Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

Vaya golazos que marcáis cabrones, yo ayer jugué cuatro partidos online y solo gané uno :llora:

Cuando queda el balón botando siempre me lanzo a rematar y me paso de largo sin darle X-D

Ayer mis primeros 5 partidos fueron 4 derrotas y una victoria, luego el ratio mejoró bastante pero fatal. La mayoria de perdidas fueron por goles propios de los de mi equipo o partidas empatadas en las que te marcan en los ultimos 10 segundos, que coraje da eso Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcbret87 Anima

Publicado

No es tan tochaco, Umbasa, lo que pasa es que en la generación Twitter todo lo que pase de 140 caracteres para muchos ya es un tocho.

Para mí los mejores sistemas fueron los primeros, MSX2 y Mega Drive, y en menor medida, SNES. También estaría la Game Boy, incombustible.

De PSX guardo también muy buenos recuerdos, un gran salto y una buena evolución.

PS2 fue cojonuda, pero al final se puede decir que la usé un poco mal. Como estudiante, no podía jugar a jrpgs y aventuras por falta de horas y dinero, y se puede decir que prácticamente sólo jugaba a PES, GT y algunos más, y acabé saturándome mucho con ella.

Xbox fue un punto de inflexión, me reenganchó con fuerza al mundillo y me hizo superar el pequeño bache de la saturación con PS2, con unos juegos y un catálogo que se adaptaba a mis gustos perfectamente (y encima, en España, al final de su vida comercial era fácil hacerse con un enorme catálogo a precios de risa). X360 para mí es la continuación de eso mismo. Los catálogos de ambas son sencillamente perfectos para mí.

A PS3 no le he metido caña suficiente, me hice con ella hará cosa de un año.

En portátiles, considero que PSP es una de las grandísimas infravaloradas del mundillo. Como pasa precisamente con la Xbox, a menudo la gente sólo las destaca por el rollo de los emus y demás, y para mí es una puta joya y un locurón de sistema, la pongo a la altura de PSX y PS2 (sí, y no, no voy bebido). A Vita también la tengo en bastante estima, pese a que no llega ni a acercarse al nivel de PSP.

No he usado demasiado mis NDS y 3DS, pero esos pocos juegos que tienen adecuados para mí son cojonudos y por eso no me planteo deshacerme de ellas.

El sistema actual, One, del que estoy satisfecho, pero todavía espero grandes y mejores cosas. ¡Saludos!

Me identifico mucho con ese mensaje. A mi la PS2 me encantaba pero hacia el final de su vida basicamente la utilizaba para jugar al Pro o al Budokai con los amigos y acabe hartandola un poco (si bien el Shadow of the Colossus fue una buena manera de despedirla definitivamente). Asi que me pille la Xbox en 2004 y me lo pase en grande con los Halo, KOTOR, Jade Empire, Ninja Gaiden y PGR 2 entre otros. Y si, esta claro que esta infravalorada, pero es que salio cuando PS2 ya dominaba el mercado de manera total, y duro relativamente poco dado que MS fue la primera en saltar a la next-gen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
Veo demasiado hype y me espero decepciones por un tubo

#KilekAgainstTheHype

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Así a bote pronto y hasta donde me llega la memoria:

Amstrad CPC 6128
Game Boy
Master System II
SNES
Nintendo DS
PlayStation
Xbox
Xbox 360
Xbox One

Entre tanto he tenido varios PC para jugar poco mas que algo de estrategia, Counter Strike, Wolfenstein, Quake..., en la época de las tarjetas gráficas Voodoo; desde entonces no he vuelto a usar el ordenador para jugar

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

menudo paquete estoy hecho en el juego este, o me paso o me quedo corto, o pulso el botón equivocado... ni en mis peores sueños esperaba ser tan manco xD

cuando era la quedada?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SonofPelocho  Acabo de encender la One, primero me ha dado error al iniciar sesión O.o lo he vuelto ha intentar y bien, pero no me aparecía ninguna actualización (te recuerdo que soy miembro preview gracias a tu invitación y como tu, era del grupo de previewers apestados sin actu desde Enero)

He ido a sistema, actualizaciones y subitamente ha aparecido resaltado en blanco la opción de actualizar!!!!!  O.o   501 megas........ a ver que pasa.

¿Te ha saltado a ti también?

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he sido de pocos sistemas porque mis viejos pensaban que los videojuegos eran el diablo :D

Anterior a 1987:  

- Consola Pong que tenía mi padre (y seguimos teniendo pero dudo que funcione)

- HandHelds de toda la vida

- Recreativas de bar pero casi mas viendo como jugaba a gente por la altura  X-D

1987 (¿o fue 1986?):

Primer PC. Amstrad PC 640Kb de memoria toda guapa (en aquella época era la repanocha) y tarjeta CGA de la muerte  O.o . Menudos juegazos de Opera Soft, Dinamic, Ocean, las primeras aventuras de LucasArts, etc... La verdad es que el cacharro duro una pila de años... hasta 1991 aguantó bien, pero en el 92 ya todos los juegos que salían no los movía mi cacharro.

cover.jpg

Por supuesto esos años las recreativas pegaban fuerte y jugábamos a Double Dragon, Dragon Ninja, Bubble Bobble, etc etc..

