Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Terapia de hoy: "Fracaso en el prólogo de Nier:Automata"

Publicaciones recomendadas

Chiquiz4 Shiva

Publicado
vida restante: 0%

EXPLICADME LO DE LA BETA DEL GEARS COMO VA PLIS, ES PARA UN AMIGO 

Its_free.png

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco Saitama

Publicado
vida restante: 100%

menos mal que no he visto la confe de Microsoft,mas continuista a mas no poder.

Esto de las conferencias cada vez se parecen mas a las pelis de Hollywood,abuso de GGI,con un guión si sorprender y sin arriesgar 

Lo del retro que ademas sale muy tarde,aun no han sacado toda la información y aun saldrás sorpresas que no gustarán

Que vais a creer que se han acabado los reamasters X-D

Pero tranquilos tampoco veré la de Sony,va a ser lo mismo

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox DEAD CELL

Publicado

Its_free.png

Pero creí entender que estaba disponible desde hoy. Es que la traductura se corrió y no me quedó claro.

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Freezer

Publicado

La conferencia estuvo mejor que la de los años anteriores, pero muy lejos de las de los mejores tiempos de la 360. No hubo ninguna sorpresa "gorda", muchos remakes, juegos que ya han mostrado en anteriores conferencias o juegos que se sabia que se iban a mostrar. El Gears se ve muy muy bien graficamente, ojalá sea divertido. Lo mejor sin duda el Sea of Thieves, lejos lo mejor de la conferencia en mi opinión, la único que me pareció una sorpresa.

Saludos!

Lo nuevo de Rare y de los creadores de Metroid creo que no es algo para tomar a broma.

Lo demas? Es lo que pasa hoy en día, es muy complicado que no se filtre nada.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Bueno bueno, tio Phil va calentando motores. Saludad todos al Xboss

El puto amo. Se me ha nublado la vista al saber que podré jugar toda mi colección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. Eso ha sido brutal. Ya puedo regalar la Xbox 360 a un hermano o ponerla en una habitación diferente en casa. Por fin!!

Rare parece que va a tener más sorpresas bajo la manga, y ya se han acabado la serie de juegos de Kinect y son un poco más libres. Además anuncios guardados del E3.

¿Alguien sabe de los GIFS del Xboss? Es que los quiero usar. :D

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Estoy vivo. Pero tenso.

¿donde me recomendais verlo? En la Xboz siempre se peta.

Mierda, se me han acabado los votos positivos del día. ¿Qué tal ahora? ¿Te palpita el corazón? Se ha armado una buena hoy. Madre mía. Sólo me quedaron más ganas de ver más cosas de Rare.

Bueno, en realidad me han quedado más ganas de todo, no he visto la conferencia. Pero la información ya está ahí fuera.

Sold con la colección de Rare. Madre del amor hermoso... 30 juegazos y adaptados.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

¿Qué ha pasado aquí, por cierto? Es que estoy leyendo la página 70 y me dice que el hilo va por la 1666... :o  :o :?  El número de la bestia. 166 quise decir. Pero se entiende, menudo subidón, creí que iría por la 100 cómo mucho.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Dice Phil que este año solo llevará una camiseta, la camiseta de un estudio que ha conseguido algo extraordinario. Me cago en mi vida. Ya os digo yo cual es...

K2klqck.png

HOY ME VOY A CAGAR ENCIMA.

Sí. Se te nota un poco rare hoy. :D :D :D :D :D :D :D

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Una hora holy fucking shit

PD: Estoy estudiando redes, deseadme suerte para el examen del miércoles  X-D  :*

Suerte. Y hay mirarse Redes también, de Eduard Punset.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Dios santo DIOS SANTO. No en serio, van muy muy arriba. I BELIEVE.

Saludos

Im-proud-to-be-a-Belieber-justin-bieber-

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Positivo:  

- Halo 5. Aunque la zona que han mostrado en el Gameplay no era muy halera me ha gustado muchisimo y el resto que han mostrado y lo del multiplayer brutal.

- Retrocompatibilidad.  Sobre todo porque así mis colegas igual se animan a dar el salto de una vez de 360 a ONE :D

- Rare Collection.

- No soy de los Souls pero el trailer del 3 ha sido brutal. 

- Los Indies. Alguno demasiado "Bellas Artes" pero tienen buena pinta

Frio:
- ReCore de Inafune. No me llama nada

- El nuevo juego de Rare. No lo veo claro, que expliquen algo mas porque pinta a MMO y eso no me interesa.

- Forza 6. No me van los simuladores.

- The Division y Rainbow Six. ¿Hacia falta eso en la conferencia del E3 de micro? Que lo dejen para conferencias de EA y ubi soft

- No creo que me haga del Ea Access porque no tengo tiempo para jugar a tanto xDD Pero le han dado un buen empujón 

Negativo:
- Hololens.  Lo hubiera visto mas interesante en la Game Developers no en el E3. Eso esta verdísimo.

- El gameplay mostrado de Tomb Raider es cicuta. Menuda pelicula.

