Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Age of Empires IV, hoy a las 18:00

Publicaciones recomendadas

MrPool1340 King

Publicado
vida restante: 100%

Alguien me podría confirmar si el Smite también sirve en Game Share?

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

Parece que Remedy está decidida a sacar provecho del chip de sonido SHAPE

Aconsejo escucharlo con cascos.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

Alguien me podría confirmar si el Smite también sirve en Game Share?

sep (segun tengo entendido)

Editado por Tinkly

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado

Parece que Remedy está decidida a sacar provecho del chip de sonido SHAPE

Aconsejo escucharlo con cascos.

Mira que estoy deseando jugar QB pero lo que más me motiva es que cuánto antes salga, antes se pueden poner con Alan y Barry.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Le he estado dando esta mañana un rato al Plants Vs Zombies, he llegado a la primera fase nocturna (no la he jugado aún) el juego es siempre así? es que no se, la partida que he jugado me ha entretenido, pero me da a mi que los "Tower Defense" (porque pertenece a ese genero, ¿no?) son un poco ñordos.....

Luego he empezado con el FC3 Blood Dragon y que descojone X-D X-D X-D , me ha transportado a mi niñez cuando veía con mi padre las típicas pelis de serie B y Z que tanto abundaban a mediados de los ochenta, la música, la estética cutre, los tacos (no como las mariconadas de pelis de ahora :D  ) me he partido la polla con los chascarrillos del tutorial y las alusiones a los DLC's :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado
La retro va de escándalo. El rendimiento es acojonante.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

La retro va de escándalo. El rendimiento es acojonante.....

Cuéntame más.... que juegos has probado? hay alguna mejora respecto a 360 en cuanto a frame rate, carga de texturas, V sync u otras cosas?

Interesa ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

Por otra parte, He visto que algún que otro juego lo han rehecho con graficos 3D, pero van a ser asi con todos, o algunos se van a conservar en formato Spectrum? (Es que eso me tira muy para atrás... Esa época jurásica de los videojuegos se queda fuera de mi entendimiento como concepto de entretenimiento..)

¿Qué juego se ha rehecho? No me consta ninguno, el único remaster pertenece a Grabbed by the Ghoulies, el resto saldrán tal y como salieron en su momento con mínimas alteraciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Luego he empezado con el FC3 Blood Dragon y que descojone X-D X-D X-D , me ha transportado a mi niñez cuando veía con mi padre las típicas pelis de serie B y Z que tanto abundaban a mediados de los ochenta, la música, la estética cutre, los tacos (no como las mariconadas de pelis de ahora :D  ) me he partido la polla con los chascarrillos del tutorial y las alusiones a los DLC's :D

Blood Dragon es el juego más divertido de toda la generación, no voy a cansarme de repetirlo.

"Pulse A para aceptar (A)" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Blood Dragon es el juego más divertido de toda la generación, no voy a cansarme de repetirlo.

"Pulse A para aceptar (A)" X-D

Mira para mirar X-D X-D X-D

Descarga el DLC de pase de temporada, para que te pasemos el juego nosotros y no tengas que hacerlo tu X-D X-D X-D Brutal esa X-D X-D X-D X-D X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Que pintaza tiene QB ostia,el personaje se mueve impresionante,muy fluido y realista,me encanta,bueno a lo que iba,necesito contarlo a mis comprades xboxers.

Esta semana en el Badoo he conocido una xboxer de 22 años rica rica,es demasiado joven para mi y seguramente nunca me la beneficie por la edad o quien sabe,pero el tema esta que yo le pregunte para romper el hielo que me diese su PSN para jugar online y va y me dice que tiene la PS4,si,pero de adorno y que solo juega con 360 y ONE,yo herido en mi orgullo voy y le hablo de la resolución en plan frikie para ver si estaba al tanto del mundillo..

Efectivamente era consciente del tema,me salio con que el framerate es mas importante y en eso ONE se cuida mas y la resolución no se nota tanto,total que le doy la razón para intentar caerle en gracia y me salta con que el psn es una mierda,que falla mas que una escopeta de feria,que me olvidase de su psn,que solo me daría su live para jugar en ONE y estoy en una tesitura importante,no se lo que hacer,si comprármela por AMOR y dejar de ser tan Sonyer o rechazar su propuesta y seguir siendo Sonyer,también conocí una Otaku nintendera medio sonyer,pero la xboxer estaba mas buena,seguro que muchos xboxers sueñan con encontrar una semejante y encima buenorra X-D

Si alguien quiere algún dato que me lo diga y la busque en Badoo,es de Valencia xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
total que le doy la razón para intentar caerle en gracia

Menuda maricona eres, si seras capaz de comprarte una ONE y todo con tal de intentar beneficiartela X-D X-D

Pagafantaaaaaaaaaaaaaas X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%

Mi novia es mas xboxer que yo. Va totalmente en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
Que putada el precio en españa O.o

Me la compraria en USA y me la llevaria como equipaje de mano si no fuera por que la garantia me parece de lo mas importante...

En oferta durante julio a 360 mientras en el resto de paises ha bajado permanentemente a 350 y la de 1TB con el MCC a 400...

Me parece que el jueves que viene voy a mandar a mi hermano que la compre si veo que vuelven a poner packs como el de esta semana, y me pillare un disco externo de un par de teras cuando me haga falta espacio e ya

PD: Unai Nomás, en serio pones en duda tu pacto de sangre con una multinacional por una mujer? Bitch please... Hiciste un juramento! Estos fanboys de hoy en dia... a donde vamos a llegar? Ya no respetan nada! Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...