Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

segima IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

CYls25GWAAAv-KX.jpg

sólo falta que lo lleve tatuado en el glande....

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado

Va a ser JUEGAZO Lentillas, y lo del doblaje no hará que sea pero o mejor juego. Yo estoy con el hype bastante alto con el juego desde el primer momento y me lo voy a pillar de cabeza en cuanto salga la verdad xDDDDDDDD

Yo soy de los que disfrutan más de todo en VOSE, pero me sigue pareciendo vergonzoso que no doblen el juego. Por mi parte, estoy un poco a la espectativa, no sólo no me da buenas vibraciones sino que a Remedy los tengo atragantaos desde el final de Alan Wake por DLC o que ese mismo juego tampoco me entusiasma (hace año y pico le iba a dar una segunda vuelta en PC para ver el final de lo DLCs y me cansé de la jugabilidad casi al principio).

A no ser que las impresiones de la comunidad lo pongan de GOTY, me da que por una vez seré paciente y lo pillaré a mitad de precio un mes después del lanzamiento como viene siendo costumbre con los exclusivos retail en este país. Además, The Division y Mafia III van a caer y entre unas cosas y otras no sólo voy a estar entretenido sino que bastante agujero voy a tener ya en el bolsillo X-D

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Rygar Tingle

Publicado

Yo soy de los que disfrutan más de todo en VOSE, pero me sigue pareciendo vergonzoso que no doblen el juego. Por mi parte, estoy un poco a la espectativa, no sólo no me da buenas vibraciones sino que a Remedy los tengo atragantaos desde el final de Alan Wake por DLC o que ese mismo juego tampoco me entusiasma (hace año y pico le iba a dar una segunda vuelta en PC para ver el final de lo DLCs y me cansé de la jugabilidad casi al principio).

A no ser que las impresiones de la comunidad lo pongan de GOTY, me da que por una vez seré paciente y lo pillaré a mitad de precio un mes después del lanzamiento como viene siendo costumbre con los exclusivos retail en este país. Además, The Division y Mafia III van a caer y entre unas cosas y otras no sólo voy a estar entretenido sino que bastante agujero voy a tener ya en el bolsillo X-D

Tiooooooooooo nooooooooo si los DLC de Alan Wake son crema!, en cuanto lo ponga retrocompatible nos hacemos una viciada y nos lo pasamos a la vez por skype como hago a veces con Into y otros juegos XDD en serio es una putada que el final este en el DLC pero son muy buenos.

Respecto a lo del doblaje obviamente no lo apoyo ni estoy de acuerdo ni nada por el estilo, pero no dejare de jugar un juego al que tengo ganas porque no traiga voces en castellano xD a parte de que el 90% de series que me veo son VOS en mi caso xDDD. Yo tengo esperanzas de que sea el gran lanzamiento de este año en One, de hecho le tengo más fe que al Gears 4 por ejemplo xDDD, de todas formas ya te pasaré mi review para que te invada el hype ;)

49447_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epico666 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Últimamente no leo mucho el hilo así que no sé muy bien que pensáis del tema, ¿al final con todo el rollo del no doblaje de Quantum los españoles estáis decididos en pillarlo de salida o os vais a esperar (o a intentarlo al menos X-D)?

Yo casi que daba por hecho de pillarlo de salida (aunque me duela pagar 60 pavacos) pero lo del doblaje me putea demasiado en un juego en que la trama es taaaan importante, así que por mucho que me duela esperaré... si es que no me puede el ansia viva antes.

Por mi parte caerá de salida porque pinta a juegazo. Lo del doblaje es una guarrada bien grande para la comunidad española, pero yo actualmente casi toda la tele que veo la veo en VO, así que no me afecta demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Si el juego es bueno buenísimo, si. Yo lo pillaré de salida a pesar de la guarrada de la traducción. Remedy ha puesto cariño en su proyecto y no voy a dejar de disfrutarlo porque a MS no le salga de los huevos doblarlo.

Yo no dudo que será un juegazo, no por nada Alan Wake me parece de lo mejorcito de la anterior gen X-D

Pero por otra parte me da miedo pillar el juego y que MS vea que la gente traga igual estén los juegos doblando que sin doblar, y por ahí si que no quiero pasar. Sumado a que no disfrutaré el juego tanto claro.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Últimamente no leo mucho el hilo así que no sé muy bien que pensáis del tema, ¿al final con todo el rollo del no doblaje de Quantum los españoles estáis decididos en pillarlo de salida o os vais a esperar (o a intentarlo al menos X-D)?

Yo casi que daba por hecho de pillarlo de salida (aunque me duela pagar 60 pavacos) pero lo del doblaje me putea demasiado en un juego en que la trama es taaaan importante, así que por mucho que me duela esperaré... si es que no me puede el ansia viva antes.

para mi era uno de los 2 juegos que quería comprar SI O SI este año... pero  uno se me va a 2017 y el otro llega sin doblaje, así que no voy a comprar el juego de salida, me esperaré a verlo sustancialmente rebajado, comprarlo de salida sería premiar por maltrato a su comunidad Española

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
Bien entré aquí porque tengo un código de descarga de Gears of War Judgment que me gané en un sorteo aquí en meri y pensaba dárselo a un amigo pero ya no tiene la One :(

Si alguien lo quiere jugar que me avise y se lo paso :D

PD: deja de mirarme con deseos empalmados...