- Gears 4. Menudo bajonazo. Si pensaba que era el Remake del 1 hasta que he visto que eran otros protagonistas. Todo reciclado, ningún interés. Solo me ha gustado que tiene una ambientación oscura, pero joder... DEMASIADO OSCURA. :D

La conferencia empezó potentisima y fue flojeando hasta la decepción de Gears 4. Como Sony presente Shenmue 3 como exclusivo y Remake de FFVII exclusivo (dos de los santo griales de los videojuegos junto a Duke Nukem Forever y Half Life 3) habran ganado el E3 por mazazo sobre la mesa. Creo que Xbox tiene mucha mejor plantilla de juegos, y si llegan a enseñar Quantum Break, ScaleBound y Crackdown las cosas hubieran sido diferentes, pero Sony si tiene cartas guardadas potentes y las saca puede hacer pupita.

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

El juego que más me ha gustado no se ni como se llama y a nadie parece haberle interesado y no lo encuentro en foros ni paginas xdxdxd

Cell shading, exploración, recordaba a los juegos de Ueda. 

Ayuda 

:llora:  :llora:

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Preparado!!!

10255975_10205879929109735_2234922338304

Vaya, cómo te cuidas. Yo me tomé un par de Red Bull y compré también un Tokke. Pero el Tokke sigue sin digerir. Demasiadas emociones y leer a la gente, porque la conferencia no la he podido ver.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Positivo:  

- Halo 5. Aunque la zona que han mostrado en el Gameplay no era muy halera me ha gustado muchisimo y el resto que han mostrado y lo del multiplayer brutal.

- Retrocompatibilidad.  Sobre todo porque así mis colegas igual se animan a dar el salto de una vez de 360 a ONE :D

- Rare Collection.

- No soy de los Souls pero el trailer del 3 ha sido brutal. 

- Los Indies. Alguno demasiado "Bellas Artes" pero tienen buena pinta

Frio:

- ReCore de Inafune. No me llama nada

- El nuevo juego de Rare. No lo veo claro, que expliquen algo mas porque pinta a MMO y eso no me interesa.

- Forza 6. No me van los simuladores.

- The Division y Rainbow Six. ¿Hacia falta eso en la conferencia del E3 de micro? Que lo dejen para conferencias de EA y ubi soft

- No creo que me haga del Ea Access porque no tengo tiempo para jugar a tanto xDD Pero le han dado un buen empujón 

Negativo:

- Hololens.  Lo hubiera visto mas interesante en la Game Developers no en el E3. Eso esta verdísimo.

- El gameplay mostrado de Tomb Raider es cicuta. Menuda pelicula.

- Gears 4. Menudo bajonazo. Si pensaba que era el Remake del 1 hasta que he visto que eran otros protagonistas. Todo reciclado, ningún interés. Solo me ha gustado que tiene una ambientación oscura, pero joder... DEMASIADO OSCURA. :D

La conferencia empezó potentisima y fue flojeando hasta la decepción de Gears 4. Como Sony presente Shenmue 3 como exclusivo y Remake de FFVII exclusivo (dos de los santo griales de los videojuegos junto a Duke Nukem Forever y Half Life 3) habran ganado el E3 por mazazo sobre la mesa. Creo que Xbox tiene mucha mejor plantilla de juegos, y si llegan a enseñar Quantum Break, ScaleBound y Crackdown las cosas hubieran sido diferentes, pero Sony si tiene cartas guardadas potentes y las saca puede hacer pupita.

Y si no presentan nada de eso y lo que hacen es mostrar alguna que otra Ip nueva? daria igual porque lo que esta claro es que en Microsoft se han dado cuenta por fin que lo importante es recuperar al jugador de Xbox 360 y la retrocompatibilidad es un buen medio para comenzar a hacerlo. Por mi perfecto, ya que se que de juegos estara servida la consola y con la retro estan empezando a darme lo que les pedia, mostrar al mundo que han vuelto al camino que les hizo grandes con 360. Quizas me estoy precipitando pero es lo que pienso ahora mismo.

Con respecto al Gears 4, pues a pesar del mazazo inicial que me lleve, poco a poco me fue pareciendo mucho mas interesante y graficamente pese a no parecerme un portento, diria que apunta maneras. Lo mejor? que han recuperado esas sensaciones que transmitia el primer Gears y que aun falta para que salga al mercado, el margen de mejora puede ser muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocomon Stinger

Publicado

Conferencia buena sin más, han cumplido en lo de que se centraria en las first aunque han faltado 3 los de project spark, max and the curse of brotherhood, y twisted pixel creo que eran supongo que lo dejaran para la gamescon, nueva ip de rare bueno parece pintar bien pero mmo vaya que mania, y una buena exclusiva financiada.

Eso si muy verde en lo visual la verdad  es que no es normal que existan multis mejores visualmente que tu buque insignia, y encima el gears nuevo muy verde, la inversion en tecnologia esta siendo pobre de momento en esta nueva generacion a falta de ver forza 6, y viendo que el unreal engine 4 copa la mayoria de sus first, un motor nuevo desde cero lo veo dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...