Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Daba la impresión que se le iba a ir la cabeza y pegarle un barrigazo o algo al Felipe y tirarlo a tomá por culo

Yo lo veía más tocandonse el plátano mientras miraba a la Chochot en plan salido.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

El Xbox Daily no ha sido gran cosa pero al menos tengo una nueva camiseta de Gears of War para mi avatar... que a nadie le importa ya esta mierda de los avatares.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo veía más tocandonse el plátano mientras miraba a la Chochot en plan salido.

Pero así estaba yo tambiën, pa aué engañarnos..

Es broma eh..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

El Xbox Daily no ha sido gran cosa pero al menos tengo una nueva camiseta de Gears of War para mi avatar... que a nadie le importa ya esta mierda de los avatares.

El del año pasado estaba muchísimo mejor. Habían más sorpresillas y anunciaban cosas menores. En este lo único que han hecho es un mierdirepaso a lo anunciado ayer.

Me voy a la cama hiperdecepcionado con ni un puto juego retro nuevo.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

ConventionalJitteryAmurminnow.gif

Bonito script caballero, supongo que a la decima vez que atraviesas una ventana deja de impresionar.

PD: Y por que se que eres fan de Marvel, pero como he dicho, a nadie le gustaba spiderman hasta esta mañana cuando se han encontrado un spiderman exclusivo de PS4 X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

El del año pasado estaba muchísimo mejor. Habían más sorpresillas y anunciaban cosas menores. En este lo único que han hecho es un mierdirepaso a lo anunciado ayer.

Me voy a la cama hiperdecepcionado con ni un puto juego retro nuevo.

Pensar en retro con 360 es muy pre E3, ahora lo que se lleva es la retro de One con Scorpio. Que pasa? Que aun no te has enterao? Pues eso, wenas noches y que sueñes con Forza Horizon 3 y con Overwatch, el juego que lo esta petando en el grupusculo (por ahora ya han caído unos cuantos, quieres ser el ultimo en formar parte de este suculento club?).

Bonito script caballero, supongo que a la decima vez que atraviesas una ventana deja de impresionar.

PD: Y por que se que eres fan de Marvel, pero como he dicho, a nadie le gustaba spiderman hasta esta mañana cuando se han encontrado un spiderman exclusivo de PS4 X-D

A mi me ha gustado Spiderman de siempre y le tengo ganas al juego porque por fin parece que van a hacer un juego a la altura del personaje (me gustaría que fuera multi porque el pad sidoso de Ps4 me produce urticaria, pero bueno, parece que el acuerdo de Sony con Marvel Studios para Civil War escondia esta suculenta cosa, así que tendré que joderme).

Por cierto, lo vuelvo a comentar. No os parece que 3 de los exclusivos de Sony e incluso podríamos meter el Spiderman también en el mismo saco, mantienen demasiadas similitudes en el planteamiento jugable, cámara al hombro, misma paleta de colores e incluso estaría por verse si usan el mismo motor. Es que me meten al tío del Days Gone en el gameplay del God of War y daría el pego y todo o a la pava del Horizon ahí masacrando zombies y montando en moto. No se, puede que este equivocado.

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Creo que ha habido quien ha preguntado respecto a qué gafas de realidad virtual usará Scorpio. Lo más seguro es que sean las Oculus Rift por aquello del acuerdo comercial que tienen, no? No veo a Microsoft poniendose a desarrollar las suyas propias cuando ya están trabajando con las HoloLens y tienen más proyectos entre manos. Vamos, que sería una perdida de dinero.

Para disfrutar de la próxima "generación" al 200% hay que dejarse los duros.

TV de 4K (que seguirán bajando de precio), Scorpio o Neo, Oculus Rift.

Y si no, pues el PC.

edit-4k.png

Editado por Umbasa

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Creo que ha habido quien ha preguntado respecto a qué gafas de realidad virtual usará Scorpio. Lo más seguro es que sean las Oculus Rift por aquello del acuerdo comercial que tienen, no? No veo a Microsoft poniendose a desarrollar las suyas propias cuando ya están trabajando con las HoloLens y tienen más proyectos entre manos. Vamos, que sería una perdida de dinero.

Para disfrutar de la próxima "generación" al 200% hay que dejarse los duros.

TV de 4K (que seguirán bajando de precio), Scorpio o Neo, Oculus Rift.

