Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Cuando Fore se pone terrorista es algo espectacular. Sólo las predicciones de Pati_Xavi le hacen sombra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os voy a explicar como va a ser el E3 de Microsoft, sentíos libres de citarme y adorarme después cuando acierte casi al 100%.

- Hololens o no va a tener presencia, o va a ser testimonial. Si creéis que esto va a ser un caso Kinect 2.0, estáis muy equivocados.

- Gears of War será Gears of War 4, se presentará con un pequeño teaser, que no será "in-game", pero si podría ser "in-engine", el típico anuncio que decimos "bah, una puta CG", y después vemos una línea al final "This teaser is 100% in-engine on Unreal Engine 4"... algo así.

- Habrá creo que un juego moderadamente importante para Kinect, algo a lo Dance Central, o el próximo capítulo de D4, pero algo habrá. Microsoft tiene que decir, aunque sea con la boca pequeña, que no ha abandonado Kinect.

- Habrá 1 ó 2 exclusivas de importancia por parte de third parties, en caso de ser dos, una será occidental, y otra japonesa.

- Habrá 4 anuncios first/second partie: RARE, Twisted Pixel, Gears of War Remaster y por último apuesto por el rescate de una IP de Microsoft en manos de un estudio externo, que parece que es algo que encaja en la filosofía nueva de Tito Phil... Halo Wars 2?

- Habrá indies, aunque no tendrán mucho peso en la conferencia, casi será un recordatorio en plan "oye, que nosotros también los tenemos!"... Quizás, si hay alguno muy destacable y exclusivo, se le dedique un poco más de tiempo.

- Y pos supuesto los gameplays típicos de lo que ya hay anunciado tanto first como third.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En líneas generales estoy bastante de acuerdo contigo, Pokino, pero destacaría unos cuantos matices para rematar esa predicción:

• HoloLens estará en el E3, es algo confirmado. Pero es más, creo que sin rozar el kinecterismo, Microsoft le dará (y es algo que lleva haciendo desde su presentación) una importancia considerable. Hay mucha pasta invertida y mucho movimiento entre bambalinas, el fichaje de Casey Hudson es la punta del iceberg, lo cual deja entrever que las gafas están varias magnitudes por encima de Kinect en cuanto a portagonismo. Los equipos que estarían dedicándose a HoloLens bajo el brazo de LXP (Good Science, Function y demases) darán para algo más que 5 minutos y posiblemente aprovecharán para presentar dignamente la demo de Minecraft, que es el plato fuerte.

• Gears of War 4 no estará ni a modo de teaser. Microsoft no hará coincidir dos Gears en una misma conferencia y menos cuando la reina del baile, Halo 5, está en su día de gala. El teaser de Gears of War 4 lo veremos, quizá, en la Gamescom o tal vez en algún evento tipo The Game Awards.

• Kinect no tendrá presencia en la conferencia, no con ningún juego exclusivo para la cámara desde luego. De existir algún proyecto only for Kinect lo presentarán en el Xbox Daily o en el Pre-Event.

• Los indies tendrán una presencia destacada. No algo excesivo, pero si notable. Chris Charla estará allí para presentar alguna que otra sorpresilla.

Y poco más, en el resto estamos de acuerdo.  :D  Ah, y me la juego: RARE presentará una nueva IP capitaneada por Gregg Mayles y Battletoads se quedará para la Gamescom (Woodroffe confirmó que RARE estaría en el E3 y "otros eventos").

Editado por link06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapernagüer Son Goku

Publicado

Mis dies Link06. 

¿Se sabe algo de Rare?

Estoy más desinformado que nunca en un E3. Ojalá haga que al menos me sorprenda algo este E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo tengo una ganas tremendas de ver los Hololens. Ojalá enseñen algo nuevo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se sabe algo de Rare?