PD2: ya antes había ofrecido el juego por aquí pero todos pasaron de mi e ignoraron mi post...

PD3: ahora soy yo el que está empalmado :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Rygar Tingle

Publicado

para mi era uno de los 2 juegos que quería comprar SI O SI este año... pero  uno se me va a 2017 y el otro llega sin doblaje, así que no voy a comprar el juego de salida, me esperaré a verlo sustancialmente rebajado, comprarlo de salida sería premiar por maltrato a su comunidad Española

En parte estoy de acuerdo con lo que dices y para mi tambien ha sido un bajonazo lo de Scalebound a 2017, pero lo premiar a MS tambien tiene la otra lectura, y es que puede ser la muestra de que la comunidad española es improtante y compra juegos, demostrandoles que estan equivocados. No comprar el juego (o hacerlo cuando valga dos duros) tiene esa lectura de castigo, pero por otro lado le estas dando razon a esos "numeros" que han hecho que no gastaran un euro en doblar el juego proque no iba a vender xD.

49447_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El Quantum cae de salida, no me hace gracia lo del doblaje pero tampoco me molesta más cuándo tendré las voces de los actores de "The Wire".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi el doblaje no me importa demasiado , me da más miedo el tema de la duración  , pero bueno salvo batacazo lo pillaré de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Bien entré aquí porque tengo un código de descarga de Gears of War Judgment que me gané en un sorteo aquí en meri y pensaba dárselo a un amigo pero ya no tiene la One :-(

Si alguien lo quiere jugar que me avise y se lo paso :D

PD: deja de mirarme con deseos empalmados...

PD2: ya antes había ofrecido el juego por aquí pero todos pasaron de mi e ignoraron mi post...

PD3: ahora soy yo el que está empalmado :sisi:

supongo que pasarían porque es raro que alguien no lo tenga ya, ya sea por los códigos que daban al comprar el ultimate o por la retrocompatibilidad de cuando lo dieron en 360. Pero alomejor queda alguien por ahí que aún no lo tenga^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

supongo que pasarían porque es raro que alguien no lo tenga ya, ya sea por los códigos que daban al comprar el ultimate o por la retrocompatibilidad de cuando lo dieron en 360. Pero alomejor queda alguien por ahí que aún no lo tenga^^

Eso pensé antes. Igual si alguien lo quiere que avise y se lo paso. Gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

buenos compañeros grupusculeros.YA tengo en mis manos el sunset overdrive. 9 euros un juego retail físico con menos de 2 años me parece realmente tirado de precio. y todo gracias a Tom Bombadill. después de un encuentro clandestino en un punto geográfico concreto ya lo tengo. decir que si Tomb es un forero ejemplar, como persona igual o mejor. 

un gran rato hemos pasado hablando. ha sido un placer tomar un café y no sacar ni un segundo el móvil para nada( esto es algo infrecuente a día de hoy).

gracias por todo Tom y espero que nos volvamos a ver. en el live o donde haga falta!!!!

Igualmente crack! Un placer compartir un café contigo ;)

¿Como de Homo ha sido ese encuentro?      Por cierto, necesito que vuelvas a quedar con el, el máximo de días y horas posible, lo que sea con tal de que no se acerque a la One.  ;)

Por cierto, que disfrutes el Sunset, es una jodida maravilla.

Ha sido un encuentro altamente homogayer, velas aromáticas, aceites lubricantes,sudor,música de The Communards de fondo.....

Yo, tras finiquitar el Mad Max que me han dejado en PS4 me he puesto con el de juego de tronos en One, así que conseguiré un montón de logros solo por jugar, a ver si consigo mantener el puesto 12.  Lo del encuentro estaría bien pero esta jodido, cada uno somos de una parte de España. Pero vamos, voto por decir una ciudad así al azar por celebrarlo en Toledo  :-D

Tranqui! Que a ti ya te daré lo tuyo cuando te vaya a ver X-D ¿Tienes en tu tienda merchandaising de Star Wars? ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

En parte estoy de acuerdo con lo que dices y para mi tambien ha sido un bajonazo lo de Scalebound a 2017, pero lo premiar a MS tambien tiene la otra lectura, y es que puede ser la muestra de que la comunidad española es improtante y compra juegos, demostrandoles que estan equivocados. No comprar el juego (o hacerlo cuando valga dos duros) tiene esa lectura de castigo, pero por otro lado le estas dando razon a esos "numeros" que han hecho que no gastaran un euro en doblar el juego proque no iba a vender :D.

para mi comprar un exclusivo tan importante de salida después de ese menosprecio... me parece ser demasiado condescendiente... es como en la MCC que menos que compensar por lo que hicieron años atrás con el Halo 2... pues ni con esas... porque tratar de convencer a los usuarios Españoles... si estuviera doblado seguramente me habría pillado antes la consola en lugar de esperar al Halo 5, pero no, decidieron que no merecíamos la pena... ahora nos hacen esto, para mi el mensaje es claro, si no vende ni una copia es una forma clara de demostrar que no somos unos cualquiera que no importa si les pisas, les pasas la mano por la cara o directamente les ignoras, debemos ser como una chica en un grupo de frikis (el objeto de deseo xD) y que luchen por nosotros por una vez que parecemos los tontos del sector de los videojuegos xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...