Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

DanicKy69 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El Just Cause 3 se queda al 60% para Gold. Me parece que ya sé que me voy a comprar en esta rebajas.

Es lo mejor que puedes hacer. Yo me lo estoy pasando Genial con el. Es un autentico juegazo. Dicen que es mas de lo mismo si lo comparas con JC2 pero yo en mi caso no lo jugué asi que hice genial en pillar el 3.

No te arrepentiras.

Tl0qLbu.png3anI4XA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fotón BIG BOSS

Publicado
mFNZsKX.png

7BXEf1f.png

CONDICIONES:

• Cualquiera del RD, 4THEHOUSE y Grupúsculo pueden participar en el sorteo y optar a cualquiera de los premios. El premio correspondiente al Treehouse ha sido penalizado por la prueba fallida que correspondía al mismo.

• Los que hayan participado en alguna de las pruebas tendrán tres participaciones, es decir, el triple de posibilidades de ganar.

• Mensaje privado + cita con el vale que deseáis. Intentad no apuntaros a todos, mejor al que más deseéis para ser amables. 

8v445zX.jpg

Like Like

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Tatsumaki

Publicado

Es lo mejor que puedes hacer. Yo me lo estoy pasando Genial con el. Es un autentico juegazo. Dicen que es mas de lo mismo si lo comparas con JC2 pero yo en mi caso no lo jugué asi que hice genial en pillar el 3.

No te arrepentiras.

Es de esos juegos que nadie habla de el, pero la pasé bomba con el just cause 3. Para mi un juegazo.

La historia es caca y mera excusa para disparar por todo el mapa. El juego petardea en momentos de mucha acción, pero pese a todo eso un JUEGAZO para mi xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Como ha molado me lo he pasado yo solo en menos de 7 horas el Halo 5, la parte de sangelios lo he jugado en normal pero con los pocos dias que hay mejor pasarmelo en normal.

Aun que me han faltado por recoger todas las cosicas.

Tambien he hechado una partadia a tiroteo y ha molad un huevo como siemrpe la copai de horda mejor hecha.

Me ha gustado que hayan metido el "reviveme" del gears en el modo histoira "down but not out".

¿hay hilo de halo en el foro?

1467267183966.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Como ha molado me lo he pasado yo solo en menos de 7 horas el Halo 5, la parte de sangelios lo he jugado en normal pero con los pocos dias que hay mejor pasarmelo en normal.

Aun que me han faltado por recoger todas las cosicas.

Tambien he hechado una partadia a tiroteo y ha molad un huevo como siemrpe la copai de horda mejor hecha.

Me ha gustado que hayan metido el "reviveme" del gears en el modo histoira "down but not out".

¿hay hilo de halo en el foro?

Había uno que lo llevaba Intolerable si no me equivoco. Pero le pidió a moderación que lo cerrara, desconozco las razones.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hay alguna oferta que parece interesante....Debo ser fuerte...tengo demasiados :-/

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Umbasa, has hecho que me acaricie el bigote con ese forge del Sonic! Ese era mi nivel favorito del Adventure! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Vaya pues entonces esete, joder que pasote de reir con el sonic y halo.

Como cuadno sale este bicho en tiroteo:

1467068578893.png

durico el jodido, lo mas alucinante en la 5 ronda resutla que al otro lado de la montaña hay la extensión de donde juguemos las 4 primeras rondas alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

mFNZsKX.png

7BXEf1f.png

CONDICIONES:

• Cualquiera del RD, 4THEHOUSE y Grupúsculo pueden participar en el sorteo y optar a cualquiera de los premios. El premio correspondiente al Treehouse ha sido penalizado por la prueba fallida que correspondía al mismo.
  • Los que hayan participado en alguna de las pruebas tendrán tres participaciones, es decir, el triple de posibilidades de ganar.
  • Mensaje privado + cita con el vale que deseáis. Intentad no apuntaros a todos, mejor al que más deseéis para ser amables.

8v445zX.jpg

Como te he puesto en el mp, me apunto al ticket de 3 meses de gold! Y para la triple participación recuerdo que apadriné a maestrillo haciendo un dibu del gran Spencer!

Muchas gracias por la iniciativa! Se dijo que habría recompensa y aqui está!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

mFNZsKX.png

7BXEf1f.png

CONDICIONES:

• Cualquiera del RD, 4THEHOUSE y Grupúsculo pueden participar en el sorteo y optar a cualquiera de los premios. El premio correspondiente al Treehouse ha sido penalizado por la prueba fallida que correspondía al mismo.

8v445zX.jpg

Vaya detallazo muchachos, vaya detallazo.

Sólo te envío un MP y te cito y ya quedo participando? Así es o me falta algo?

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

joy ride turbo gratis para 360 y one por si os interesa :)

https://www.promodes...os-gratis-52077

venía a ponerlo pero te me has adelantado, ya es el 4º juego de doritos en Xbox xD a ver que tal está

Joer con el texto snake... ;)

En MajorNelson están ya las ofertas:  https://majornelson....5-11-july-2016/

esperaba el primer Banner  Saga en oferta U_U una pena, creo que nada me llama

mFNZsKX.png

7BXEf1f.png

CONDICIONES:

8v445zX.jpg

como os lo curráis, especialmente el mapa, muchísimas gracias

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

@Akodo_Komodo El primer Banner Saga me parece está en descuento esta semana.

15 en lugar de 20... y en Steam a 5 xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Estoy jugando la segunda temporada de The Walking Dead (menudo juegazo) y a veces se me queda el juego como congelado unos segundos. Esto es normal?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...