Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

MrPool1340 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Cuanto daño le hizo las fases de Meridian a Halo 5.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Palidor

Publicado

Veo mucho lio extraño en este asunto y solo saco una idea, no se si acertada o no...

¿Redmond da la la comunidad Xbox España como cosa perdida?

que la dan por perdido, casi seguro. Pero no está bien que pasen cosas como que te llegue un periodista de Hobby Consolas a un evento y promocionar productos que no vienen a cuento y que encima el representante de Xbox (que por cierto ahora ya no está) le sonría, y dejadeces de ese tipo. Lo de Quantum Break dentro de lo malo es esperable si el potencial del mercado es bajo, aunque es una putada y no creo que valga creando una petición. Simplemente no se dan las condiciones.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

que la dan por perdido, casi seguro. Pero no está bien que pasen cosas como que te llegue un periodista de Hobby Consolas a un evento y promocionar productos que no vienen a cuento y que encima el representante de Xbox (que por cierto ahora ya no está) le sonría, y dejadeces de ese tipo. Lo de Quantum Break dentro de lo malo es esperable si el potencial del mercado es bajo, aunque es una putada y no creo que valga creando una petición. Simplemente no se dan las condiciones.

no sé si lo sabes pero Xbox ONE está vendiendo mejor que Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo en España, a si que las condiciones mala precisamente no son porque en ese momento apostaron por el doblaje de Blue Dragon un juego con un target muy pequeño de jugadores dentro de la marca Xbox, y era mucho más arriesgado que este Quantum Break, que por cierto con el retraso de Scalebound se convirtió en el juego más esperado junto con GoW4 para este 2016, no se le puede dar este trato ni al juego ni a los usuarios

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
¿Alguien ha probado la hamburguesa esa de carne de rata del mycombo ese nuevo de Mc donalds? Me gustaria comprarne una para cenar pero no se que tal es. Y no quiero darme el viaje para nada. Cuesta barato pero exijo un minimo xdxd Editado por Empalmado

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Entro a Twitch a ver el campeonato de Gears y me salta un anuncio de Destiny y PS4 jijiji saben lo que hacen :sisi:

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

#PobresGrupusculerosNoNosMerecemosLoQueNosEstaPasando

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
#PobresGrupusculerosNoNosMerecemosLoQueNosEstaPasando
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien ha probado la hamburguesa esa de carne de rata del mycombo ese nuevo de Mc donalds? Me gustaria comprarne una para cenar pero no se que tal es. Y no quiero darme el viaje para nada. Cuesta barato pero exijo un minimo xdxd

Nuestro @nacho ha tenido una bonita experiencia este finde con una hamburguesa. Que te cuente él.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Nuestro @nacho ha tenido una bonita experiencia este finde con una hamburguesa. Que te cuente él.

Saludos

Experiencia inolvidable sin duda

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Rygar Tingle

Publicado

Entro a Twitch a ver el campeonato de Gears y me salta un anuncio de Destiny y PS4 jijiji saben lo que hacen :sisi:

lentillas shur, han enseñado algo de Gears 4 o han dicho alguna cosa? 

49447_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Nuestro @nacho ha tenido una bonita experiencia este finde con una hamburguesa. Que te cuente él.

Saludos

Cucarachas ricas. Y sabrosas.

He ido a comprarla al final. Muy delisiosa. Y sin cucarachas. (Creo).

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

lentillas shur, han enseñado algo de Gears 4 o han dicho alguna cosa? 

Ni idea, sólo vi el primer enfrentamiento y parte del segundo y apenas pusieron los primeros segundos de la demo del E3...

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...