Se sabe a ciencia cierta que RARE estará en el E3 presentando al menos un juego: el nuevo proyecto de Gregg Mayles (Banjo-Kazooie, Conker's Bad Fur Day) que "gustará a los fans del estudio" y que no está enfocado a Kinect. Se desconoce si es una nueva IP o rescatarán alguna vieja gloria de la desarrolladora. También se sabe que están trabajando en múltiples proyectos y que a finales del año pasado renovaron la marca de Battletoads. 

Al margen de esto hay muchos detalles sueltos e hipótesis de todo tipo, pero lo básico y tangible es eso. Va a ser el E3 de RARE. Es ahora o nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Siren

Publicado

Dejad de cambiar el titulo leche que he entrado 3 veces seguidas

Mejor amenaza que capitanea

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dejad de cambiar el titulo leche que he entrado 3 veces seguidas

Es el embrujo de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Valefor

Publicado

Es el embrujo de Microsoft.

o de tu carisma,truhan 

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
La confe propuesta por Fore me da sueño. Es eso y me tiro por un puente sin mirar atras.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La confe propuesta por Fore me da sueño. Es eso y me tiro por un puente sin mirar atras.

¿En serio? A margen de unas cuantas idas de olla, la conferencia podría parecerse bastante a lo que dice Fore eh. Ojito cuidao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

¿En serio? A margen de unas cuantas idas de olla, la conferencia podría parecerse bastante a lo que dice Fore eh. Ojito cuidao.

Entonces tendremos que vivir intensamente estas dos semanas que me quedan de vida.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Midna

Publicado

PUES YO ESPERO QUE TODO SEAN TRIPLES A EXCLUSIVOS E INDIES TRIPE A EXCLUSIVOS Y QUE SALGA PILI SPENCER DESNUDO.

Like Like

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Rescato esta lista de juegos presentados por Microsoft los dos últimos años para hacernos una idea de lo que podríamos tener este 2015:

e3-res.png

Teniendo en cuenta que lo de 2013 no sucederá otra vez y asumiendo que deben enseñar Scalebound, Halo 5, Forza 6, Crackdown y Rise of the Tomb Raider por primera vez, esperar muchos juegos nuevos podría ser contraproducente.

La cosa se quedará en el remaster de Gears of War, el juego de RARE, el de Twisted Pixel y el RTS de Decisive Games como sorpresote. Algún digital potente tendremos por ahí, alguna sorpresita agradable también. El resto de la conferencia será, como decía, para mostrar por primera vez los pesos pesados que llegarán este año y de los cuales aún no hemos visto nada.

Si luego hay alguna sorpresa extra pues bienvenida sea, pero no demos algo así por hecho porque las decepciones serán intensas. Que llevamos ya muchos E3s a nuestras espaldas, no caigamos una vez más en el hype sin fundamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado

Para mí, como la confe de 2009 no ha habido ninguna ...

Se mostró ingame/gameplay por primera vez:

Alan Wake 

Splinter Cell Black List

Halo ODST, que además vino acompañado del teaser que anunciaba el nuevo Halo: Reach.

Además mostraron Left 4 Dead 2, Forza 3, Crackdown 2...

Anunciaron Kinect por todo lo alto, que aunque haya sido una mierda (yo de hecho no lo he probado en mi vida), el montaje/filtraciones que hubo y el hype/humo de los meses anteriores al E3 le dio bastante salseo al asunto.

Y para acabar el Megatón patrocinado por los maletines de M$: Final Fantasy XIII dejaba de ser exclusivo de PS3.

Lo dicho, como ésta ninguna, fue una diarrea videojueguil constante. Todas las que ha habido después me han parecido broza, salvándose cosas puntuales. Este año, si vemos Halo 5 y Gears 4 ingame, algo relacionado con el PC más algún anuncio AAA, me doy con un canto en los dientes.

PD: espero no haberme equivocado y haber mezclado confes de distintos años X-D

Editado por RobVanDam
Like Like

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...