Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Campista

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo estoy sopesando muy seriamente el jugar desconectado.... para no tener que oirte por el pinganillo hablando to el rato de Rare, del Rare Pirates y demases medianias.

Pero... ¿y si te hablo de las bondades de Sea of Thieves utilizando una refinada técnica de beatboxing? Seguro que así te convenzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Pero... ¿y si te hablo de las bondades de Sea of Thieves utilizando una refinada técnica de beatboxing? Seguro que así te convenzo.

Ha sido imaginarme a ti, y a tu sensual voz, haciendo beatbox........ y me puesto toa loca.

Me puedes hablar hasta del Halo así.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Supongo que cada persona es un mundo, y cada una tendra sus motivos. Los mios principalmente, soy bastante malo jugando, muy poco competitivo, me repatea la gente que se enfada porque no gana, siendo esto un hobby.

Claro, claro, cada persona es un mundo. Pero hay ciertos matices curiosos.

Lo desarrollo con ejemplos: yo tengo amigos de toda la vida que jamás han jugado online y de momento no tienen pensado hacerlo. Tienen su consola para jugar ocasionalmente al FIFA de turno, algún RPG suelto y el juego de conducción del momento. Obedecen a un perfil poco apasionado, no quieren complicarse para su esporádica partidita. Del mismo modo, existe otro tipo de perfil que puede asemejarse al tuyo con cierto, es decir, una persona que por cuestiones de horario no puede permitirse meter todas las horas que gustaría a esto de las consolitas. Es comprensible.

Sin embargo, es complicado casar al tipo de consumidor que vive este mundillo con pasión, ese que se informa sobre la actualidad y participa activamente en foros con el perfil de jugador que se niega a disfrutar del multijugador. No hablamos de jugar poquito, ocasionalmente como es tu caso, no; hablamos de cerrarse en banda y negarse por defecto a probar el componente online de juegos que has comprado. En el caso de Xbox One, ciñéndonos a gran parte de sus exclusivos, supone perderte un pilar fundamental. Los multijugadores -incluyendo su vertiente cooperativa y competitiva- de Halo 5, el mencionado TitanFall o los futuribles Forza Horizon 3 y Gears of War 4 son mucho, pero que mucho más que simple comparsa. Son la mitad de la experiencia. 

Xbox One no se caracteriza particularmente por ser la consola de los juegos monojugador, proyectos exclusivos completamente enfocados a la campaña como Ori and the Blind Forest o ReCore son honrosas excepciones. De ahí que me sorprenda esa obcecación en jugar solo, con la consola desconectada. Esa negación quizá esté motivada por extraños prejuicios arrastrados desde tiempo atrás. Aún con tus preferencias, pudiendo meterle muchas más horas a las campañas, siempre habrá tiempo para echar un coop en Halo 5, unos tiros en Gears of War 4 o unas carreras al GTAV. Enriquecen tu experiencia y quien sabe, lo mismo acabas disfrutando...

Editado por link06
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Merece mas la pena tenerlo digital, por eso de que Halo 2 esta en inglés, y que si lo descargas en el bazar mexicano, al menos ingame esta en español neutro

No sabia yo eso,pero la cosa es que yo soy mucho de revender los juegos una vez terminados,asi que de ahi viene un poco mi duda...

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

No sabia yo eso,pero la cosa es que yo soy mucho de revender los juegos una vez terminados,asi que de ahi viene un poco mi duda...

Saludos¡¡¡

Nah, si sólo a las campañas de la MCC puedes echarle 100 horas y aún no has hecho ni la mitad de lo que quieres hacer X-D

Entre las diferentes dificultades, los tiempos par, las puntuaciones par, los logros, los easter eggs, etc puedes durar horas y horas jugando.

Tampoco creo que simplemente vayas a jugar las 4 o 5 campañas en Normal y vas a vender el juego no?

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Nah, si sólo a las campañas de la MCC puedes echarle 100 horas y aún no has hecho ni la mitad de lo que quieres hacer X-D

Entre las diferentes dificultades, los tiempos par, las puntuaciones par, los logros, los easter eggs, etc puedes durar horas y horas jugando.

Tampoco creo que simplemente vayas a jugar las 4 o 5 campañas en Normal y vas a vender el juego no?

Hombre no,teniendo ahi 4 halos y todas las posibilidades que hay en cada uno de ellos seria un delito no aprovechar cada uno de los juegos al maximo,pero aun asi cuando me lo acabe(que tardare meses)si quiero pillarme yo que se el B1 y hacer intercambio con el Halo MCC no podre...de ahi mis dudas(he dicho el B1 como podria decir el Recored o cualquier otro)

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Se llama Overwatch su problema.

