Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Entonces seguro que está buena. La mía odia la informática, pero le gustó lo que puede hacer la Xbox, y yo siendo xboxer según ella, y no exagero ni miento, soy el hombre perfecto, porque tengo buen cuerpo sin cuidarme, no me sale demasiado pelo -en el pecho no me nace ninguno, es cómo raro, pero es así, incluso me lo dicen mis hermanos- y demás. Es el gen que va con la marca :D

Otro por aqui con mucho sex appeal y sin apenas cuidarse, si es que los Xboxers estamos todos muy potentes :D

PD: Unai Nomás, en serio pones en duda tu pacto de sangre con una multinacional por una mujer? Bitch please... Hiciste un juramento! 

Me lo imagino ahi ya casado y todo con la tia, y un dia, en plan "te tengo que contar algo", le confiesa que fue sonyer, le enseña sus andanzas en hypebeyond en plan revelacion oscura y como vivio una mentira haciendose pasar por Xboxer y comprandose la One, y entonces le dice que lo quiere y que estaran juntos igualmente.

Al dia siguiente, le pone los cuernos con un Xboxer de pura cepa. No pudo superarlo.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Otro por aqui con mucho sex appeal y sin apenas cuidarse, si es que los Xboxers estamos todos muy potentes :D

A ver si va a tener relacion eso de que la Xbox no venda en japón con el problema que tienen con la virginidad:

http://www.abc.es/in...1506050916.html

Si esque...

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Menuda maricona eres, si seras capaz de comprarte una ONE y todo con tal de intentar beneficiartela X-D X-D

Pagafantaaaaaaaaaaaaaas X-D

Te juro que creía que era tu hermana por lo que me decia del framerate y la resolución X-D

No sería una novedad que me compre una ONE,he tenido todas las consolas de Microsoft,si critico a la ONE es por que no la tengo,cuando la tenga,seré tan xboxer como tu xD,no me la compro por ella,bueno podría adelantar la comprar,no todos los días se encuentra una hardcore buenorra,es la primera vez,yo de normal me junto con chonis que te las beneficias mas rápido y sin esfuerzo X-D .

Yo creo que vale la pena intentarlo,aunque le saque 8 años verla con cascos me pone mucho y encima enganchada al COD,esta le vendría mejor al shurprimo Bluee  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
Te juro que creía que era tu hermana por lo que me decia del framerate y la resolución  X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Mis dieses, que risa mas tonta me ha entrado, me cago en la puta X-D

Cambiando de tema, he visto unas capturas de Kameo ahora que la gente lo esta jugando en ONE y joder, artisticamente de 10 y sigue viendose muy decente:

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Es cosa mía o se ve mejor que en 360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Alguien sabe el gamertag de Phil Spencer? Quisiera agregarlo. Tengo el de Major Nelson solo

Yo tengo el de Major Nelson y agregué al ingeniero ese que sale en el E3 explicando la retrocompatibilidad. Poco a poco me acerco a la cupula Xbox...

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

Alguien sabe el gamertag de Phil Spencer? Quisiera agregarlo. Tengo el de Major Nelson solo

P3

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado
Juegazo el kameo. Que magia Sigue desprendiendo.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola chicos.

Alguno de aquí le da a KI?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

:) Con ingeniero te refieres a Phil Spencer? Sabes el gamertag del mero mero? (cómo dice la canción, "soy un hombre sinsero, un mero mero)  :D

No, yo digo este, mínuto 2:50, en el 3:56, se ve su gamertag "Air Myles"

Me dispongo a añadir a tito Phil :)

Edito: Hostias! Que no llega a 24k los logros de Phil Spencer, menudo mierdagamer está hecho xD

Editado por Umbasa
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

Es ese?? Pues vaya, no me extraña que no lo supiese. Tenía el de Major Nelson y el de lollipop, pero no el de Phil Spencer. Muchísimas gracias Tinkly!!

tumblr_mmf3ekLXP11qko4x4o1_500.gif

No hay de que,todos deberíamos tener a Phil en nuestra lista de amigos.

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pero os aceptan o como va la cosa?

La One no tiene el limite de 100 usuarios agregados?

Porque esa gente debe tener millones X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Pero os aceptan o como va la cosa?

La One no tiene el limite de 100 usuarios agregados?

Porque esa gente debe tener millones X-D

No hace falta que te acepten, en One es más al estilo Twitter, tú lo agregas como amigo, como si lo siguieras en Twitter y a la otra persona le sale una notificación como que alguien es amigo suyo ahora, pero la otra persona puede elegir ser tu amigo como no, eso no importa porque sigue saliendo en tu lista mientras no le borres. No sé si me he explicado bien.

Y el limite en Xbox One si no me equivoco es de 1000 amigos, pero no estoy del todo seguro, puede ser más xDD

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado

El que me tiene muy intrigado es Scalebound, puede salir de ahi una autentica bomba, porque teniendo todo el apoyo de Microsoft Studios (tanto economico como en personal) y siendo de Platinum puede salir algo enorme, y con la informacion que han dado mas aun.

La verdad es que los proyectos tipo Crackdown (que a saber como es este reboot), y sobre todo ReCore y Scalebound me tienen muy intrigado. Quantum Break ya tengo claro que al menos para mi va a ser amor del bueno, me encanta Remedy y soy de esos que desde 2010 se ha pasado mas de 8 o 9 veces Alan Wake, y no es coña, para mi es una maravilla :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...