Early 90`s: 

GameBoy Tocha. Mi primera consola y pasarían mil años hasta tener otra en propiedad. Bueno, sobran las palabras para semejante cacharro. Graficos horribles pero consolón.  Sólo decir que aún la tengo y todavía funciona.

Durante esos años nos pegábamos unas viciadas brutales en los salones recreativos, era una época dorada.

También varios amigos se compraron la Megadrive y alguno con el MegaCD por lo que nos pasábamos las tardes alguilando juegos y jugandolos a saco para pasarnoslos en los dos días de alquiler. 

Gracias a intercambio de consolas con amigos tuve en mi casa durante bastantes meses la Megadrive y la Lynx.

En esos tiempos mozos yo soñaba con una Supernintendo pero mis padres pasaban de mi culo así que lo que hacíamos era ir al Corte Ingles y allí mis amigos y yo nos pasamos decenas de juegos que iban cambiando en los estantes de muestra cada pocos días  X-D Íbamos pronto a la tarde, nos hacíamos fuertes y nos tirábamos horas  :mrics:

1994-1996. Los años Oscuros.

Durante esos años yo seguía pidiendo alguna consola nueva o algo para poder jugar pero nada, ni por esas. Son los años oscuros en los que con 15 años no podía jugar en casa. ¿Os imagináis? :|  Además tampoco a mis amigos les compraron nuevas consolas pero por suerte fueron años (bueno, esos y muchos mas) que los dedicamos a las artes marciales, dedicando todo nuestro tiempo libre en ellas. 

1996: Regreso al Pc

Tras ver el Duke Nukem 3D en casa de un amigo mi hermano y yo nos plantamos.Tras el periplo en el desierto consigo por fin un nuevo PC para estudiar  jugar. Le meto muchíiiiisima caña jugando a juegos que me había perdido los años anteriores como Doom, Wolfenstein, entre otros, y con el llegan Quake, Star Wars Dark Forces, el nuevo género de Estrategia en tiempo Real, etc etc etc..

Llegan las aceleradoras gráficas y le insuflan nueva vida durante un par de años hasta que volvemos a cambiar de ordenador y sigo jugando a todo lo que me cae. He de decir que con estos dos PCs noto como se quedan viejos muy rápido, no es como antaño que un ordenador te duraba muchísimo, ahora los juegos cada vez piden mas potencia mas rápidamente y eso me hace cansarme del mundillo.

Por supuesto en esa época mis padres seguían pasando de las consolas  :-D pero bueno mis amigos eran también PCeros con la excusa de los estudios salvo alguno que tenía la play y de vez en cuando podíamos darle caña. Es curioso porque me perdí en esa época grandes joyas (estamos hablando de la generación N64/Play.. ahí es nada) que alguna he podido jugar vía emulador después aunque la Playstation la teníamos en el local que teníamos los colegas pero jugábamos a mierdas tipo ProEvo...).

2003: Xbox te amo.

Visto que cada vez los PCs me costaba tenerlos actualizados, dando problemas cada dos por tres para mover juegos y demás decido pasarme a las consolas de pleno dejando los PCs para cualquier otra cosa menos jugar. 

La xbox me da lo que pido: Los mismos juegos que juego en PC sin gastarme un dineral en un ordenador nuevo y sin preocupaciones, ese idilio dura desde entonces, pasando por la X360 y no tiene vistas de acabar por ahora dado el grado de satisfacción que me esta dando la ONE.

También he tenido la NDS en dos modelos y la PSP (la única playstation en propiedad  8O)

Bueno pues eso es todo creo, muy pocos sistemas porque mis padres no querían comprarme nada que tuviera que ver con videojuegos, por lo que (salvo los PCs) todo salía de mis ahorros de la paga  X-D.  Tampoco soy de tener varios sistemas porque no doy abasto, me centro en uno y lo alimento todo lo que puedo.

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

SonofPelocho  Acabo de encender la One, primero me ha dado error al iniciar sesión O.o lo he vuelto ha intentar y bien, pero no me aparecía ninguna actualización (te recuerdo que soy miembro preview gracias a tu invitación y como tu, era del grupo de previewers apestados sin actu desde Enero)

He ido a sistema, actualizaciones y subitamente ha aparecido resaltado en blanco la opción de actualizar!!!!!  O.o   501 megas........ a ver que pasa.

¿Te ha saltado a ti también?

puedes forzarla desde configuración como tuve que hacer yo, si entrais avisad que jugar solo es aburrido

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

puedes forzarla desde configuración como tuve que hacer yo, si entrais avisad que jugar solo es aburrido

A mi desde la de primeros de Enero, ni me dejaba forzar las actualizaciones...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo he estado solo jugando al Rocket League, si me veis y queréis manquear adelante.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

¿Quien se apunta este finde a darle al The Division?

Si quieres yo puedo todo el domingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Yo he estado solo jugando al Rocket League, si me veis y queréis manquear adelante.

yo estoy jugando online a si que si quieres hacer grupi ya sabes, que te veo en youtube xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo estoy jugando online a si que si quieres hacer grupi ya sabes, que te veo en youtube :D

Aaaah... esta noche ya imposibol, mañana por la tarde pienso echar un par de horillas. Engancha cosa mala el jodío...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...