Eso y que aún cuando lo anunciaron y en su salida no hubo interés alguno. y que el 80% de los jugadores que lo compraron de salida ya no juega :D

Vaya putada,pero tan malo es??segun lei no era malo,pero supongo que Overwatch se lo ha cargado totalmente...

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

Hombre no,teniendo ahi 4 halos y todas las posibilidades que hay en cada uno de ellos seria un delito no aprovechar cada uno de los juegos al maximo,pero aun asi cuando me lo acabe(que tardare meses)si quiero pillarme yo que se el B1 y hacer intercambio con el Halo MCC no podre...de ahi mis dudas(he dicho el B1 como podria decir el Recored o cualquier otro)

Saludos¡¡¡

Con el precio que tiene, yo la verdad ni lo dudaría en comprarlo digital. Igualmente, ya sea físico o digital lo que importa es jugarlo, 5 de las mejores campañas que vas a encontrar en el género FPS.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Me he vuelto a pasar el MGS2, así de tortureo desganado, e imagino que en su día éramos ilusos y poco aventurados a entrar a valorar el guión de un videojuego, pero visto hoy día, con más criterío y con menos nivel de tolerancia, tengo que decir que menuda GILIPOLLEZ y ESTUPIDEZ de juego, por el amor hermoso, es malísimo X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OPOSITOR Antediluvian

Publicado

Me he vuelto a pasar el MGS2, así de tortureo desganado, e imagino que en su día éramos ilusos y poco aventurados a entrar a valorar el guión de un videojuego, pero visto hoy día, con más criterío y con menos nivel de tolerancia, tengo que decir que menuda GILIPOLLEZ y ESTUPIDEZ de juego, por el amor hermoso, es malísimo X-D

Yo cada vez que pienso en ese infame guión, en el control ortopédico y el carisma nulo de sus personajes, me quedo perplejo con la fama de esta saga.

De hecho fue acabarlo en la 360 y desaparecer las ganas de jugar el MGS3, el peacewalker y el zero ese que regalaron con el gold, y descansan en mi biblioteca de juegos... No más horas de mi vida se perderán en Snake.

PD: Y el único Snake real es Pliskenn...

Editado por OPOSITOR

8a4hHgr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Lord Boros

Publicado
link06 en mi anterior mensaje, se me paso comentar otra de las cosas que a mi particularmente, me echan para atras a la hora de jugar online. La cantidad de horas que hay que meter a cualquier juego que lleve un tiempo en el mercado. En el titanfall por ejemplo, en su dia llegue al nivel 50 de la primera generacion. Hoy lo evolucione para que pasara a la segunda.

Ha sido salir y el primer balazo en la frente.

De las 5 partidas que jugue, solo llegue a destacar en una, en las demas unas rachas de muertes abultadas. Y esto en un juego que conozco, imagina en un halo o un COD...

Es una cosa que me puede, y q me echa para atras a la hora de pensar en jugarme un online. Luego aparte, que supongo que sera cosa mia y de mi conexion, eso de descargarle un cargador a un pibe que esta de espaldas a mi, que el tio se de la vuelta y consiga matarme me enerva. Y mucho.

Por eso solo juego muy pocas veces, y casi siempre en campañas cooperativas, que en esas por lo menos soy medio decente Editado por l0l0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por si alguno esta interesado el battleborn esta a 10 pavos en mediamark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado

Yo cada vez que pienso en ese infame guión, en el control ortopédico y el carisma nulo de sus personajes, me quedo perplejo con la fama de esta saga.

De hecho fue acabarlo en la 360 y desaparecer las ganas de jugar el MGS3, el peacewalker y el zero ese que regalaron con el gold, y descansan en mi biblioteca de juegos... No más horas de mi vida se perderán en Snake.

PD: Y el único Snake real es Pliskenn...

Yo al 2 lo jugué x jugar al 4. No esperaba nada, y resultó en peor q nada. Guión de mierda, Raiden de mierda, jugabilidad de mierda (q en Metal Gear Solid pase, pero en el 2...). Ver a Vamp, q aunque tiene ciertas cosas "q están bien", pero... Un vampiro? En serio? Y el gordo q va en patines? ay ay ay....

Pero eso no te tiene q hacer dejar de jugar al 3. Posiblemente sea uno de los mejores juegos de la historia (Pa mi sin duda alguna). Tiene fantasmadas, pero con la jugabilidad, el ritmo de juego, el ritmo narrativo...

Metal Gear 3 hay q jugarlo. 1, 3, 7 y las veces q hagan falta.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

mFNZsKX.png

XBOX LIVE GOLD: 3 MESES

@Lord Pilón

Like Like

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...