Y si no, pues el PC.

edit-4k.png

Oculus Rift casi seguro

Ademas encaja bastante, la Scorpio puede mover juegos 4K a 30fps, p lo que es lo "mismo" juegos 2K a 60fps, que es lo que necesita para moverlos Oculus Rift, ya que no tienen pantallas 4K y no puedes jugar a VR a 30fps

Todo encaja bastante, por eso la Neo es menos potente, por que las PSVR usan pantallas 1080p por lo que necesitaran menos potencia

La PS4 Neo esta enfocada a mover 1080p a 60fps y Scorpio esta enfocada a mover 2K a 60fps o 4K a 30fps

Neo no es capaz de mover 4K simplemente por que ira enfocada a los 1080/60 y con eso no das a 4K

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Scorpio esta enfocada a mover 2K a 60fps o 4K a 30fps

Igual pienso yo. Estoy muy de acuerdo con ese punto.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Saldra la demo de Resident Evil 7 en la One?

Se desconoce totalmente Juan.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Igual pienso yo. Estoy muy de acuerdo con ese punto.

Bethesda dijo en la conferencia que iban a llevar Fallout 4 a VR

Lo cual implica por cojones 2K/60fps y lo cual implica por cojones que no van a mejorar el apartado tecnico por que no se lo permite la potencia, que 4 veces mas potente tampoco es para tanto, que la One es 5 o 6 veces mas potente que la 360 y ya ves, mueve Halo a el doble de resolucion y doble de fps pero con casi los mismos ajustes graficos...

Lo que esta claro es que Scorpio va a ser un desembolso importante, los 700 de Rift, sumale otros 800 de consola y a saber cuanto por una TV 4K, no se como la gente se cree que es una sucesora de One para 2017, para 2017 nadie en su sano juicio y que no sea rico se compra una scorpio

A mi forma de ver, cuando scorpio baje de precio, a los 500 en 2019 o 2020 va a coincidir que tendra precio de consola de Nueva generacion en el tiempo que la One hubiera finalizado su ciclo de vida, es decir, realmente lo qje estan haciendo es adelantar la generación para quoen quiera pagarlo, como el que compra un dev-kit, la generacion de Scorpio de verdad no empieza hasta que tenga el precio habitual de consola recien lamzada, y hasta 2020-2022 no bajará a los 300-400 que muchos esperamos para gastar en un nuevo aparato, asi que a la One le queda para rato, y si entre tanto la Scorpio sale mas barata y la bajan a 400 antes de eso, pues oye, mejor para nosotros, nos la compramos en 2019 en vez de en 2022, total sea lo que sea la sucesora saldrá mas cara...

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Bethesda dijo en la conferencia que iban a llevar Fallout 4 a VR

Lo cual implica por cojones 2K/60fps y lo cual implica por cojones que no van a mejorar el apartado tecnico por que no se lo permite la potencia, que 4 veces mas potente tampoco es para tanto, que la One es 5 o 6 veces mas potente que la 360 y ya ves, mueve Halo a el doble de resolucion y doble de fps pero con casi los mismos ajustes graficos...

Lo que esta claro es que Scorpio va a ser un desembolso importante, los 700 de Rift, sumale otros 800 de consola y a saber cuanto por una TV 4K, no se como la gente se cree que es una sucesora de One para 2017, para 2017 nadie en su sano juicio y que no sea rico se compra una scorpio

A mi forma de ver, cuando scorpio baje de precio, a los 500 en 2019 o 2020 va a coincidir que tendra precio de consola de Nueva generacion en el tiempo que la One hubiera finalizado su ciclo de vida, es decir, realmente lo qje estan haciendo es adelantar la generación para quoen quiera pagarlo, como el que compra un dev-kit, la generacion de Scorpio de verdad no empieza hasta que tenga el precio habitual de consola recien lamzada, y hasta 2020-2022 no bajará a los 300-400 que muchos esperamos para gastar en un nuevo aparato, asi que a la One le queda para rato, y si entre tanto la Scorpio sale mas barata y la bajan a 400 antes de eso, pues oye, mejor para nosotros, nos la compramos en 2019 en vez de en 2022, total sea lo que sea la sucesora saldrá mas cara...

Scorpio no va a costar 800, sería un suicidio antes de ponerse a la venta si ponen ese precio, yo creo que rondará los 600 como máximo y si quieren triunfar más les vale ajustar el precio lo más bajo que puedan porque si no venderán muy muy poco.

Ponen Scorpio a 500 con el hardware más potente en consolas del momento y venden muchisimo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

cual es la resolucion maxima que pueden permitir las gafas VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Lord Boros

Publicado

Pinta muy bien Xbox One S, ¿os la vais a pillar... ?, ¿La veis interesante para pillarla por el Fifa 17... ?

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...