim

NeoDarkblue

Thesuv

aleraq

elkilian

IronSnake93

BlackGun007 x2

daimaoh x2

NA Vader27 x2

JiangWei

AgumonDX

Daman_1985 x3

Stakado x2

AsakuraYoh

NINTENDO ESHOP: 20

DNfWkEQ.png

OVERWATCH

Galdrim

A6JAS

Skandler x2

O rly

andresfgp

ToNy_MaK

rma_96 x2

Sendai

el dudu

Mister_White

fran_7_7_7 x3

Statux

fatron22 x2

qdwdand.png

THE WITNESS

NeoDarkblue

Esterházy

The Elf

Iormungand x2

Octopene

Josh Cell x4

A6JAS

DR_NOVA

goter x3

maestrillo

baltro13 x8

Stakado

Linotype

ichisake x7

SSD 120GB SAMSUNG 850

Galdrim

sergiohere1 x2

cloud118 x2

Octopene

Tarkovski

Skandler x2

ToNy_MaK

amadeus_dark x3

el dudu

Hawkx x2

Oriotna

fatron22 x4

NVIDIA GTX970 GIGABYTE G1 GAMING

Xiphias x4

prosomilo x3

DEYs15

Hammer23 x3

fmr92 x2

Soulmest x3

EfrenVD

ToNy_MaK

erberbe x5

baltro13 x8

Oriotna

Like Like

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon King

Publicado

Lo tengo en digital y a parte del vicio que le eché al comprarlo lo tengo ahí abandonado y con mala gana de ponerme con él.

Si el juego se hubiese llamado María y ua paquete de Munchitos no tendría la misma aceptación.

Caso similar al tuyo con ese Tomb Raider. Que pereza me da ponerme de nuevo, soso y aburrido. Y eso es raro en mi, me gusta prácticamente todo lo que juego.

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Caso similar al tuyo con ese Tomb Raider. Que pereza me da ponerme de nuevo, soso y aburrido. Y eso es raro en mi, me gusta prácticamente todo lo que juego.

Yo lo compré por inercia. El anterior me pareció sublime y me dejé llevar. Este sin embargo no me llegó ni la mitad de lo que me llegó el primero. Yo tampoco lo terminé, quizá algún dia.

Ese Fotón a tope con los sorteos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon King

Publicado

Yo lo compré por inercia. El anterior me pareció sublime y me dejé llevar. Este sin embargo no me llegó ni la mitad de lo que me llegó el primero. Yo tampoco lo terminé, quizá algún dia.

Ese Fotón a tope con los sorteos X-D

Sí, yo también guardo un buen recuerdo del primero. No lo llegué a terminar, pero me pareció mucho más divertido y ameno que este.

Propongo quedada grupuscular para pasarlo en cooperativo, en familia se pasan mejor los malos tragos. :sisi:

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Hace un par de días me pasó algo acojonante en el Gears. Soy el último de mi equipo, me tiran al suelo y se ponen a burlarse de mí... me levanto y me los cargo a todos X-D X-D

http://xboxdvr.com/g.../video/19469410

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado
Acabo de machacar en el Forza Horizon 2, al drivatar de alguien llamado Daimaoh83...

Eso es como cuando te encuentras con la página de Facebook de un muerto, no? Q mal rollo X-D
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...