Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Roland Khar Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Hablaba de Xenoblade X creo X-D  que le había llegado junto con el JC3

ashamed.gif

Que velguensa mi comprension lectora. Marcho avergonzado a un rincón a fustigarme.

Like Like

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

La One es ruidosa?

Comparada con una PS4 encendida es muy silenciosa, comparada con una PS4 apagada hace un poquito de ruido...

tumblr_nysak5x8ll1s9y3qio1_400.gif

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Tank

Publicado

pero nada nada nada de nada? X-D

Comparado con cualquiera de la anterior gen, y con ps4, ponle que la mitad de ruidosa que la menos ruidosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Yo tengo la PS4 al lado de la One y puedo asegurar que la diferencia de ruido es abismal, la PS4 se pone como un avión y la One ni se escucha.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

HOLA JODER FH2 22 EN AMAZON, DAY ONE

http://www.amazon.es...forza horizon 2

Tronco, relaja la raja que estuvo a 20 toda la semana pasada en la MS store X-D

A mi me deberia llegar mañana

Empalmado la One no se oye, a ver, tiene un ventilador al fin y al cabo, pero salvo que estes en total silencio no la oyes, la verdad es que pata mi fue una pasada pues juego muchas veces en la habitación con alguien echandose la siesta o algo y aunque me pusiera cascos la 360 hacia un ruido de flipar, la One nada de nada, juego con ella a unos 40cm pues la tengo sobre el escritorio al lado del monitor y si pauso el juego y quito el sonido se oye, pero cualquier ruido que haya la one siempre es inferior, asi que salvo que estes en un estudio de grabación ni te enteras, como te han dicho no es dificil dejarsela encendida y no darte cuenta hasta que ves la luz.

Lo cual es una ventaja tremenda cuando te llaman a cenar y no puedes guardar y no quieres apagar, mi padre cada vez que pia la 360 encendida sin nadie usándola la apagaba y te jodia la partida, esta la dejas encendida y nadie sospecha jaja

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Tronco, relaja la raja que estuvo a 20 toda la semana pasada en la MS store X-D

A mi me deberia llegar mañana

No he dicho nada pues. La verdad es que joder, los lanzamientos de One los he ido pillando entre 40 y 55, pero es que pasa un año y ya encuentras todo a 20 putos euros... Me da que voy a tener un 2016 de PCPCPC y ya para navidad me pillo Quantum Break y demás X-D

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil_old OUTER HEAVEN

Publicado

no se si lo han dicho pero el Ori a 10 duros corran insensatos

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

no se si lo han dicho pero el Ori a 10 duros corran insensatos

Más concretamente, a 3 en Rusia.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil_old OUTER HEAVEN

Publicado

Más concretamente, a 3 en Rusia.

yo no me meto con putin  :]

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

No he dicho nada pues. La verdad es que joder, los lanzamientos de One los he ido pillando entre 40 y 55, pero es que pasa un año y ya encuentras todo a 20 putos euros... Me da que voy a tener un 2016 de PCPCPC y ya para navidad me pillo Quantum Break y demás X-D

Es lo que he hecho yo basicamente, siempre aguanto hasta que estan a 20 eurillos o asi, el Tomb Raider es el que pillare a 20 próximamente

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Magus

Publicado
Hablando de ruidos, la fuente os hace mucho ruido? Porque yo la escucho bastante y eso que esta en un lugar bien ventilada. Además el disco duro de mi One es bastante escandaloso(no hace falta acercarse mucho a la consola para percatarse) se oye mucho y esta todo el rato cargando, y me extraña porque la mayoría dice que no se escucha nada. Esto es así desde que la compré, algún día de estos quizás la envio al SAT. Editado por Fighterhg

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chapernagüer Son Goku

Publicado

Yo vengo de una 360 de esas del primer modelo con reactor nuclear incorporado y el cambio es ABISMAL. La One no es que no haga ruido, silencia la habitación en comparación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La mia al menos no se escucha nada de nada, igual si pegas la oreja oyes algo, pero desde el sofa nada, cero.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Tingle

Publicado

Yo vengo de una 360 de esas del primer modelo con reactor nuclear incorporado y el cambio es ABISMAL. La One no es que no haga ruido, silencia la habitación en comparación. 

¿Y como es que te has conseguido que te aguantase tanto?

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de enterarme de que CHVRCHES estará en los Game Awards, HORIZON 3 CONFIRMED.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...